Pasemos al siguiente día.
Bueno estos planos del hotel me gustan mucho.- suspira.- Me pregunto cuánto tardarán en hacer este cuarto.
Con mi poder no tardaremos nada princesa, pero necesito que veamos que más se necesita y hacerlo todo a la par.-sonrie.-
Me parece perfecto Alastor.- sonríe.- ¿Todo esto es necesario?.
Si, querida si queremos que tú plan funcione todo debe estar presentable.- la toma del hombro.-
B-bueno sera bien que me valla a mi oficina.- dice nerviosa.-
¿Por qué no te quedas?.-la mira.- así no tendrás que estar saliendo y entrando de mi oficina cada 30 minutos. .- se acerca un poco a su mejilla.- ¿Que dices?.
C-claro, pero solo por qué quiero terminar el trabajo temprano.- ríe nerviosa.- Me sentaré en ese sillón cualquier cosa me dices.
Como deseas cariño.- le susurra al oído.- ( que curiosas reacciones tienes)
Aaaaaa .- se sonroja.-( ¿Por qué hace eso?)
- Ha pasado 3 horas exactamente y Charlie se estaba quedando dormida en la oficina de Alastor-
Charlie, puedes dormir si quieres.- la mirá.-
No, no dormiré necesito terminar este trabajo para que el hotel sea abra pronto.- dice mientras bosteza.-
Ya veo... entonces mira.- se levanta.- Quiero que veas esto y lo revises -. Se sienta alado de ella.- Son planos y mejoras, leeré un libro mientas los revisas.- se sienta aún lado de ella .-
Muy bien revisare esto .-dice nerviosa.-
Querida lo tienes alreves.- lo mira .-
O si ya lo sabía.- acomoda el plano y comienza a leerlo.-
- Pasaron unos 10 minutos y Charlie se quedó dormida y no aguanto más y callo en el hombro de Alastor lo cual este se alteró.-
¿Charlie?,estás violando mi espacio personal.- la mira.- ¿Por qué eres así?. ( Debo admitir que se ve algo tierna dormida), vamos Charlie no que quieres terminar lo de tu hotel levántate.- tocando su mejilla.- Vamos arriba.- suspira.-Es inútil supongo.
Alastor.-murmura.,-
¿Que?.- voltea sorprendido.-
No me dejes tu también.- lo toma de su saco.-
Ella..¿Enserio sueña conmigo?.- Le toca su mejilla.- Lo ideal es llevarla a su cama, pero está aferrada ami........ .- suspira.- Se que me voy a arrepentir después.- coloca una almohada.- Supongo que esto es así. Eres tan inocente, tan tierna me preguntó que se sentiré cuando tu padre este destrozado por mi.- sonríe malvadamente.- Quiero que ese día llegué pronto.- se recarga.- No me hará daño dormir a mi.
- En el sueño de Alastor-
¿Que es esto?- mira a todos lados.- ¿Husk?, ¿Niffty?.
Alastor.- Lo abraza.- Cariño llegaste a tiempo.
Charlie,¿Que pasa aquí?.- se suelta.-
Cariño..¿Lo olvidaste?, Es nuestra coronación.- sonríe.- Seremos reyes.
¿Que?, ¿Y tu padre?.- Dice alterado.-
O cariño debes estar nervioso que olvidaste todo, el nos coronará recuerda que estamos casados.-sonrie.- A- Alastor.
¿Charlie que tienes?.- la mira confundió.-
¿Por qué haces esto?.- comienza a toser.- Yo te amo.- escupe sangré.-
¿Charlie?, ¿Que demonios pasa?.- la mira y ve un cuchillo que está clavando en su pecho.- N-no Charlie espera no te mate yo, Nunca lo haría.
Lo hiciste.- comienza a derretirse en sangre.-
CHARLIE!!!-GRITA.-
-Alastor despierta.-
¿Charlie?.- la mira aún dormida.- Estás aqui, me alegro...-suspira- Mi subconsciente me dice que no debo de lastimarla, nunca había tenido sueños así de horribles. - la mira.- ( Aunque quiera derrocar a tu padre .... Te lastimare... Disculpa Charlie es algo inevitable).
- Alastor se recostó un poco más pero su descanso no duró mucho por qué Charlie comenzó a llorar dormida.-
Papá.. de verdad me esfuerzo.- dice murmurando.- puedo lograrlo.- se cae una lágrima.-
Niña.- toma su lágrima y la bebé.- Salada y llena de dolor.. Bien hora de despertar.
Papá.- se levanta Derrepente- ¿Alastor?, Losiento me quedé dormida.- lo mira.-
Estábien Charlie.- la mira.- falta poco para terminar todo esté asunto, ve a descansar a tu habítacion. -sonrie como de costumbre.- No importa mañana podremos tomarnos el día libre.
Si supongo que estabien.- se levanta.- Nos vemos Alastor .- Se va.-
- Con Charlie en su habitación-
*Suena su teléfono*Hola?.- Contesta nerviosa.-
Charlotte..
Padre.- sorprendida.- ¿Por qué me llamas?.
O vamos no puedo llamar a mi hija.- ríe.- Solo quiero saber cómo estás y si aún sigues con esa estúpida idea tuya.
Si papá aún sigo con lo del hotel.- dice molesta.-
También supe algo más charlie.- dice serio.- se que el demonio Radio está ayudando a dirigir ese hotel tuyo.
Bueno el me apoya.- dice molesta.-. No como otros... Bueno papá ya colgaré me alegro hablar contigo.
¿Estás enamorada de el?.-dices serio.- Escuché que que le preguntaste a tu madre sobre ello... ¿Estás enamorada de el?.
¿Papá?.-dice sorprendida.- ¿Que insinuas?.
Me preocupo por ti, está tontería del hotel ahora enamorarte de un pecador, Charlotte, ¿Que mierdas te pasa?. Estoy harto que mi propia hija manche mi nombre, estoy decepcionado de ti manzanita, todo es un juego que deberá de terminar... Son tonterías hija mia.
¿Es todo?,¿Terminaste?.-dice enojada.- Para eso llamaste!, Para molestarme,! Ya madura Lucifer.
No me hables en ese tono jovencita.-dice enojado.- Soy tu padre .
Si ya se que eres mi padre o señor de las tinieblas rey del inframundo.- dice enojada.- Yo también soy importante soy la princesa y heredera al trono.
Con esos pensamientos y esa conducta dudo que te conviertas en la Reyna del infierno.- dice molesto.- Eres una gran descepecion para mí Charlotte Magne.. Me hubiera gustado que tu madre y yo nunca te hubiéramos concebido.
¡LUCIFER!.-Dice Lilith gritando.-
Así que ponte en tu lugar de princesa si de verdad quieres heredar el trono aún no controlas ni tus poderes demoníacos y .- interrumpido.-
¡Cállate!-avienta su teléfono.- Todos tienen razón si soy una descepecion para mí padre.- comienza a llorar.- creei que estaba haciendo todo bien.- mira su ventana.- Lo mejor será irme y despejar mi mente.
- Charlie se puso una capucha negra y salto por la ventana para ir a despejar su mente y salir de ahí, ella solo se fue, se esfumó-
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanfictionEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...