Alastor ¿Que pasa?.- lo mira - Has actuado extraño últimamente.
Estoy mejor que nunca Charlotte.- se aleja.-
Al..¿Tú yo nos conocemos desde que tengo 5 años?.- lo mira.-
Lo dudo querida.- le toca su mejilla.- Recordaría esa hermosa sonrisa.
Alastor....ese sueño ¿Que puede significar?.
Puede significar muchas cosas querida, pero es mejor que vallas a descansar y no le des vuelta a ese asunto.
Me gustaría saber que es... Pero Estabien dormiré un poco este dolor de cabeza no me deja pensar.- se toca su cabeza.-
Vamos te escoltare a tu habitación.
Me siento muy afortunada por qué el demonio radio me escolta a mi habitación.- dice riendo.-
Cuidado pequeña aún sigo siento tu socio.- le da una mirada fría.-
Y yo sigo siendo tu Princesa.- saca sus cuernos .-
Y una muy encantadora - le sonríe.- Vamos.
Te sigo.- Camina atrás de Alastor.-
- Durante el transcurso-Tienes muchos cuadros aquí princesa.- mira los cuadros.-
Bueno son fotos de eventos y de mi familia me gusta tenerlos aqui.
Incluso ese.- señala un cuadro.-
Oh! Lo había olvidado.- dice apenada.-
Quién es el?.- la mira.-
Bueno es... Am como decirlo.. es mi ex-novio.- lo mira.-
Interesante....ese chico se me hace muy familiar.
Es de la familia Von Eldrich.- lo mira.- Seviathan.
¿Por qué terminaron?.- la mira intimidante.-
Crees que es correcto contártelo.- lo mira nerviosa.-
Claro querida!.- la toma de sus mejillas.- no hay que tenernos secretos corazón.
Bueno... Terminamos por qué el no le gustaba la idea de abrir un hotel para ayudar a los pecadores... Constantemente se reía de mi por eso..- suspira.- Mi padre quería que me uniera en matrimonio con el.
¿Tú padre acepto?...asi de fácil.- mira el cuadro.-
Al principio si... Pero todo cambio cuando el me abofeteó en una cena... Pensó que nadie nos vio .. y nos vio mi padre.
Que clase de caballero es. Ponerle una mano encima a una dama.. eso es lo más desagradable que puedes hacer. - dice molesto.- ¿Que dijo tu padre?.
No pudo hacer mucho por la relación que tiene su familia con la nuestra, solo lo llegó a dejar al borde de la muerte... Le suplique que no le hiciera nada más.. fue suficiente con lo que hizo.
Querida... Escucha tengo una sensación extraña en mis entrañas.. es rara es como si quisiera sacarlas de mi interior para no sentir este sentimiento... Pero ¿Puedo quitar el cuadro?.
Espera Alastor.. ¿Acaso estás celoso?. - comienza a reír.- No puedo creer que tú El 2do demonio más poderoso del infierno sienta celos por un demonio inferior.- lo mira.-¿Al?.¿Que pasa?.
Y.- le da la espalda.-¿Que pasa si me siento así?..
Alastor.- le da la vuelta y lo mira directamente a los ojos.- ¿Alastor?.
- En ese momento Charlie no sabía cómo reaccionar por qué la mirada de Alastor no parecía malévola o burlona .. parecía de preocupación parecia...trsite-
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanfictionEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...