Cap. 2 Mi estrella Favorita.

1.8K 145 3
                                    

Muy bien te quedarás aquí hasta que se me ocurra una gran película en mi cabeza.- la avienta a una cama .- Lo imaginas la princesa del infierno siendo violada por muchas personas .- comienza a reir .- Será jugoso me pagarán mucho por verte lindura.

Sabes que si mi padre se entera estarás muerto.- intenta quitarse las esposas.- El jamás dejaría que me lastimaran.

Porfavor puedes que seas la princesa, pero para tu padre eres una desepcion . - lo dice mientras sonríe.-  Acaso no notas el despreció de tu propio padre.

¿Por qué dices eso?.- Lo mira.-  Mi padre no es capaz de hacer eso.

Pequeña niña de papá es hora de madurar .- La toma del cabello .-  Me encantaría tomarte aquí mismo y enseñarte el mundo real ya que al parecer vives en una fantasía.

¿Tomarme?.- Lo mira .- No, porfavor no me toques.

Vaya, Vaya al parecer la princesita aún es virgen .- se lambe los labios .- Delicioso, sabes en lugar de dejar que te violaran cientos de tipos lo haré yo mismo.- suelta su cabello.-

No! -.dice enojada.- Aléjate de mi .

Tranquila princesa no lo haré en este instante, lo haré más tarde, prepararé la habitación y las cámaras para hacerte mia.- se acerca a ella.- Sabrás lo que se siente estar con un hombre de tu altura.

Por eso Angel Dust te abandonó eres un cerdo.- Dice enojada .-

Princesa todos en este basurero los son , solo que unos con clase y poder .- sonríe.- Ángel Dust es una puta barata le hablaste bonito y fue corriendo hacia a ti.- dice enojado .- Era mi maquina de dinero , pero no importa ahora que te tengo Ati no me importa más ahora solo quédate aquí y disfruta tus horas de pura y santa.-sonrie.- Iré a preparar todo.- se va.- .

Maldición .- suspira .- Muy bien Charlotte cálmate solo tienes que transformarte en tu parte demoníaca y así podrás salir de aquí así que concentrate .- Comienza a respirar .- Piensa en todo lo malo que te está pasando y déjalo salir.-cierra los ojos.- Concéntrate.

Narró yo : Charlie comenzó a consentrarse más y más. Lo cual comenzó a levitar y poco a romper las esposas hasta que lo consigo.

Jha listo ¿Quién es el tonto ahora Valentino?.- se levanta de la cama .- Muy bien largemonos de este lugar mis amigos deben estar preocupados.- Abre la puerta.- Este sitio es enorme me preguntó cuál será la salida.? .- comienza a caminar.-

Mientras tanto en el Hotel

Vaggie, despierta vamos, No puedo ir yo solo por Charlie despierta.- le da unas cachetadas.- Porfavor plana, abre los ojos.

Aquí está el vaso de agua que me pediste angel.- Le da un vaso .- ¿Despertara ya?

Gracias Niffty.- toma el vaso.- Tengo miedo de que no despierte, vamos Plana reacciona Charlie está en peligro. 

Auch.-despertando .- ¿Q-que paso?.

Gracias a Lucifer despertaste plana.-dice aliviado.-¿ Cómo te sientes?.

Me duele todo el cuerpo, ¿Charlie donde está?.-mira a todos lados.- ¿Se la llevo Valentino? No es cierto.

Si,.- la mira apenado .- Enseguida iremos por ella, ella creo que puede liberarse de el Valentino es un chulo idiota.

Tenemos que ir por ella , Charlie es muy ingenua.- se levanta .- Vamos por ella.

No piensas comentarle nada a sonrisitas.- Se levanta .-. El sigue siendo socio de ella y pude ayudarnos a enfrentarnos a Valentino , aunque no lo creas su estudio es un laberinto y una fortaleza.

El solo quiere destruir el hotel no debemos de informarle nada.-dice molesta.

Lamentablemente yo ya se todo mi querida compañera.- la mira .- ¿Dónde está ese estudio.- sonríe normalmente.- necesito desaburrirme.

Escucha Alastor no quiero que salga herida.- suspira.-

No te preocupes yo no soy capaz de lastimar a la princesa, pero tengo asuntos que arreglar con Valentino .- los mira.- dime dónde está ese lugar.

Con Charlie

E-Estoy segura que ya pasé por aquí .- mira a todos lados .- Este lugar si que da escalofrios. -entra a una habitación .-.

O más duro papi.-dice excitado .-

¿Te gusta?. - da unas nalgadas .- Eres una zorrita sexy te voy a llenar hermosa.

Si papi, SII.-grita.-

Lucifer!.- cierra la puerta .- Olvide que este lugar es un estudio de pornografía y prostitución. - sonrojada.- No puedo creer que vi eso , vamos Charlie tenemos que salir de aquí.- comienza a correr.- Debe haber una salida cerca.

Narró yo: Cuando Charlie logro ver la salida se apresuró para salir de ese horrible lugar pero fue inútil ya que una mano la sujeta a con mucha fuerza impidiendo que ella avanzará.

Bueno bueno bueno.-tomando un trago .- Debo admitir fuiste dura de encontrar y has llegado más lejos que todas las prostitutas que quisieron escapar de aquí..- tira si trago.- Pero el juego se acabó princesa.

Aléjate de mi .- Le da una patada en la cara.- Se acabo Valentino.

Princesita de mierda .- la sujeta de ambas vamos acorralandola en la pared .- Bueno bueno ahora no eres tan valiente cierto.-sonrie.- Bueno será mejor que te tome aquí mismo y ya te mostraré lo asquerosos que es este mundo.

NO, MALDITA SEA.- Gritando.- Te odio maldito asqueroso.- Forzejeando .-

Princesa entre más me gritas más me excitas. - sonríe .-

Narró yo: Valentino estaba apunto de tocar los pechos de Charlie cuándo una mano lo detuvo.

Vox. ¿Enserio? Déjame disfrutar de ella.- sonríe.

Asi no se trata a una dama, menos a la princesa.-sonrie.-

Que mierda dices -. Voltea.- o Mierda. Alastor.- lo mira.- ¿Que es lo que quieres?.

Bueno mi amigo, estoy aquí por ella.-señala a Charlie.- Podrías darme la y así irnos en paz.

Estás de broma ella .- es interrumpido.-

No te estoy preguntando.-chasquea sus dedos.- Me llevaré a mi socia de negocios.

Narró yo:  al momento que Alastor chasqueo sus dedos los tentáculos de Alastor comenzaron a destruir el edificio provocando que todos salieran de ese lugar.
 
Estábien llévatela-lanza a Charlie- solo aléjate de este lugar Maldito.

O claro .-. Sujeta a Charlie.- Pero no me iré hasta que hallas aprrendido la lección.-sonrie con su aura demoníaca.- Adiós Valentino.

Continuará...

- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora