Yo creei que la muerte sería el peor castigo que se le puede dar a un alma en pena... PERO no para mí estar en el infierno es el mejor regalo que tuve. Al convertirme en el Demonio Radio me dio tanta fama para imponer miedo y yo creei que era muy poderoso pero no Lucifer el maldito rey de este lugar se interpone entre mis planes y yo quiero más poder así que deseo simplemente derrocarlo y convertirme en el rey de este avismo de sufrimiento eterno...Mi plan no sería fácil pero gracias a la mente cerrada de su querida hija"Charlie" mi plan para conquistar el infierno será muy fácil, tendré que aguantar las tonterías de esta niña pero no tengo opción lo voy a hacer solo para que mi plan sea perfecto.
EN UNA TARDE.
¿Te parece bien esto cariño?.-mira a Charlie -
Si, me parece excelente Alastor me gusta mucho tu idea.- sonrie.-. Bueno iré por algo de comer estar encerrada en este lugar por horas me da hambre.-se levanta.- ¿Gustas algo Alastor?.No querida, ve tu yo terminaré este papeleo para avanzar un poco el trabajo.-se levanta.- Tu aprovecha y descansa.
Alastor, ¿Puedo decirte algo?.- lo mira directamente.-
Dime querida?.-la mira.- ¿Que te atormenta?.
Si tú no crees en mi causa y estás aburrido ,¿ Por qué me ayudas?.- lo dice con un tono serio-.
Ummmmm ,-.sonrie-. Eso es fácil querida la razón es por qué quiero derrocar a tu padre y yo poder convertirme en el Rey de los demonios y hacer sufrir a los pecadores que están en este avismo sin fondo .
Alastor-.se cubre la boca -. Eres muy gracioso hahaha derrocar a mi padre valla no pensé que eras alguien que le gustará las bromas ahora de verdad estoy muy sorprendida Alastor. - se toma la barriga .- Auch me duele el estómago de tanto reír.
Es verdad querida soy un bromistas de primera me alegro que hayas caído -. Dice sonriendo.- Ahora ve a comer antes de que se enfríe tu comida querida -. Le abre la puerta.- Después de ti querida.
Bien Alastor,¿Regreso? O ¿Nos vemos mañana? -. Lo mira aún entre sonrisas -.
Te veré mañana querida , nuestro itinerario está lleno y que mejor que disfrutarlo desde la mañana. -sonrie.- así que descansa Charlotte.
Estábien, descansa Alastor .-cierra la puerta y se va.-
Oh! Mi querida Charlotte si supieras que acabo de revelarte mi plan, debo admitir que cuando tu padre caiga tú serás de las primeras personas que sufrifa-. Comienza a reír.- Muy bien es momento de crear mi maravilloso plan para la caída de lucifer. Necesito encontrar sus debilidades y partir desde ese punto, .- pensando .- Tiene que ser cercano a el ¿Lilith? No la reina es muy poderosa aparte si alguien le hace daño el es capaz de destruir el mismísimo infierno con tal de encontrar a la persona que lastimó a su reina .- Suspira.- Creo que tardaré un rato.
CON CHARLIE
Adentro de cada demonio hay un arcoiris -. Tarareando .- Me siento súper feliz Alfin mi proyecto está avanzando más y más .- se toca las mejillas -. Alastor, quién lo diría .- mira una foto de sus padres-. Me preguntó.. ¿Que se siente enamorarse?.
NARRO YO: Tanto Charlie, como Alastor estaba en sus propios pensamientos sin saber que una tormenta de sentimientos se avecina para ellos dos.
EN LA COCINA
Maldita sea Angel Dust .- Tirándole un vaso de jugo .- ¿ Cómo puedes ser tan asqueroso?. - Dice enojada.- Simplemente te pedí que me dieras un simple vaso de jugo.
¿Acaso no te lo di?, Eres una mal agradecida Vaggie. -se cruza de brazos .-
Si, pero me lo diste cuando metiste todo tu miembro en el idiota .- Dice enojada .- Eres un maldito cerdo asqueroso, maldita araña prostituta.
Hay mi pequeña polilla .- se acerca a ella .- Por favor como si no quisieras probar un poco de Ángel Dust , ambos sabemos que estás enamorada de mi. - la acorrala .- Simplemente di las palabras mágicas hermosa y seré todo tuyo.
Vete a la mierda .- se voltea.- Eres un idiota Angel una maldita araña barata.
¿Eso crees?.-rie.- Pues cuidado con esta araña polillita por qué puedes quedar atrapada en mi red. - le da una nalgada.- Plana.
¿A aquien llamas así.? .- enojada lo voltea a ver .-
Wow, estoy impresionada, conque eso es un coqueteo sexy .- comiendo una manzana .-
C-charlie cuánto tiempo llevas ahí?. - dice enojada y avergonzada .- .
Desde que te acorraló a la pared.- sonríe.-
¿Por qué no me ayudaste?. - dice sonrojada-.
Bueno se veían que se divertían los dos.- dice mientras muerde la manzana.-
NARRO YO: Asi estuvieron un rato hasta que alguien tocó la puerta y Charlie fue abrir pero fue grande su sorprenda cuando se encontró con este personaje en su puerta.
Bienvenido al...- alza la mirada .- ¿Que haces tu aquí?.- dice enojada.- Creei haberte dicho que jamás volvieras a aparecer en mi vista.... VALENTINO.
Su majestad.- Dice mientras hace su reverencia .- Solo quiero a Ángel Dust tenemos asuntos pendientes .-dice mientras intenta entrar.-
No.- se pone enfrente de el .- No te dejaré que des un paso más a mí Hotel ni que vuelvas a molestar a alguien más aquí Valentino.
Princesa Charlotte, le advierto que es mejor que me deje entrar o habrá grandes consecuencias. - la mira.- Y en verdad no quiero lastimar su hermosa cara.
He dicho que no.- dice enojada.- No darás un paso más te lo ordeno.- lo mira con odio.-. Aléjate de aquí Valentino!.
Bien princesa me alejaré de aqui, pero tendré que llevarme a alguien para que cubra a mi estrella favorita.- la mira.- Y creo que encontré a la persona correcta.- La toma de la cintura .-
¿Que?.- intenta soltarse.- D-dejame maldito.
NARRO YO: Entonces al escuchar los fuertes ruidos y los golpes Angel Dust y Vaggie salieron y vieron a Valentino queriéndose llevar a Charlie.
¿Valentino?!- dice sorprendido .- Dejala a ella llévame a mí no es lo que quieres.
No me importa ya una perra sucia y barata como tú Angel, imagínate cuánto pagaran por ver a la mismísima princesa del infierno
- sonrie.- Me pagaran millones .- comienza a reír a carcajadas.-NARRO YO: Sin pensarlo Vaggie atacó Valentino pero esto fue en bano ya que este la logro lanzar lejos provocando que rompiera muebles y galleta inconciente al instante. Provocando que Valentino se llevará a Charlie lejos de todos
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanfictionEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...