Narra Charlie: No podía dormir pensando en por qué me sentía un poco incómoda con Alastor debo admitir talvez es por educación pero lo que hace es muy dulce. Esos pensamientos no dejaban de rodar por mi mente. No podía dormir así que decidí bajar a la cocina para refrescarme un poco.
¿Debería llamar a mi madre?-. Dice dudosa.- Ella sabria que hacer en esta situación de todas formas mi padre con ella es así... si debería llamarla.- entrando a la cocina .- e?.. ¿Que pasa aquí?. ¿Ángel?.
A Hola Charlie,¿Te desperté?.-. La mira .-
No angel vine por algo de comer.- lo mira.- ¿Ángel? ,¿Que te pasa?. Te vez muy triste.
O no no me pasa nada.- se limpia las lágrimas.- Estoy bien ¿Te preparo algo?, ¿Quieres un cereal o algo parecido?.
Ángel, puedes decirme lo que sea soy tu amiga.- lo abraza.- No tienes que ocultarme nada.
Charlie, cuando haces eso me dan ganas de abrazarte mucho y llorar.-la abraza.- ¿Que pasa conmigo?.
Dime Angel estaré dispuesta a escucharlo todo.-lo abraza aún más fuerte.-
Charlie, tu aunque no lo creas yo en este horrible lugar me enamoré, ella era tan bella, sus hermosos ojos , su largo cabello y su hermoso carácter la hacían perfecta.-se separa de Charlie.- Ella es hermosa pero...
Pero.- se separa de el .-
Aveces el destino puede ser muy cruel con los demonios, decidí romper con ella para protegerla.- mira a Charlie.- Y la hice sufrir demasiado, no quería ni verme al espejo, pero entonces cuando la volví a ver su hermosa sonrisa descubrí que nunca la dejé de amar.
Ángel, ¿De verdad la amas?.-lo mira.-
Si, Charlie y no puedo estar un segundo más sin ella de verdad quiero estar con ella.- tira un vaso con agua .- Que odiota soy.
No, no no Angel , no eres idiota,.-lo abraza .- ¿La protegiste?, No crees que es mejor verla feliz en lugar de que algo malo le hubiera pasado.
Eso creo Charlie.- mira el vaso.- Perdón por ponerme así.
Estábien Angel , ve a descansar si necesitas hablar no dudes en pedírmelo okey? .- lo abraza.-
Claro perra eso sin dudarlo.- se va.-
Espera.....¿Ángel no es gay?... -. Toma un poco de agua.- Será mejor dejarlo así no quiero atormentarlo mas.
Lo que ella no sabía es que Alastor los estuvo escuchando.
Así que mi afeminado amigo está enamorado de la chica polilla.- sonrie.- Esto es perfecto
Alastor se teletransporto al cuarto de vaggie y puso alrededor de ella cuatro pequeñas bocinas de las cuál comenzó a sonar una melodía tranquila. El objetivo de Alastor es que Vaggie se acerque más con Ángel Dust y así esta deje de vigilarlo y cumplir su objetivo con Charlie
Vamos niña eres muy débil de mente se que no podrás resistir.- sonríe.- Ve y corre tras Angel Dust. .- chasqueo sus dedos y se fue .-
¿Ángel?.- se levanta agitada.- ¿Q-que es lo que pasó?.
Con Charlie
Me gustaría saber más de ellos .- dice triste.-son mis amigos pero aún así tengo que respetar su intimidad.-se recuesta en la mesa.- Quisiera ser amada como Angel amaba a esa chica. Se recuesta.- ¿Por qué soy tan ingenua?.
Bueno si me lo preguntas a mi es por qué nunca has visto como es el infierno en realidad querida.- entrando a la cocina.- Buenos días Charlie.
¿Alastor?.- Dice sorprendida.- ¿Que haces aquí?.
Bueno querida es hora del desayuno.- apunta al reloj.- Creo que no lo sabías.
Disculpa Alastor, vine por un vaso de agua y bueno creo que perdí la nosion del tiempo.-dice apenada.- Será mejor que valla a alistarme.
Charlie, recuerdas que hoy tenemos mucho que hacer,¿Cierto?.- la mira.-
Si, lo recuerdo iré por mi ropa y empezaremos con el trabajó.- levantándose y caminando hacia la salida.- estaré lista en 10 minutos.
Espera Charlie, hoy no haremos nada de papeleo.- se gira.- Te enseñaré lo que esté tus padres nunca quisieron enseñarte.
¿Que quieres decir?.- lo mira confundida.- Alastor no me digas que me llevarás por un recorrido en este infierno.- dice alterada.-
Exacto querida, suenas un poco alterada ¿Estás bien?.- se acerca.-
Estoy muy bien Alastor.- se aparta apenada.- Iré a cambiarme y después nos iremos a dónde sea que empiece el recorrido.-se va sonrojada.-
Muy bien.-( sonrojada no es cierto, Charlie Charlie estás cayendo y ni siquiera te has dado cuenta).- Te esperaré en la entrada exactamente en 10 minutos.
Pasaron 10 minutos
Esta niña ya han pasado 10 minutos y 36 segundos y no baja.- dice molesto.- Charlie debemos irnos.
¿Que piensas hacer Alastor?.-Lo mira.-
O mi amigo, solo haré un trabajo de caridad con ella... Para asegurarme de cosas.- lo mira irritado.- solo eso.
O entiendo me estás diciendo que van a tener su primera cita .- dice mientras comienza a reir.- El hijo de puta que nunca se enamoraría .-rie a carcajadas.- Eres un bastardo.
Escucha Husk solo por qué eres mi amigo.. no significa que acepte tales tonterías tuyas. No me gusta estar cerca de ella.-dice mientras se acerca a Husk.- Pero la necesito para que todo salga a la perfección. Así que no digas bromas de mal gusto.- comienza a reir.- Fui claro?.
Cómo quieras hijo de puta.- lo mira.- Eres un bastardo de todas formas.
Lo que Alastor no sabía es que Charlie logro escuchar cuando dijo que no le gusta estar cerca de ella eso la entristeció,así que solo tomo aire y camino hacia el.
Estoy aquí alastor.- lo dice triste.- Hagamos esto rápido.
Muy bien no tardaremos nada .- La toma del hombro.- Vámonos.
¿Que?.- Le quita la mano de su hombro.- Bien vámonos.
Mm -. La mira extrañado por su reacción.- Vámonos de aquí.
Alastor chasqueo los dedos y se fueron del hotel para dar un recorrido en el infierno
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanfictionEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...