- A la mañana siguiente-
Bien está decidido..- se levanta.- Hoy voy a salvar a mis amigos.- mira a la sombra- Tanto tú y como yo nos reuniremos con Alastor.
- En ese momento Charlie se encontró con Husk y niffty, los cuales estaban esperándola para irse de ese lugar-
Bien Husk antes de irnos..¿Aq hora empieza el toque de queda?.
Comienza alas 7:00 PM.
Bien todos en el infierno a esta hora van a estar como si nada intentemos no actuar sospechosamente ya que si me ven me entregaran de inmediato con mis padres y todo se irá a la basura.- se pone un disfraz.- Alastor hizo sacrificios así que .- toma unas tijeras y corta su cabello.- Mi cabello crecerá rápido tenemos 3 horas antes de que cresca como estaba.- Se pinta sus mejillas y saca sus cuernos.- Bien ¿Están listos?.
A dónde iremos.- dice niffty.-
Iremos con un viejo amigo.. Iremos con Vox.- los mira.-
Espera el y Alastor se odian.- dice Husk alterado.-
Claro,eso es lo que mis padres les hizo creer pero.. no.- dice mientras sonríe.- Según lo que me dejó escrito Alastor el ya recupero sus recuerdos y el nos ayudará así que vamos.
- Entonces Charlie se para de golpe.-
Escuchen... Prometo que no dejaré que nadie los lastime.. se los dije ¿Cierto?... No me importa morir por alguno de ustedes..pero están en su derecho si no me quieren acompañar.
A mí no me gustaría ir eso es lo que no quiero pero... Son nuestros amigos.. así que vamos.- dice Husk-.
Aparte la sombra de Alastor nos protegerá.- mira la sombra.- Solo que hay algo que me preocupa.
¿Que pasa?.- Mira a Charlie.-
No es nada solo hay que movernos rápido tenemos que ir rápido con vox.
- Así que salieron de la casa y empezaron a caminar por la ciudad, al parecer todo parecia normal,charlie mantenía un bajo perfil,hasta que volteo y miro un panfleto-
¿Que?.- dice sorprendida.- Mi padre hará ... una ¿Coronación?.. Esto es estúpido.
Aquí dice que el se declarara rey del infierno sin herederos.- dice niffty.-
¿Que planea hacer?. Eso es una completa tontería.-. Dice molesta.-
- Un sonido de estática invadio la ciudad la cual provocó que. Todos los pescadores se retorcieron de dolor después de eso la voz de Lucifer se escuchó-
Buenos días mis pecadores como lo saben la princesa Charlotte no a sido encintrada ese es un pequeño recordatorio de que tienen que buscarla y traerla ante mi... Que tengan lindo día.
Eso dolió..-. Dice husk.- Está loco.
Vamos.- se le vanta.- TENEMOS QUE IR.(Por alguna extraña razón eso ami no me dolió solo me debilitó..acaso mi padre está.. no el no sería capaz).
- Entonces los tres llegaron al estudio porno de Valentino y entraron sigilosamente-
¿QUE MIERDA QUIERES AQUI?.- levanta a Charlie por el cuello.- Creo haberle dicho Ati amigo y a ti que jamás volvieran.
Necesitamos..- dice con dificultad.- Ayuda.
¿Necesitas ayuda?.- dice val.- Porfavor no digas tonterías ahora que hay una recompensa por ti.
Dejala .- dice Niffty enojada.-
Que piensas hacer tú ?, ¿Gritarme?..- dice Valentino entre risas.-
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanfictionEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...