Amienemigos - Scott

164 6 0
                                    

Thanks por la idea Funiplier
😁😁😁

一 Perdona, pero esta es mi silla.
Él levantó la cabeza para mirarme con el ceño fruncido y una mueca de disgusto.
一 No lo creo. Las sillas no tienen dueño.
一 Los lápices sí, pero la semana pasada te presté uno y no me lo devolviste. Levántate.
Él hizo lo que le pedí, pero no con la intención de irse.
一 Mira, no sé qué crees que te he hecho o lo que piensas de mí, pero yo no quiero molestarte. No me gustaría que nos lleváramos mal.
一 No me vengas ahora de chico bueno y correcto. No le puedes caer bien a todo el mundo, así que te aguantas, te apartas y me dejas sentarme en mi sitio.
Él suspiró cogió su mochila y se sentó un pupitre más adelante.
Scott McCall, el niño bueno. El que todos los profes le caen bien, el que no tiene ningún problema con nadie. Me ponia enferma.
Me senté en mi sitio y enseguida empezó la clase. El aburrimiento y los malos pensamientos hacia el idiota que tenía delante me abrumaban, así que saqué el móvil y me puse a hacer cualquier cosa por debajo de la mesa.
Entonces, cuando la profe alzó la voz para que todos la escucharan, me asusté y el móvil salió volando terminando en el interior de la mochila de McCall. Esto empezaba a parecer una película de risa, más mala suerte no podía tener.
Justo cuando alargué la mano para cogerlo sonó el timbre, Scott metió los libros ahí dentro, cerró la cremallera y se fue.
Genial. Ahora tendría que ir a su casa.

Ya era de noche y mis padre creían que estaba en una fiesta, pero en realidad estaba intentando colarme en la casa del chico al que odio.
Investigué un poco para asegurarme de que no me pillaran , y resulta que su madre llegaría tarde de trabajar en el hospital, así que solo podía rezar por que McCall no estuviera en su habitación.
Escalé por el árbol que había enfrente y salté a su ventana con todo el sigilo que pude.
Me colé dentro tropezando y cayendo al suelo de forma estrepitosa, por lo que empecé a actuar rápido por si venía.
Por si acaso, cerré la puerta con llave muy despacio y empecé a buscar por su habitación.
Por su ropa, los cajones, debajo de su cama, entre cualquier hueco... Ví que tenía fotografías en un corcho y me paré a verlas por un momento. Reconocía a muchos de los que allí había. Stilinski, Martin, Tate... también una con una chica, creo que se llamaba Kira, y otra de él más joven con otra chica que no conocía. Parecían muy felices juntos, pasándoselo bien.
Moví la cabeza para no distraerme más. Encontré también cosas raras, como cadenas, candados enormes, esposas de metal, unas cenizas extrañas en un bote de cristal... Este chico era un psicópata o algo.
Y por fin encontré la mochila. Justo cuando la abrí alguien intentó entrar en la habitación y escuché a través de la puerta:
一 ¡Eh! ¡¡Quién hay ahí!!
Se le oía enfadado y confuso, lo que me asustó.
Revolví en su mochila todo lo rápido que pude, con el corazón a mil y la respuración acelerada.
一 ¡¡Abre o abriré yo!!
¡Dios! ¡Me va a pillar!
Justo cuando palpé el móvil, sonó un fuerte golpe en la puerta, rompiendo el seguro, y Scott entró como un huracán enfadado.
Nos miramos a los ojos. A él se le veía muy confuso, y yo le sonreí, avergonzada.
一 ¿____?
一 No te enfades. Solo venía a por mi móvil.
Me levanté muy despacio y levanté mis manos, enseñando el aparato.
Levantó una ceja.
一 Se me cayó dentro en clase antes y no pude cogerlo... si-siento haber entrado sin permiso...
Volví a sonreír esperando los gritos histéricos que probablemente me dirigiría. En cambio, se rió.
¡Se rió en mi cara! Ahora la que estaba confusa era yo.
Cuando terminó me miró aún sonriendo y me dijo:
一 No pasa nada. ¿Quieres beber algo? Stiles está abajo y estábamos viendo Star Wars.
Levanté las cejas, sorprendida.
一 Pues... yo... se supone que estoy en una fiesta... así que... c-claro.
Al parecer, no es tan mal chico.

¡¿Cómo va a ser Scotty un mal chico?! ¡Es un trozo de pan!❤❤❤

~💬⭐~

IMAGINAS▪︎MULTIFANDOM (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora