Pedidos en los comentarios (están abiertos)😉Demasiado tiempo había pasado, demasiado tiempo sufriendo por un maldito fantasma.
Estaba harta de seguir viendo a mis amigos sufrir por salvar Beacon Hills. Ya les había dicho muchas veces que lo dejaran, que no podían arriesgarse a morir, sobretodo Stiles, mi más querido amigo. De él era de quien más me preocupaba, ya que era humano y no tenía más protección que su bate de baseball y el sarcasmo, según él, pero no creo que eso le salve de un poltergeist.
Intenté convencerle de que no siguiera, que dejara la manada y se pusiera a salvo, pero él se negaba a dejar a nuestros amigos. Por eso estábamos ahora en el instituto, en lo que parecía la batalla final contra ese bicho.
El plan iba de momento como pensábamos. Acorralar al fantasma en la biblioteca, rodearle con cenizas de serbal y que Lydia y Parrish juntaran fuerzas para derrotarle. Resulta que si el fuego de un perro del infierno y el grito de una banshee se unen, pueden derrotarle. Pero yo sabía de alguna forma que algo iba a salir mal, que alguien iba a terminar muy mal y Lydia también lo sabía.
Todos esperábamos, impacientes, a que apareciera Mason con el fantasma detrás, ya que él le atraía. Luego Scott y Malia le rodearían con el serbal.
Yo estaba al lado de Stiles, el cual estaba preparado con su bate por si era necesario usarlo.
Me acerqué a él y le cogí de la mano.
一 Tengo un mal presentimiento. Esto podría salir mal de muchas formas.
Él tardó un poco en responder.
一 Lo sé, pero hay que ser positivos. Sino, Scott empezará el plan B.
一 ¿Y en qué consiste?
一 Em... pues... 一tartamudeó一 ... supongo que improvisar.
No me gustó ese plan.
Le solté la mano y volví a mi puesto, nerviosa.
Miré a mi alrededor. Scott, Malia, Liam, Hayden, Theo y Parrish estaban transformados, mientras que Kira sujetaba con fuerza su katana y Lydia mantenía los ojos cerrados concentrándose.
Parecía que todos, en el fondo, se prepararan para un final desastroso, y eso me agoviaba mucho.
No podría soportarlo si algo le pasara a alguno. Sobretodo a Stiles. Si él salía herido ya no sabría qué hacer. Todo mi mundo se hundiría.
Entonces Mason apareció en escena. Abrió de golpe las puertas y corrió hacia nosotros todo lo rápido que pudo. Tras de él, el fantasma. Era una mujer joven, pálida, de pelo corto despeinado y grasiento. Su ropa estaba rota y mojada, su cuerpo era deforme y pálido como el papel, su boca y ojos abiertos de par en par, aunque sus cuencas estaban vacías. Agitaba los brazos intentando agarrar a Mason, con los dedos como garfios y arrugados. Aunque pareciera completamente muerta, o una aparición, corría más rápido de lo normal, lo que hizo que me sorprendiera que no hubiera cogido a nuestro amigo.
Cuando pasó por nuestro lado, Theo, Liam, Hayden y Parrish cortaron el paso a la chica muerta y Scott y Malia se pusieron en marcha.
De momento el plan iba bien, ya que el fantasma ya estaba metido en el círculo de serbal intentando salir sin éxito.
Entonces dejó de intentar escapar y dio una vuelta mirando a todos, como si evaluara a quién atacar primero.
Finalmente, se paró de frente a Stiles, que se preparó para cualquier cosa. Sus hombros se tensaron, al igual que sus labios, y sus nudillos se pusieron blancos agarrando el mango del bate.
一 ¡Lydia! ¡Parrish! ¡Ahora!
Gritó Scott.
Estos se pusieron desde dos ángulos y se prepararon para el ataque, pero sabía que iba a ser demasiado tarde. Iba a hacer algo. Entré en acción.
Me puse delante se Stiles al mismo tiempo que Lydia, Parrish y el fantasma atacaban a la vez.Continuará... 😏🐺
~💬⭐~
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS▪︎MULTIFANDOM (Pedidos abiertos)
RandomPEDIDOS ABIERTOSSS Aquí escribiré solo de los pedidos que me pidáis😊 Aceptaré sobre los siguientes fandoms: • Percy Jackson/Heroes del Olimpo/Pruebas de Apolo • Teen Wolf • The Umbrella Academy • Marvel • El Corredor del Laberinto • Esta mierda me...