Capítulo XII

1.2K 30 7
                                    

            Love me like you do♥

Despierto después de una tranquila noche, me agrada que haya sido así. Peeta duerme a mi lado y dibujo suavemente sus rasgos; a veces pienso si realmente amo lo suficiente al chico de 21 años que tengo en frente, duerme tan tranquilo, finalizo con ligeros besos en su frente, sus ojos y la comisura de su boca...

- Creo que si te amo《digo en un susurro a su cuello》

-Y yo estoy seguro de que lo hago.

Palidezco de la sorpresa pensé que dormía en ese instante me toma por sorpresa y me aprisiona entre su cuerpo y la cama, vuelvo a sentir esa sensación ahora tan familiar.

De un momento a otro nos volvemos caricias, besos y sensaciones; en fin, tenemos un buen amanecer. Vemos la hora y ya vamos retrasados corremos por un baño para tomar a tiempo el tren.

-Corre que mamá debe estar histérica.

-Yo no tengo la culpa de las distracciones matutinas-. Lo dice con una sonrisa que encierra recuerdos y una diversión única.

-Ya no sigas yo solo te estaba viendo. Tu, bueno tu seguiste.

-Te parecen los puntos suspensivos, mejor no?《se gana un tierno y agresivo codazo de mi parte, y terminamos el camino riendo; vaya que nos divertimos juntos, esto me hace cada día estar segura de que mi decisión fue la correcta.》

No hemos ni llegado cuando mi madre ya está con una mirada histérica y nerviosa.

- Mi cielo ya es tarde! Por poco y pensé que se quedarían.

-Buenos días Señora Everdeen.

-Hola Peeta, ya deja el señora,  puedes llamarme Rossy.

-Pues, bien,  buenos días señora Rossy.

-Sólo Rossy cariño. Hija ya es hora, suban todos. Cariño tendrías un momento para hablar conmigo.

-Y yo también puedo llamarte Rossy, Rossy?

-La mayoría de veces lo has hecho Haymitch.

-Cierto, lo había olvidado, ya que te fuiste del humilde distrito 12.

-Callate Haymitch! Mamá tiene algo importante de que hanlarme. Lo siento mamá, ayer fue un día pesado y nos quedamos dormidos. Peeta asiente y lanza una respiración que se ve un poco forzada, por Dios es un asco mintiendo, creía que en este aspecto era yo la peor pero bueno, tengo mis momentos. Cuando estamos todos en nuestros lugares mamá me llama al vagón de afuera, Peeta se queda en un intenso juego con Vind y Johanna.

-Dime mamá, pasa algo?

-Verás, es un poco difícil decirlo, ya sabes, yo he estado sola y a veces se vuelve agotador.

-Con confianza, ve al grano.

-Hija yo decidí empezar de nuevo, quiero que lo tengas en claro, esto nunca jamás llegará a sustituir nada de lo que hemos tenido.... Yo tengo una pareja y pensamos casarnos y formar una familia en el distrito 4. 《Todo da vueltas en mi mente es demasiada información para procesar, me está preguntando o me lo está sólo contando, Dios es muy confuso》Y? Que dices cariño. Estás de acuerdo?  《Okey, lo preguntaba... Y ahora que le digo, rayos habla estás en shock》

-Es....... Una.... Buena decisión, es decir, tienes el derecho de hacerlo, eres joven, eres linda, en fin estás en todas tus capacidades, y quien es el tipo.

-Gracias por entender cariño, es uno de los arquitectos que nos ayudó con el hospital, se llama Mark Scott, es espléndido, me quiere, y ahora vivimos juntos.

Los Juegos del Hambre, La liberación del SinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora