Alastor llevo a Charlie al lugar más sucio y alejado del pentagrama ahí se encontraban violadores, asesinos y drogadictos de bajo rango. Ahí comenzaría su tour.
Pase lo que pase querida no te alejes de mi.- Le susurra en el oído.- ¿Entendido?.Si.- se aleja un poco.- Solo empecemos con eso.
Muy bien querida te he traído aquí para que observes que hay más allá del Palacio y del Hotel, los pecadores.-señala todo el lugar.- Donde sea que mires siempre habrá muerte y destrucción.
Esta parte nunca la había visto.- comienza a caminar.- Esto es nuevo para mí Alastor.
Lose querida, por eso te he traído aquí.- comienza a caminar.- Este lugar está llegó de ratas inmundas llenas de desesperación.
Lo veo Alastor.- se detiene.- Pero aveces todo lo mal siempre debe haber algo bueno.- se detiene derrepente.- No todo es malo.¿Verdad?.
O querida tu vives en una fantasía, es normal que pienses eso,.- le da un pequeño golpe en la frente .- Este lugar te enseñará que no todo es como parece.-sonrie.- Cada pecador es diferente.
Eso lose Alastor.- lo mirá.- Si estamos aquí, para observar es mejor empezar a caminar ¿No crees?.-comienza a caminar.- vamos.
¿Querida?,Está muy hostil conmigo hoy.- la sigue.-( interesante reacción) ¿Pasó algo?.
Bueno, por lo que escuche, no te agrada mi compañía así que es mejor terminar este asunto rápido.-dice molesta.-
O ¿Mi conversación?-.dice riendo.- Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas princesa, no creei que usted fuera así, pero que sorpresa.-comienza a reir.- Me sorprende cada vez mas.
Esto no es un juego Alastor, así que terminemos con este juego y vayamos de aquí.-dice enojada.- ¿No dirás nada?.-se detiene.-¿Alastor?. .-se da la vuelta.- ¿Que?, Alastor .- voltea a todos lados.- Esto no es un juego Alastor ¿Dónde estás?.
Charlie comenzó a caminar rápido tratando de encontrar al demonio pero esto fue en vano al momento de mostrarse confundida y asustada un demonio la estaba siguiendo, ella se dio cuenta y comenzó a correr para perderlo de vista pero fue inútil el demonio la tomo y la acorraló en un callejón.
Hoy fue un mal día para que estuvieras aquí bombón.- dice mientras saca su lengua.- Mientras estés muerta nadie te escuchará.-comienza a apretar su cuello.-
A-alastor...Ayudame.- dice con dificultad.-
¿Alastor?,¿Quién es ese hijo de puta?.- dice confundido.- El no te salvará de mi.
Creo que en eso te equivocas pequeño engrendro.- dice sonriendo.- Sueltala
El demonio radio.-dice asustado.- si lo que usted diga.-suelta a Charlie.- L-losiento de verdad.
Charlie cae al suelo
Alastor?.-dice con dificultad.-
Espera un segundo querida, me encargaré de este Maldito .- dice enojado.- Solo tardaré unos segundos.
Entonces Alastor comenzó a asesinar al demonio enfrente de los ojos de Charlie así viendo la verdadera naturaleza de los demonios, ella se dio cuenta que en el infierno sobrevive el mas fuerte.
Lamento que hallas visto esa parte de mi Charlie una disculpa por eso.- se arrodilla ante ella.- Mis disculpas Princesa Charlotte.Charlie podía ver las marcas de sangre que tenía Alastor del demonio que recientemente había asesinado.
A-alastor.-lo mira.- Disculpame.
¿Por qué tendría que.-Es interrumpido.- ¿Charlie?
Se que no te gusta ser tocado por nadie-.Saca un pañuelo y limpia la sangre en el rostro de el.- Pero por mi culpa te arruinaste el rostro solo déjame arreglarlo ¿Si?.
No tenías que hacerlo, puedo desaparecer la sangre en un instante.-Toma su mano con el pañuelo.- Tu mano, apesar de lo que pasaste es cálida.
E?.-se sonroja.- ¿Tú? ¿Acabas de alargarme?.
No,.- la mira.- Talvez .- le besa la mano con el pañuelo.- vamos es hora de irnos al hotel. .-se levanta y le da la mano a Charlie.-
Espera, no me llevarás a recorrer el infierno -dice mientras toma la mano de Alastor.-
No, ya corriste muchos riesgos hoy, no quiero que te pase algo malo.-suelta su mano.-
De todas formas aprendí algo hoy Alastor.- lo mira.- Aqui en el infierno sobrevive el mas fuerte, el que tiene la fuerza para seguir viviendo en este mundo de espanto... Pero es mi hogar es por eso que quiero que el Hotel siga en pie que ellos descansen de luchar cada día por su vida aquí, quiero darles esa paz.
Bueno creo que tú cabeza se llenó de ideas cierto.- sonríe .- vamos es hora de llevarte al hotel.
Estábien aún tenemos tiempo, ¿Haremos papeleo?.- se acerca a el.-
Creo que no princesa será mejor que disfruten su día de descanso.- se acerca a ella.- Mañana ahora sí trabajaremos enserio.
Estábien socio.- sonríe.- vámonos
Alastor los teletransporto al hotel y Charlie se fue a su habitación al igual que el pero el en lugar de descansar comenzó a reir.
No puedo creer que funcionará en sus ojos se ve el cariño que siente por mi, gracias a ese demonio ella se está encariñando.- comienza a reri.- No puedo creerlo es tan ingenua pronto pronto todo va tomando forma.- se tira en su sofá.- Charlie, Charlie cada vez tengo tu corazón entre mis garras y después tendré a tu padre ante mis pies .-se toca su bolsillo.- ¿Que es esto?.-mira el pañuelo.- ¿Por qué tengo esto?... Se lo devolveré despues de todas formas ella estará más cerca de mi como perro faldero .-rie a carcajadas.- pronto lo verás Charlotte.
En otro lado del hotel
¿Que me pasa- sonrojada.- ¿Por qué tengo tantas ganas de abrazarlo?, ¿Quiero estar con el otravez?... No esto no está bien .
Hey plana ¿Estás bien?.- llegando a un balcón.-
A-angel Dust-dice con dificultad- Si estoy bien...-sonrojada- Es solo que estoy cansada, nos vemos.- intenta irse .- adiós.
Espera.-la sujeta del brazo.- ¿Que tienes?
Nada. -intenta soltarse.- Déjame ir.
No lo haré Vaggie ¿Que pasa?- la mira preocupada.-
¿Porque?.- Baja la vista.-
¿Vaggie?, ¿Habla?,¿Que pasa?.- la mira.-
¿Por qué me tuviste que dejar por Cherry Bomb?.- dice gritando.-
¿Vaggie?.- la mira confundió.-
Mierda.- se va corriendo y con lágrimas en los ojos.-
Continuara... :3
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanficEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...