Otra idea de parte de Funiplier
Qué haría este libro sin tí, my friend😅Tan solo llevaba en la Escuela Secundaria Riverdale dos días, pero había conseguido una enemiga de por vida.
____ se pasaba todo el día pasándoselo bien con Archie, riéndose, contándose anécdotas divertidas, yendo a comer juntos, paseando por los pasillos... y eso a Verónica la sumía en unos profundos y letales celos.
Los miraba a veces desde la distancia, otras bien de cerca, siempre intentando separarles, como sea. Cuando llegó _____ fue directa a por el pelirrojo, con su gran sonrisa inocente y su rooa de colores. Nadie se creía que viviera en el lado sur. Era demasiado alegre y colorida, se notaba que llevaba poco tiempo allí.
Entinces Verónica se distrajo de sus pensamientos al ver que su novio y la nueva salían del edificio demasiado juntitos.
Frunció el ceño profundamente y se dirigió a ellos a grandes zancadas, pensando ponerla firme.
Vió que se paraban antes de cruzar la calle y decidió que, antes de interrumpirles, quería saber de qué hablaban.
Se escondió detrás de unos setos y afinó el oído.
一 ... mal a Verónica.
Oyó comentar a la chica, aunque no pudo captar toda la frase.
一 ¡No! ¡No la caes mal!...一 Hubo un pequeño silencio.一 Bueno, puede que un poco sí. Pero si te conociera mejor estoy seguro de que os caeríais genial.
一 Ojalá tuvieras razón. No quiero caerle mal a la gente nada más llegar. Todos parecéis geniales.
一 Dala tiempo, seguro que se la pasa.
Luego oyó cómo empezaban a caminar.
Así que nos caeríamos bien, ¿eh? Pues va a ver lo bien que me cae esa roba-novios; pensó. Salió del seto con la intención de parar la conversación de una forma tajante, pero se quedó helada al ver lo que estaba pasando.
Un motorista distraído iba a atropeyar a Archie.
Abrió muho los ojos y solo le dio tiempo a decir:
一 ¡¡ARCHIE!! ¡¡CUIDADO!!
Él miró a su alrededor, pero _____ fue más rápida.
Empujó al pelirrojo fuera de la carretera, poniéndose en peligro a ella misma.
Por suerte, el motorista consiguió reaccionar a tiempo y esquivó a la chica casi estampándose con la acera.
Verónica respiró tranquila y fue corriendo con ellos.
Ayudó a levantarse del suelo a su novio y ambos se dirigieron corriendo hacia _____.
一 ¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño? ¡Oh, muhísimas gracias, _____!一 La dió un fuerte abrazo 一 ¡Me has salvado la vida!
Verónica estaba suficientemente paralizada como para decir algo, por lo que cuando Archie se separó de ella fue su turno de abrazarla. Ahora la debía mucho. Había salvado a Archie.Unos días después de lo sucedido _____ llegó a el colegio muy disgustada, nadie sabía por qué.
A la salida, Betty terminó preguntándola y ella respondió que iba a volver a mudarse con su madre a New York.
Todos sintieron como si un gran cubo de agua fría les hubiera caído encima, sobre todo a Verónica.
Cuando todos se hubieron ido y ellas dos se quedaron solas, ella se acercó a _____ dispuesta a canjar ese rencor.
一 _____, yo... siento mucho haberme portado así contigo todo este tiempo. Supongo que tenía... celos por que pasaras tanto tiempo con Archie.一 Suspiró一 Gracias por salvarle la vida el otro día. Te debo una.
_____ simplemente se acercó a ella y la dio un gran abrazo.
一 No pasa nada, Vero. Os echaré a todos mucho de menos cuando me vaya. Mejor aprovechemos el tiempo que nos quede.
Ambas se sonrieron y salieron juntas del colegio.
Y es cierto que aprovecharían muy, muy bien esos días antes de su partida.Espero que os gustara. Fue corto, pero intenso😌
~💬⭐~
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS▪︎MULTIFANDOM (Pedidos abiertos)
RandomPEDIDOS ABIERTOSSS Aquí escribiré solo de los pedidos que me pidáis😊 Aceptaré sobre los siguientes fandoms: • Percy Jackson/Heroes del Olimpo/Pruebas de Apolo • Teen Wolf • The Umbrella Academy • Marvel • El Corredor del Laberinto • Esta mierda me...