- Los preparativos de la boda de Ángel Dust y Vaggie están más cerca, Alastor y yo estamos tratando de ayudar más de lo que podemos ya que Alastor les debe mucho a ellos. Según lo que me contó Alastor ellos quieren casarse en el hotel en el gran salón, yo no tengo inconveniente pero no sabría aún quién va a casarlos.Asi que no tuve opción de salir y buscar a la persona correcta-
Bueno no tardaré mucho .- dice mientras se pone una chaqueta.- Te encargas de las terapias de los demonios Al.
¿No quieres que valla contigo?.- dice mientras lee el itinerario de los pecadores- Por mi no hay problema.
O no cariño.- le da una sonrisa.- No tardaré mucho y tú eres el encargado perfecto de cubrirme mientras no estoy. - se acerca y le da un beso en la mejilla.- No tardaré mucho.
Estábien Charlie si estás en peligro solo piensa en mi ¿Esta bien?.
Claro , claro ahora ve y ayudaba esos demonios.- se va.-
Adiós.- la mira irse.-
Narra Charlie
- Nosé si Alastor se ha dado cuenta pero mis poderes se han estado descontrolando últimamente, mis emociones me han estado jugando en contra hace días queme a 3 pecadores por accidente,ellos pensaron que era parte de la terapia. También cuando estaba tomando una ducha las velas que tenía alrededor igual comenzaron a lanzar su llama muy fuerte y lo hicieron por qué me había molestado por qué no traía mi shampoo favorito, necesito tranquilizarme con mis sentimientos o no se que soy capaz de hacer , no quiero lástima a nadie está claro que necesito ayuda y el único que me puede ayudar es.... Mi padre-Oh - cae al piso.- Lo siento no vi por dónde hiba.- alza la vista.- ¿Eres tú?.
Alfin nos encontramos princesa.- dice mientras sonríe.- ¿Cómo estás?.
Mimzy.- se levanta.- He estado bien.
Si que Tú y tú padre la armaron grande.- dice entre risas.- Pero estoy contenta de que hayas salvado a todos en este asqueroso lugar y que hayas salvado a mi gran amor Alastor.
(Gran amór).- se sacude su ropa- Bueno Mimzy creo que tengo que seguir mi camino.- comienza a caminar.- Nos vemos después.
¿No está contigo?.- dice Mimzy en un tono serio.- ¿Dónde está?.
Esta en el hotel.- se para de golpe.- Deberías visitarlo, creo que ustedes tienen mucho que hablar, aunque intentaste matarlo el te escuchará.- dice con algo de molestia.- El te escuchará con gusto.
La que debe escucharme eres tú princesa.- se gira hacia Charlie.- ¿Hasta donde sabes?..¿Que te ha contado Alastor?.
Solo te puedo decir que me contó hasta el día de su boda.- la mira.- Y ese día fue cuando.- dice triste - Murieron.
Ese día fue hermosamente trágico.- la mira.- Pero bueno estamos muertos los dos.- suspira.- ¿Que más da?.
¿Por qué estás aquí?.- dice Charlie.
Disculpa?.-dice confundida.- Bueno solo estaba de paseo.
No Mimzy, en el infierno ¿Por qué estás aquí?, Alastor nunca mencionó que fueras alguien mala o que fueras una asesina.
Alastor bueno a sus ojos yo solo era una niña de mamá, pero en realidad no era así..Los dos estábamos enfermos.- la mira - Este no es un buen lugar para hablar, vamos a otro lado.¿Que dices?
Te sigo.- dice Charlie.- (Espero estar haciendo lo correcto).
- Charlie siguió a Mimzy a un pequeño bar de la ciudad, no era muy lujosos pero era muy bonito, ya ahí ella y Mimzy se sentaron a hablar -
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanfictionEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...