- Han pasado días y Charlie y Alastor no demuestran su cariño en público Alastor no está acostumbrado a eso y Charlie lo entiende, estar con el es lo que le encanta, pero en cambio Angel Dust y Vaggie son otro mundo. Alastor veía como Vaggie y Angel estaban siempre besandose y abrazándose así que Alastor espero que vaggie se fuera.-
¿Cómo es que haces eso?.- lo mira disgustado.-
¿Que dices sonrisitas?.- lo mira.-
Hacer esa clase de afectos en publico.- se sienta.-
¿Que dices?. Es mejor hacerlo en público así nadie se quiere meter con ella..
No te entiendo para nada.- sonríe sin darle importancia.-
Claro, deja te lo explico es cómo marcar tu territorio.-lo dice sonríendo.-
¿Que dices?, Yo tengo muchos territorios y nadie se acerca por qué saben que es mio.
Exacto eso es lo que hago con Vaggie.- sonríe.- Para que nadie se le acerqué.
Creo que ya entiendo.- lo mira.- ¿Cómo hago eso yo?.
O sonrisitas tú y Charlie no están listos para eso.- Sonríe.-
De que rayos hablas, la besas, la abrazas ¿Que se necesita?.
Verás es algo sencillo.-se acerca a el.- SEXO.
Eso es disgustante.- se aparta.- Eso es asqueroso incluso para ti.
Recuerdas quién fue una estrella porno antes ...¿Cierto?. Porfavor Alastor todos llegamos a ese momento tanto en la vida como en la muerte es. Normal.
yo no tuve esas experiencia tan desagradable.- lo mira.- Ni en vida ni en muerte.
Eres virgen porfavor que desagradable.- lo abraza.- .
¡No me toques!.- lo aleja.- Yo no puedo hacer eso con ella aún no formalizó nuestra relación pero la pienso respetar.
Claro, claro Alastor lo que tú digas pero recuerda marcar territorio.- se va.-
( Yo no necesito marcar territorio ya que mi Charlie solo piensa en mi).- se levanta.-(Sexo nunca me imaginé que Charlie y yo haríamos eso, de todas formas es un poco nuevo para ella y para mí... Esa araña hace cosas con la polilla no puedo creerlo es asqueroso).
Al.- lo abraza por la espalda.-¿Que haces por aquí?.
O querida - voltea y le da un ligero abrazo.- ¿Que pasa mi demonio favorito?.
Nada solo te extrañaba.- sonríe.-¿Que haces tu?, Te veias muy pensativo.
O cariño solo pensaba en cosas asquerosas que dejó angel.
¿Sobre el sexo?.- dice sonriendo.-
¿Cómo sabes eso?.-dice sorprendido.- ¿Acaso te hizo algo?.¿Te mostro algo?.
No el siempre habla de eso.- le da un pequeño beso en la mejilla.- Tranquilo, iré a mi habitación.- se estira.- ¿O quieres descansar en mi habitación?.
¿Por qué quieres que vaya?.- lo mira.-
Veraz, hemos trabajo arduramente estos dias hay que descansar.- dice apenada.- Pero si estás ocupado Estabien, perdón si suena un poco extraño.
Tengo cosas que hacer querida,.- le da un beso en su cabeza.- Pero te veré más tarde descansa.
Bien Al.- Sonríe.- nos vemos después .- comienza a caminar.-
(Marcar territorio...).- dice molesto.- Te odio maldita araña
-Alastor estaba en su habitación leyendo un libro pensando en lo que le decía Angel Dust-
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanficEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...