El mejor lugar en el que se personalizan tus miedos es en la oscuridad pues no hay nada que refleje que no es real...
Me despierto de madrugada lo sé por la luz que pasa por mi ventana, no intento dormir porque sé que no lograré dormir de nuevo, me doy una ducha creo que no lo he hecho en días, la ajusto a tibio y siento como corre por mi piel creo que en mucho es el primer momento más relajado hasta ahora, cuando acabo me visto con una cómoda pijama y descubro que tengo un cesto que lavar.
Pienso un poco en la pesadilla, esta vez soñé con Peeta asfixiandome, hubiera deseado que lo lograra, tal vez nadie hubiera muerto, luego recuerdo que también podría ser que siguiéramos con el antiguo Panem, borro la idea de mi mente y me dirijo a buscar al gato.
-Buttercup? Responde o serás mi cena!
-Gruñido horrible, como de muerte.
-Ush sigues en su puerta eres tan estúpido, sin embargo no me atrevo a abrirla un escalofrío desde los pies recorre mi cuerpo desde que llegué no me acercaba a esta zona de la casa.
Lo saco a empujones y me dirijo a mi botiquín ése que mi madre preparo hace tiempo, saco unas pinzas, agua oxigenada, vendas y unas cremas antibióticas; si funcionan conmigo aún más con la bestia.
La embisto fuertemente y le advierto que no puede moverse me gruñe pero termina haciendo lo que le digo, saco las puas de sus patas, limpio sus heridas con agua oxigenada, lo vendo nos miramos y creo que lloramos juntos o por lo menos así lo siento; después de una hora o un poco, más dejo de hacerlo y veo que el animal me ha reconfortado.
Lo baño y ahi es donde empieza una pelea! Me gruñe intenta rasguñarme, pienso seriamente si matarlo, cambio de parecer termino con el y voy yo a darme otro baño, al salir ya ha amanecido, me visto con un pantalon caqui, una ligera camiseta verde, botas y la cazadora de mi padre, me armo con el arco y el carcaj y vuelvo al bosque.
Paso por el lugar en el que Gale y yo nos veíamos, y lo llamo de nuevo "nuestro lugar", aparto el pensamiento y los recuerdos de mi mente y me decido por cazar algo... Topo con suerte pues un ciervo no se percató de mi presencia y mi ligera flecha se incrusta en su cabeza! Una vez que tengo mi presa decido recogerla,
-Diablos pesa como una tonelada-
Estoy débil y eso me enfurece! La arrastro como puedo; recuerdo a Gale y en ese momento pienso en que me sería de mucha ayuda. Logro llevarla hasta la cerca y ahí decidido ir a la carnicería lo daré a cambio de una parte del animal en mi recorrido veo como mi distrito 12 va surgiendo de las cenizas y entonces me surge la ilusión de ayudar a levantarlo, de paso veo la panaderia de Peeta y siento mi corazón hacerse un nudo, lo extraño, me gustaría tenerlo cerca.... Cuando llego a la carnicería hablo con Thom y me ayuda gustosamente, nos repartimos la presa y llego con una bolsa a mi casa.
Sae me recibe y me recuerda que debo comerlo todo,
-Come Katniss pareces una lombriz y tu cara no ayuda, tu gato está más gordo que tú
-Si porque esa bestia no perdona una comida! Y además no piensa! (Tal vez un poco, si un poco piensa)
-Te fuiste a cazar, que bien eso ayudará a tu ánimo y a tu cena, como has estado?
-Mmmm bien Sae, tu nieta?
-Tu respuesta no convence pero si así lo crees y lo quieres niña, así será! Mi sobrina está bien, pronto será su cumpleaños número 12 y gracias a ustedes ya no hay cosecha; recuerdalo siempre Katniss. Volvere para la cena adiós.
-Adiós Sae, gracias. -sus palabras me ayudan no sabía que podía ser una vieja tan sabia, recuerdo que tengo un par de días de no ver a Haymitch, decido ir para ver su estado etílico. Paso el par de casas que nos separan y toco a su puerta... Un patoso sonido se externa
-Quien diablos quieres? Es, no espera... Quien diablos es era?
-Katniss, abre!
-Ah, eres tu, está abierto cariñoooohhh
-Jummm- al abrir percibo un nauseabundo olor a vómito, basura y licor, licor blanco viejo.
-Hola cariño pense que me habías olvidado, a mí tu humilde mentorrrr- se echa una carcajada
-Ya callate Haymitch! Has comido?
-Licor, licor y más licor, hay que aprovechar ahora que hay, me espera un tiempo de sobriedad hasta que llegue el próximo tren!
-Traje algo de desayuno que me preparó Sae quieres?
-Si encuentras donde servirrloo
-Ah no, yo te lo traje tu te lo sirves! También deberías pensar en limpiar un poco, apesta!
-Mi casa, mis reglas además yo no te invité a venir! Por cierto tu madre vendrá, mañana creo.
-Jajaja tus reglas, vaya Ca ri ño, desde cuando?, tu tienes todo menos reglas y neuronas jajajajaa, mamá vendrá o q bien.... Gracias por avisar
Bueno los primeros dos capítulos espero que les guste no se si está muy largo, lo edite en mi celular, es mi primera historia así que leo todo lo que quieran sugerir! Vamos espero su apoyo para seguirla! Abrazos
Diana!
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre, La liberación del Sinsajo
FanfictionFanfic relacionado con la saga los juegos del hambre, el epílogo de sinsajo nos dejó ganas de saber que ocurrió, pudieron continuar? Real.... se incluiran detalles de la madre de Katniss y los personajes, como fue el proceso para renacer de Peeta y...