Compañeros temporales - Cinco

148 6 0
                                    

Uno de Cinco ;)
Pregunta extra: ya va a llegar la segunda temporada de TUA, ¿algún conentario? Porque yo estoy deseosa XDD
Bueno, os dejo con el imaginas

La Comisión te había dicho que trabajarías en uno de los casos más complicados y con el mejor recluta de todos los tiempos.
Tú sabías que eso no era posible, porque la mejor sicaria de la organización eras tú, pero decidiste esperar a ver a quién tenían preparado.
Finalmente, el Enlace os presentó.
— Querida _____, te presento a Cinco, el mejor y más eficiente recluta de la Comisión.
Tú alzaste una ceja y le examinaste minuciosamente.
Era mayor, ya de pelo canoso y actitud regia. Llevaba el uniforme típico de los asesinos temporales, al igual que tú, y era él quien llevaba en la mano el maletín que os haría viajar a vuestra misión.
— Cinco, _____ es una de nuestras mejores sicarias y, debido a la dificultad de la misión, he decidido asignártela de compañera. Pasarlo bien, ¡adiosito!
Y se fue por el pasillo entre el bullicio de los trabajadores.
Había un gran contraste entre vosotros, ya que tú habías decidido mantenerte en tu cuerpo de treceañera aunque tenías más o menos la edad de Cinco.
Por otro lado, ambos erais igual de orgullosos e independientes, por lo que no os agradaba la idea de necesitar un compañero para completar una misión.
Fuiste la primera en abrir la boca.
— Mira, tengo las mismas ganas que tú de trabajar contigo, pero cuanto antes lo completemos antes nos iremos cada uno por nuestro lado, ¿entendido?
— No necesito que una niña me diga lo que es obvio.
Ambos os fulminasteis con la mirada.
Cinco odiaba que le dijeran qué hacer y _____ odiaba que la llamaran "niña".
Os pusisteis en marcha sin nada más que decir y hechando chispas por los ojos.

El encargo no duro mucho tiempo, pero sí más al que estabais acostumbrados. Es verdad que era complicado, pero finalmente lograsteis ponerlo todo bajo control.
Ambos volvisteis a la Comisión algo cansados pero agradecidos por el alivio de no tener a nadie que perseguir o matar.
Os girasteis y os mirasteis el uno al otro, con la mirada firme y la cabeza alta. Aunque al principio fue un suplicio, estaban orgullosos y agradecidos de haber hecho equipo, y no con otra persona.
Como Cinco era demasiado orgulloso, se mantuvo callado. No pensaba agradecerle nada aún estándole agradecido por todo. En cambio tú hizo una excepción.
— Fue un placer haber trabajado contigo, Cinco. Espero que te vaya bien y que consigas llegar... a tu meta.
Ambos sabíais a qué te referías.
En el viaje, él se había sincerado contigo y te contó sus planes de volver al pasado con su familia. Te lo debía después de haberle salvado la vida.
— Espero volver a verte pronto.
— Aquí el tiempo es relativo.— Te recordó.
Sonreíste, pero no dijiste nada más. No había nada más que decir.
Y aunque te costó, te diste media vuelta y seguiste tu camino al interior de la Comisión.

Vale, fue un poco corto, ¿verdad?😅 El próximo más largo y mejor.
¿Queréis continuación de este Imaginas?

~⭐💬~

IMAGINAS▪︎MULTIFANDOM (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora