- Ala mañana siguiente desperté muy adolorida, mis caderas dolían y sentía un gran peso cuando intenté levantarme vi a Alastor que estaba arriba de mi, entonces recordé que el había comido una manzana intenté levantarlo pero no me hacía caso-
Alastor.- lo mueve.- Vamos es hora de levantarse.
Querida, déjame descansar ayer fue una noche muy turbulenta para mí.
Si me imagino.- dice Charlie con una sonrisa.- Pero tienes que levantarte necesitamos hablar.
Estabien.- se levanta.- ¿que es lo que sucede?.
Es por lo que pasó anoche.- dice avergonzada- Verás la cesta de manzana son un regalo para que Angel Dust y Vaggie puedan tener hijos.
- Alastor se sorprende por lo que dijo y se aparta de su lado molestó-
Me acabas de envenenar.- dice molesto.- No creei que fueras capaz de eso.
¿Yo?, tú fuiste el que comió de la manzana, pudiste haberne dicho que comiste una manza, pero me di cuenta hasta que la usaste para que no diera pequeños gemidos.
Bien espero que lo hayas disfrutado por qué nunca jamás volverá a pasar,- Chasquea sus dedos y se viste- Te veré en el comedor - se va molestó.
Maldición.- se coloca una almohada en su cara. - Si el fue el que comenzó, hubiera preferido no decirle, si se Hiba a enojar prefiero que no se hubiera enterado.
Te lo dije , todos te usan y se van déjame divertirme un rato con ellos y los haremos pagar.
No de nuevo lárgate de aquí.- se mira en un espejo.- ¿Que es esto?.
Es la marca del Demonio de la Radio eres de su propiedad, te lo dije te utilizo y se marchó, que ingenua eres.
No cállate - su cuarto comenzó a llenarse de flamas.- LARGO!!
Con Alastor
( Ella tiene razón, yo fui el que comenzó con eso, pero no puedo retractarme así como así).- toma un sorbo de café.-
Este día hoy será mía.- entra Ángel Dust cantando - Hey sonrisitas ¿Que pasó? . Te miras muy palado ¿Acaso moriste?.- dice Ángel Dust entre risas.
Escucha, solo por que hoy te largas del hotel hoy no pienso pelear contigo le hice prometer a Vaggie que no te mataría hoy.
Enserio.. pero dejando las bromas aún lado ¿Que te pasa?.
No sé si tendría que decírtelo mi afeminado amigo pero estabien.
- Alastor contó todo lo que sucedió con Charlie evitando la parte del regalo para ellos-
Así que tuviste sexo con ella y fue asqueroso o que?.
No el problema es que lo disfruté.- mira su taza de café.- Fui un completo patán con ella.
Mira ahora ella debe estar preparando todo con Vaggie, será mejor que te disculpes con ella y le admitas que estabas avergonzado y es todo. No quiero que en las fotos de la boda salgan ustedes fingiendo una sonrisa lo quiero todo perfecto.
Aunque me cueste admitirlo , tienes razon.- se levanta.- y como recompensa por ayudarme te SALVARE .
Salvarme?.- dice Ángel Dust confundido.- Te alistare para tu boda chico.
Genial.
- La ceremonia de la boda comenzaba alas 7:00 PM, cada detalle del salón estaba listo, solo faltaba que los actores principales se alistaran-
ESTÁS LEYENDO
- Madness by the Radio Demon-(Chalastor)
FanfictionEn esta historia Alastor quiere derrocar al mismísimo lucifer. Su razón?. Esta aburrido, el necesita todo lo necesario para derrocar a Lucifer y el mismo coronarse el rey del mismísimo infierno pero... Tiene un inconveniente llamado Charlie la cuál...