Narró yo: Después de que Alastor acabará con el juego de Valentino, se teletransporto al lobby del hotel junto con Charlie. Ya al verla sus amigos la.abrazaron pero algo no dejaba de rondar por la mente de Charlie.... ¿Por qué Alastor la salvo?.
Muy bien querida, no creo que es bueno jugar con demonios así.- Mira a Charlie.- Aunque fue divertido salir un poco de este hotel.
Alastor... ¿Por qué lo hiciste?.. -. Lo mira.- ¿ Por qué me salvaste?.
No importa por que te salvo, lo bueno que estás a salvo .- abraza a Charlie.- Valentino es muy peligroso enojado.
Vaggie estoy bien no paso nada malo gracias a Alastor.-se acerca a el .- Dime Alastor como puedo conpensarte por salvarme la vida.
Todo a su tiempo querida.- se levanta .- Ha sido una tarde un poco agitada será mejor que todos vallan a descansar y usted princesa .- le besa la mano.- Debe descansar Charlotte yo la acompañaré a su habitación.
E?, Alastor ya has echo mucho por mi no te preocupes.- dice avergonzada-. Yo puedo ir sola.
Insisto, la llevaré a su habitación vamos,.- le hace una reverencia.- Después de usted princesa Charlotte.
Estábien Alastor.- dice sonrojada.- Después hablaremos chicos descansen .- Se va y Alastor se va con ella.-
Yo fui el único que lo noto -.Dice preocupado.-
¿Que quieres decir Angel?.- lo mira .-
Es decir enserio nadie noto que Alastor estaba coqueteando con Charlie... .- mira a Vaggie.-
¿Coqueteando?, ¿Alastor? , Escucha puedes esperar cualquier cosa de el pero sobre amor nunca.- dice Husk mientras toma un poco de Alcohol.- Ese es un cabron hijo de puta que nunca va a amar alguien no lo hizo en vida menos en muerte.
Supongo que está bien. - mira a Vaggie.- Vamos plana te curare las heridas que tienes. -. Comienza a caminar .-
Estábien .- Sigue a Ángel Dust.-
Ese cabron ya comenzó a poner las piezas en el tablero.- toma un trago.-
¿Que quieres decir?.- Mira a Husk.- ¿Que está haciendo?. No me digas que aún sigue con la idea de convertirse en el Rey del infierno.
Si Niffty... Y temo que su plan no saldrá como el espera.. - Se queda dormido.-
¿Husk? ¿Crees que el sufra?.- lo voltea a ver.- Genial te quedas dormido en un momento así.- Dice suspirando.- Supongo que lo hablaremos después.- le pone una manta.- Hasta mañana
Con Charlie y Alastor
¿Por qué tan decaída Charlotte?.- la mira.- Estás en tu hogar es para que estuvieras sonriendo.
Si, supongo Alastor, solo estoy un poco cansada es todo.- lo mira y se sonroja.- Aunque aún sigo intrigada en que me pedirás para recompensar lo que hiciste por mí.- se detiene en su puerta.-
Te lo dije no princesa Charlotte , todo a su tiempo.- Hace una reverencia.- Descanse su majestad. - Se voltea -.
Espera Alastor te puedo decir algo.-lo sujeta de su sacó.-
Princesa no me gusta que me toquen así que me haría el favor de soltarme
-. Lo dice mientras mira su saco.-O losiento.- lo suelta.- Podrías solo llamarme Charlie Alastor, no estamos en el Palacio y me gustaría que me llamaras así .- se sonroja.- Si no es mucha molestia claro.
Cómo usted ordene .- le toma la mano y la besa .- Charlie, descansa querida.
Si, si Claro h-hasta mañana Alastor.- dice nerviosa.-
Mañana tendremos un itinerario ocupado asegúrate de descansar lo suficiente Charlie.-la mira .- Hasta mañana.
Si, si a-adios .- entra y cierra la puerta.- ¿Que me pasa?, ¿P-por que ahora?,¿ Por qué me está pasando esto ami?. - Se deja caer en su cama- Maldita sea
Con Alastor en su habitación.
Todo está saliendo mejor de lo que pensé, Charlie tiene mucha confianza en mi ahora.. Solo es cuestión de tiempo para que ella caiga rendía a mis pies así haré que suelte toda la sopa sobre sus padres y sus debilidades y así .- tira un cuadro de Lucifer que estaba en la pared.- YO SERE EL REY DE ESTE LUGAR.- Comienza a reri.- Solo necesito hacer que Charlie caiga en mis encantos.- ríe.- ella es tan tonta, tan ingenua que me encantaría arrancar su hermosa piel jajjaajjaajajaa.
Mientras con Angel Dust y Vaggie.
Gracias por ayudarme con esto Angel.- mira sus heridas.- No sabía que eras tan bueno con esto de la medicina.
Hay cosas que nunca pudiste descubrir.- se levanta.- ¿Charlie sabe algo sobre nosotros?.
No en realidad ella no sabe nada.- lo dice apenada.- Crees que le gustaría saber que recibimos a mi exnovio.
No tiene nada de malo Vaggie.- la mira..- ¿Somos amigos no?, Por qué no se lo cuentas.
Sera todo en su momento Angel- se levanta- Será mejor irme a mi habitación.
Espera.- la sujeta de su cintura .- Dime ¿Cuando me dejaras explicar lo que en verdad paso?.- le susurra al oído .-
Eso ya pasó Angel, ya está todo superado.- Intenta soltarse.- Puedes.. ¿Puedes dejarme ir ya?.
No quiero, quiero que te quedes está noche conmigo, solos tú y yo.- la abraza más .- No quiero estar solo más.
Ángel, porfavor para no quiero que me lastimen más.- se suelta.- Tu decidiste que esto fuera asi, que los dos terminaramos, ¿Lo recuerdas no?. Tú decidiste todo eso.
Te he rogado que me dejes explicarte lo que en verdad paso y así tal vez tú y yo.- voltea la mirada.- extraño ser tu arañita vaggie.
Eso ya pasó.- lo mira.- También te extraño pero no es lo correcto. Es mejor guardar todo en secreto y así podremos vivir felices los dos.
Estabien,descansa y si necesitas ayuda no dudes en venir conmigo, siempre te apoyare. .- le abre la puerta.- Te veo mañana.
Descansa Angel .- sale de la habitación y cierra la puerta.- Buenas noches Anthony -.le da un beso en la puerta y se va .-
Narró yo: Alastor observo la acción de Vaggie y logro escuchar algo de si conversación lo suficiente para que el armara el plan de la caída del LuciferAsí que ellos dos están enamorados .- ríe.- Bueno Ustedes no saldrán ilesos de esto tampoco .-rie.- les enseñaré que el que se enamora pierde.-comienza a reri.- Todo está saliendo a la perfección.-desaparece.-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanfictionEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...