Sacrificio - Stiles 2/2

122 4 4
                                    

Viene lo chungo ;-;

Entonces todo cambió. Y fue porque yo había decidido cambiarlo salvándole la vida a Stiles. Salvando a la persona que siempre había querido. Que siempre había amado.
El explosivo chillido de Lydia, el intenso calor de Parrish y el profundo dolor que me atravesó el cuerpo me agovió por un instante, pero luego todo se tornó a una confusa calma.
Estaba mirando al techo, por lo que supuse que el golpe me había lanzado para atrás.
No podía moverme. Con tan solo mover un dedo sentía mil cuchillas recorrer mis venas.
Entonces alguien me levantó el cuerpo y lo puso en cima de él, haciendo que pudiera ver un poco de mi alrededor.
No había no rastro del fantasma, todos estaban rodeándome y unos grandes y afilados pinchos sobresalían de mi estómago. No entendía cómo podía seguir consciente, aunque sabía perfectamente que mi vida se apagaba lentamente como una vela.
Entonces vi quién me había cogido. Y no pude ya separar los ojos de él.
一 No, no, no, no... e-esto... n-no puede pasar...
Murmuraba Stiles encima de mí.
Me miraba incrédulo y pasaba sus ojos por encima de mi estómago y mi cara, y viceversa.
De sus ojos salían abundantes lágrimas, lo que me partía el corazón.
Entonces levantó la cabeza hacia los demás y les gritó:
一 ¡¡AYUDADLA!! ¡¡AYUDALDA, POR FAVOR!!
Enseguida Scott, Liam, Theo, Malia y Hayden se acercaron a mí y empezaron a quitar mi dolor, volviendo sus venas de un feo color negro.
Stiles volvió a mirarme.
一 P-por... por qué has...
一 Fue... 一 Mi aliento me hacía daño al salir de la garganta一 ... Fue un... reflejo...
Le sonreí.
Él me agarró la cara por la mejilla.
一 Eres una idiota... No tendrías que haberlo hecho.
一 Si no lo... hubiera he... hecho... y tu hubieras... 一 No me atreví a decirlo一 ... No podría vi... vivir... sin tí...
Noté cómo mis ojos se empañaban también, lo que distorsionó la imagen de Stiles. Maldecí mi sentimentalismo.
Él sollozaba sin remediarlo y yo me alegraba de la decisión que había tomado.
一 Vive... tu vida... St... Stiles... 一Intenté coger abundante aire, pero se me escapaba一 ... Y disfrútala por... mí...
Notaba cómo mis ojos se nublaban, mi pulso relentizándose y mi cuerpo durmiéndose.
No quería dejarles, pero me alegraba que hubiera sido de esta manera.
Él, entre sollozos, se acercó a mí y juntó sus labios con los míos.
Una de sus lágrima tocó mi cara y estoy segura de que fue lo último que sentí.
Pero, lo último que oí fue:
一 Te amo, _____...


Jopé, me pasé un poco de tragedia, ¿no?😢💔
En el próximo de Stiles lo haré más alegre😅

~💬⭐~

IMAGINAS▪︎MULTIFANDOM (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora