- ¿Por qué soy tan débil?, ¿Por qué tengo que llamar a Alastor cuando siento peligro?, Simplemente no lo entiendo-
- Se despierta- ¿Estoy en casa?.
Hola Charlie.- Dice Lilith con una sonrisa.- Me alegro de que estés aquí.- la abraza.-
Hola mamá.- la abraza.-¿Por qué estoy aquí?.
Yo te he traído aquí hija .- entra lucifer.- Estabas apunto de perder el concimiento.
Cómo sabías que estaba mal padre.- lo mira - Me espías?.
Recuerda que tengo ojos por todas partes Charlotte.
Bien quería venir de todas formas.. entonces sabes algo sobre mis poderes... Se están saliendo de control últimamente.
- En ese momento Lucifer se sentó en una orilla de la cama donde estaba Charlie-
Si, sabes tienes que tener mucho cuidado con ellos Charlotte.
Eso lo se .- dice molesta.- Se descontrolan por cosas insignificantes, eso me molesta mucho.
Deberías quedarte aqui, para poder ayudarte con tus poderes.- dice lilith.- Aunque sea un tiempo.
No madre necesito hacer esto sola.- mira a Lilith.- No quiero que Alastor también se entere de esto y el sea muy sobreprotector, no quiero que piense que soy una inútil.
Hija el no piensa así de ti.- dice Lilith con u a sonrisa.- El está enamorado de ti. Soporto torturas y casi muere por ti hija mía, esa es una muestra de amor.
Madre, su ex- esposa me dijo cosas que yo no sabía.
Eso que .- dice lucifer.- Hija tienes toda la eternidad para conocerlo, solo miranos tu madre y yo. Apesar de siglos siendo marido y mujer aún la estoy conociendo.
Espera! ¿Cuánto llevo aquí?.- de Charlie preocupada.-
Ummm unas 6 horas .- dice lilith.- aproximadamente.
6 horas , maldición deben estar preocupados por mi, será mejor ir me .- se levanta de su cama.- Oh! Pero antes de irme .¿Papá?.
Dime
¿Puedo pedirte un favor?.- dice Charlie mientras voltea a verlo - Es algo sencillo.
¿Que es hija?.- dice Lucifer curioso.- ¿Que favor?.
Pasemos al Hotel
Y así es como termine en el infierno.- dice Alastor mientras toma una tasa de cafe-. bueno y ustedes insignificantes ratas de alcantarilla ¿Que hicieron??
Después de escuchar lo que usted dijo.- dice nervioso- Creo que no vale la pena decirlo.
-Vaggie entra derrepente-
Escuchen la seción se terminó
Aún faltan 40 minutos .- dice un pecador..-
Que se vayan .- dice molestas mientras los empuja.- Bien
Agradezco que hallas terminado con esto, me estaba comenzando a fastidiar , pero ¿Que pasa?.
Es Charlie Alastor, ella gha.- Se jala su cabello.-Solo ven al lobby es una emergencia.
- Alastor se teletransporto de mala gana al lobby, pero este se sorprendió mucho al ver a Mimzy en ese lugar, Ángel Dust tenía a Mimzy sentada y angel tenía una pistola apuntandole a la cabeza-
Ángel, no es la forma correcta de tratar a una dama.-- dice Alastor- ¿Que pasa aquí?
Llegó corriendo y diciendo que Lucifer se llevó a Charlie y que ella estaba perdiendo el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanfictionEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...