— Esto es un aburrimiento, ¿sabes?
El detective soltó un largo suspiro de enfado y abrió sus ojos para mirarme con furia.
Levanté las manos en son de paz.
— Yo solo digo que podríamos ir a investigar por ahí. Hay muchos sitios a los que podríamos ir.
— No podemos ir a dar vueltas sin rumbo. Si me dejaras pensar podría descubrir adónde ir.
Me contestó entre dientes.
Otra vez en silencio volvió a sumirse en su meditación, pero yo no duraba mucho en aquella tranquilidad.
Necesitaba acción, necesitaba conversación, distraerme. No quedarme sentada en mi aburrido palacio mental o como él lo llamase.
Solté un suspiro muy largo y tamborileé los dedos por la mesa. Las cejas de Sherlock hicieron un espasmo de molestia.
A medida que seguía haciendo ruidos su expresión se iba avinagrando y mi diversión aumentaba. Hacerle de rabiar era mi pasatiempo favorito.
Finalmente se levantó del sofá y gritó:
— ¡¡CÁLLATE!! ¡¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ!! ¿CÓMO ES QUE NO SABES ESTAR CALLADA NI DOS SEGUNDOS?
Me deleité con el atronador sonido de sus chillidos y sus movimientos de brazos rabiosos.
Tan solo le miré sonriendo y sus espasmos incrementaron, aún más enfadado si cabía.
Poco a poco se fue calmando y, esperando pacientemente, su voz volvió a su tono natural. Se apretó las sienes con los dedos y respiró un par de veces antes de continuar diciendo:
— Por qué John tiene que castigarme de esta forma. Qué he hecho yo...
— No te tiene que extrañar. Tú aceptaste ser mi padrino en lo bueno y en lo malo.
Me miró por encima del hombro más calmado, pero aún con ansias asesinas en los ojos.
— Seguro que ni debajo del agua...
Su cara se iluminó y su cuerpo se puso recto.
Salió corriendo escaleras abajo, yo detrás de él, y mientras gritaba:
— ¡¡Agua!! ¡Eso era! Cómo he podido estar tan ciego... ¡¡La vasija está en el Támesis!!
— De nada.
Le dije.
Ambos nos pusimos los abrigos y salimos disparados por la puerta a parar al primer táxi que se nos cruzara.
¿Y qué me gusta más que chinchar a mi padrino? Resolver casos con él, obviamente.Recuerdo que los pedidos siguen abiertos ;D
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS▪︎MULTIFANDOM (Pedidos abiertos)
De TodoPEDIDOS ABIERTOSSS Aquí escribiré solo de los pedidos que me pidáis😊 Aceptaré sobre los siguientes fandoms: • Percy Jackson/Heroes del Olimpo/Pruebas de Apolo • Teen Wolf • The Umbrella Academy • Marvel • El Corredor del Laberinto • Esta mierda me...