Dedicado a LexyLectora
Espero que te guste😊
-----------------------------Es muy entretenido vivir en la cabaña de Niké. Todos peleándose por ser el mejor en... cualquier cosa.
Que no digo que yo no participe en esas competiciones fraternales, pero soy menos propensa a tirar una zapatilla a un hermano por haber perdido al Monopoli.
Y aunque me entretengo mucho rodeada de disputas, hay algo que me gusta mucho más. Y eso tiene nombre y apellido.
Leo Valdez.
Desde que llegué estoy coladita por él, aunque nadie lo sepa (aunque puede que alguna hija de Afrodita ya me haya calado).
¿Por qué no me he lanzado ya? Bueno, muy sencillo. Él ya tiene novia, y encima es una diosa. Calipso, hija del titán Atlas, la deseada por todos los hombres. Me cae más mal...
Hoy salí de la cabaña después de la hora de la siesta, aprovechando que mis hermanos estaban adormilados y algo confundidos.
Paseé por el campamento con las manos en los bolsillos y mirando al suelo. Pensar en él, estando en Indianápolis, viviendo con esa niñata, me sumían en una gran depresión.
Pero entonces oí un ruido de batir de alas y alcé mi vista al cielo.
Mi corazón dió un vuelco al ver a Festo, el dragón de Leo, descendiendo del cielo.
Cuando hubo aterrizado, vi que encima de él solo se encontraba el semidios del que he estado hablando durante 235 palabras.
Descabalgó de su amigo y miró a su alrededor, como extrañándose de que nadoe fuera a su encuentro. Entonces vi mi oportunidad de hablar con él.
Me acerqué corriendo y le saludé con la mano.
一 ¿Dónde está todo el mundo? ¿No quieren ver al famoso chico en llamas?
Comentó.
Yo reí exagerando demasiado.
一 Bueno, al menos vine yo, jeje. ¿Dónde está Calipso, por cierto?
Su cara se ensombreció y miró al suelo, apenado.
一 Nosotros... no éramos compatibles, supongo... se ha quedado en Indianápolis para poder ir al instituto.
Sé que está mal, pero una gran sonrisa se formó en mi cara.
一 ¡¿En serio?! ¡¿Habéis roto?! ¡Eso es genial!
Me miró levantando una ceja.
一 Q-quiero decir, ¡que eso es horrible! Lo siento mucho...
一 Bah, da igual. ¡Ella se lo pierde!
Se señaló con los pulgares y me guiñó un ojo.
Casi me caigo de culo de la emoción.
Luego me dijo que iba a ver a sus hermanos y vi cómo se alejaba.
Los astros se habían alienado en mi beneficio por una vez. Era hora de actuar o nunca podré tener la oportunidad.Después de la cena en el comedor vi cómo Leo se alejaba junto con Nico, Will y los hermanos Stoll, hablando animadamente.
Toqué mi bolsillo con esperanza y corrí hacia ellos. Luego, arrastré a Leo conmigo con la excusa de hablar con él a solas sobre algo importante.
Cuabdo ya no hubo nadie a nuestro alrededor, fue cuando me lancé.
一 Verás, sé que este no es buen momento para decírtelo porque acabas de sufrir una ruptura y no quiero presionarte, pero... y-yo...
Él levantó una ceja y puso media sonrisa. Me puse aún más nerviosa.
一 ... Y-yo... ¡Tengo algo para tí!
Saqué de mi bolsillo lo que iba a darle.
Él lo cogió y abrió mucho los ojos.
Era una pulsera de cuero con conchas que había cogido en la playa, hecha por mí.
一 Uh... gracias. ¿Por qué me das esto a mí?
一 Bueno... porque... a mí... 一bajé la voz hasta susurrar一 ... me gustas.
Le miré muy avergonzada.
Él sonreía con calidez y se puso la pulsera. La admiró con ojos chispeantes de alegría y luego me volvió a mirar.
一 Bueno. Pues probemos.
Estaba muy confusa.
一 ¿P-probar el qué?
Me cogió la mano y vi cómo su cara se ponía un poco roja, no sé si por el momento o porque iba a prenderse fuego.
一 Bueno... probemos.
Me miró a los ojos y entonces entendí.
No me podía creer que hubiera salido bien, pero... así fue.Espero que os gustara :D
~⭐💬~
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS▪︎MULTIFANDOM (Pedidos abiertos)
LosowePEDIDOS ABIERTOSSS Aquí escribiré solo de los pedidos que me pidáis😊 Aceptaré sobre los siguientes fandoms: • Percy Jackson/Heroes del Olimpo/Pruebas de Apolo • Teen Wolf • The Umbrella Academy • Marvel • El Corredor del Laberinto • Esta mierda me...