Volvemos, pero esta vez con el Trasero de América😂😂
Vivir en Nueva York es una gozada, no por los perritos calientes o por Central Park, sino por los maravillosos superhéroes que lo protejen. Aunque ninguno es comparable a Steve Rogers, el Capitán América.
Soy una gran fan, es mi ídolo. Desde que le conocí personalmente para que autografiara mi escudo de pega del Capi, el cual tengo colgado en mi habitación, tomé una gran decisión. Seguiría sus pasos y me convertiría en una superheroína, a excepción de el suero del supersoldado.
Y es que tengo una ventaja: soy agente de policía. ¿Y para qué me sirve eso? Bueno, al menos así tengo un conocimiento sobre armas y defensa personal.
Me hice un traje, me llamé a mí misma Capitana York y salí a la calle para defender a los indefensos.
Al principio me fue bien. Un ladrón por allí, un conductor temerario por allá, todo correcto. Ah, pero eso duró hasta que llegó un brujo.Iba en mi moto, revisando las calles de cerca, hasta que algo llamó mi atención. Unos destellos de luz extraños en una librería.
Aparqué mi vehículo y me entré sin dudarlo. ¿Una fiesta en un establecimiento público? Ni hablar. Seguro que no tenían licencia para ello. Pero me tragué mis palabras cuando un chico con ropas extrañas me miró muy enfadado y con un escudo naranja muy extraño a su alrededor.
一 Vale, tranquilo.一 Levanté las manos.一 Si te entregas, todo será más... ¡¡UGH!!
Un golpe me dió en la tripa y me lanzó para atrás, chocando con la puerta y rompiendo el cristal de entrada. Menos mal que llevaba chaleco antibalas y el escudo que me había fabricado en la espalda.
一 ¡No te metas, novata!
Me levanté, cogí mi pistola y le apunté.
一 No quiero tener que dispararte. ¡Deja lo que estés haciendo y entrégate!
Él me miró y sonrió con burla.
一 No sabes de lo que hablas. Si supieras de lo que soy capaz, no te habrías atrevido a siquiera hablarme.
Mantenía la pistola firme en el frente.
一 ¡¡Contaré hasta tres!! ¡¡Uno!!... 一 Se rió.一 ¡¡Dos!!一 No me dio tiempo a decir tres.
Volví a ser lanzada hacia atrás, esta vez por una especie de látigo naranja chispeante. Atravesé la puerta y caí entre los cristales en la acera de la calle.
Los peatones gritaron y salieron corriendo. Ese c*brón había cortado el chaleco y una sangrante herida me escocía a más no poder. Decidí que era la hora de dejar de ser indulgente.
Me levanté de un salto, cogí mi escudo y mi pistola y corrí hacia él de nuevo.
Me protegí con él cuando otro latigazo calló encima de mí. Desgraciadamente, este se partió en dos. Obviamente, no era de vibranium.
Antes de que volviera a atacarme, le disparé en un hombro, a lo que soltó un quejido. Aproveché y, saltándo sobre él, le di un puñetazo en la mandíbula y luego una patada en la tripa que lo tiró al suelo.
Creía que iba ganando pero entonces otro látigo salió de su brazo y fue directo a mi cuello. Instintibamente, me eché para atrás y me protegí la cara con los brazos, pero el golpe nunca llegó.
En cambio, delante de mí oí a una voz que conocía muy bien.
一 ¡Ponte a salvo!
Hice lo que el Capitán América me ordenó, muy emocionada por que fuera él quien había venido a salvarme.
Salí de la tienda y me escondí.Un rato después, cuando ya no escuché sonido de pelea, salí de mi escondite y ví a Steve salir con... ¡oh, Dios mío! ¡Con mi medio-escudo!
En cuento me vio se acercó a mí a grandes pasos y con el ceño fruncido. Ahora me daba un poco de miedo.
一 ¿Cómo te llamas?
一 ... _____, señor...
一 Vale, _____, no vuelvas a ponerte en peligro así. Esta no es tu tarea, para eso estamos los Vengadores.
一 ¡Pero yo quiero ser una heroína! ¡Como usted! Realmente le admiro... ¡Y estoy dispuesta a hacer lo que sea por lograrlo!
Él se quedó mirándome un momento con el ceño fruncido.
Me entregó mi arma rota y se metió una mano en un bolsillo del pantalón. Sacó un papel y me lo entregó.
Era un folleto.
Le miré extrañada y él sonrió.
一 Ven a SHIELD cuando quieras, te estaré esperando. Puede que... tengas potencial...
Dicho esto, me dio unas palmaditas en el hombro y se fue.
No me lo creía. Iba a lograr mi sueño. ¡¡¡EL CAPI ME HABÍA DICHO QUE TENÍA POTENCIAL!!!Ya puede aprovechar bien la oportunidad😂😅
~💬⭐~
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS▪︎MULTIFANDOM (Pedidos abiertos)
RandomPEDIDOS ABIERTOSSS Aquí escribiré solo de los pedidos que me pidáis😊 Aceptaré sobre los siguientes fandoms: • Percy Jackson/Heroes del Olimpo/Pruebas de Apolo • Teen Wolf • The Umbrella Academy • Marvel • El Corredor del Laberinto • Esta mierda me...