Capítulo X

1.1K 36 1
                                    

"La verdadera fuerza radica en superarse a sí mismo, superar temores y demonios y quien no los conoce que no los provoque"

            
                       Peeta

Voy saliendo de la panadería y me encuentro a alguien en el piso con un chico encima; cuando veo el carcaj caído se que es Katniss, corro hacia ellos, le agradezco al chico por ayudarla pero al verlo, es Gale, que diablos hacia con Katniss. Hablamos un poco, la llevo a casa y a duras penas lo invito a casa solo por la justificación de mi novia...

Al llegar empieza a revisarse y nos manda por hielo, vamos juntos a recogerlo me aprovecho del hecho para hablar un poco.

-Y bien Gale, exactamente que viniste a hacer.

-Gracias por la bienvenida Mellark, es muy, calurosa.

-Vamos se que no viniste solo a saludar, creías que aún esperaba a que llegaras por ella, su proceso ha sido muy difícil y no te manifestaste ni con una carta, era tu amiga, tu compañera.

-Lo sé pero una de mis bombas mató a su hermanita lo olvidas, créeme que sí estuvieras en mi lugar lo hubieras pensado antes de venir yo esperaba a que entendiera que no fue mi culpa.

-Y lo entendió.

-Lo que me esperaba, no lo hizo, pero por lo menos aceptó mi compañía para cazar hoy y tal vez mi amistad, en parte yo quería saber también si ella aún sentía algo por mi.

Algo en mi mente me hace tener ansias de rechazar mi puño contra su mandíbula parece descaro, y tal vez ilusión.

-Y a cual conclusión llegaste?

-Que ya no queda nada, y me gustaría pedirte algo, hazla muy feliz, su vida no ha sido fácil y si la quieres cerca casate con ella como siempre lo ha querido, con pan tostado y baile en la plaza central, yo ya no tengo partida acá me esperan en el distrito 2, ahora es tu responsabilidad, manten tu mente no te dejes llevar por las alucinaciones eres más fuerte que ellas eres muy afortunado de tenerla.

-No sabes cuanto. Ahora preparemos la compresa hay una chica que la necesita.

Al entrar a casa ella casi lo tiene todo se ha puesto un cabestrillo en el brazo y nos mira con rencor, supongo que fue por el retraso. Lo invita a cenar pero rechaza la invitación cuando se despide no puedo evitar quitar la mirada se ve tan dedicado, creo que eso es estar celoso, suerte que ya se va. Me da un apretón de manos fuerte como si sellara la charla que tuvimos.

Terminamos de cenar y nos vamos a la habitación ella entra a tomar una ducha.

-Necesitas ayuda cielo.

-Creo que así está bien gracias.

Analizo un poco la situación y me pregunto como diablos hará para ducharse y cambiarse. Ya para entonces tengo mi pijama puesta nunca me acostumbre a dormir con camisa así que solo llevo los pantalones. Cuando estoy al punto de acostarme....

-Peeeeetaaaa......

-Dime mi amor...《mi tono es de triunfo sabía que necesitaría algo》

-Podrías..... Ayudarme un poco.

Abro el baño y parece a Buttercup cuando se enreda en la bola de lana, tiene la blusa a medio quitar una cara de dolor y el agua derramándose por la tina.

-Vaya, si que necesitas una mano. Así que un baño, voy a prepararlo siéntate casi te ayudo-. Le acomodo la blusa y le doy un beso suave, añado esencia de jazmines al agua un poco de aceite de rosas y tempero bien el agua. Cuando ya esta listo voy a darle mi ayuda.

Los Juegos del Hambre, La liberación del SinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora