Me quede dormida en el bosque, pensando, muy temprano me propongo a cazar y consigo un pavo, bayas y cuando llego al lago recojo unas raíces de katniss, y decido regresar, después de pensarlo muchas veces decido recomenzar ya sea como amiga de Peeta o algo más, en cualquier caso será agradable tenerlo cerca, sepulto deseo alguno de recomenzar con Gale, no me ha llamado siquiera, me paso por la carnicería pido que corten el pavo y me voy a repartirlo, junto con bayas y raices, como en el camino un poco de bayas y antes del atardecer decido ir con Peeta a verlo de esa forma le daré una nueva bienvenida al distrito.
"Será, será que al árbol vendrás... Suceden cosas raras que no puedo entender"
Con esa estrofa decido bajar han sucedido demasiadas cosas raras que no he terminado de entender, en fin.
Salgo del bosque y al pasar por la panadería veo a dos personas dentro, intento meterme en los pocos escombros que quedan y ahí están Peeta, Haymitch y Buttercup, Buttercup? Que rayos hace ahí metido, supongo que busca ratas...
-Hola chicos
-Que hay Katniss-, lo corea Haymitch
Noto que Peeta mira columnas y hace dibujos
-Pensando en reconstruir eh?
-Eso espero me gustaría hacer panes y ayudar un poco a la alimentación del distrito.
-Todos están en movimiento, pasé hace poco por el mercado y vi que casi está en pie, eso es bueno- le dirijo una mirada vengativa a Haymitch y decide dejarnos solos
-Pues bien yo me marcho los veo en la cena-, la cena dijo???? No importa decido presentarle a Peeta mi plan.
-Estabas cazando Katniss?
-No, solo fui a dar un paseo
-Vaya!
-Mmmmm, Peeta, estaba pensando en eh- dudo un poco
-En que? Te gustaría hacer un plan?
Diablos parece adivino
-No lo creas, un plan suena muy elaborado, quieres ir conmigo al bosque, a ver el atardecer, sugiero.
Su semblante cambia y con mucha paz me dice que el bosque trae ciertos recuerdos a su mente; rápidamente entiendo a que se refiere, la arena de los primeros juegos.
-Pero es buena idea, podemos verlo en mi jardín, preparé unas magdalenas de limón
-Suena genial, bueno pues, vamos antes de que acabe!
Me lanza un poco de polvo de escombro y descubro la treta, tomo otro poco y lo soplo, ambos corremos hasta la aldea por el clásico quien llega primero ya en el jardín tropiezo con el pasto, le quito el impulso de carrera que llevaba y también cae, reímos juntos, recuerdo tener mucho tiempo de no divertirme de esta forma.
Y ahí está el tono naranja del atardecer
-Es hermoso, real, no real
Tomo aire y en lo que parece ser un suspiro respondo -Reaal Peeta-, nos tomamos de la mano como impulso involuntario vemos como se desvanece; seguridad eso es lo que él me da.
Cuando cae la noche Sae llega a mi casa me sorprende que lo haga pues no le pedí hacerlo.
-Sae que bien que llegaste, casi te doy la tarta para el cumpleaños de tu nieta.
Y ahora todo tiene sentido
-Gracias señor Mellark, Katniss quieres que prepare la cena?
-Llámame Peeta, y podría ayudarnos con la cena Katniss, te parece?
-Si, gracias Sae!- cuando Peeta se va a su casa Sae la Grasienta frunce el ceño y me da una sonrisa cómplice.
-Te hizo bien ver al chico, te ves, alegre, que quieres de cenar?
-Si, lo extrañaba, mmmm tal vez un poco de verduras y tengo unos trozos de pavo-, en eso entra Peeta con una linda tarta de bayas decorada, huele delicioso, trae también unas galletas para el postre, a su sombra llega Haymitch y Buttercup y ya estamos todos...
Hablamos un poco en la sala
-No sabes Mellark, la niña casi muere extrañandote-, le tiro un almohadón
-No inventes Haymitch, pasaste la mayor parte del tiempo en tu basurero, con licor en cada mano
-Pues yo si los extrañe, tanto las borracheras de Haymitch, como tu sarcasmo Katniss- Todos damos una carcajada a la vida
-Ya está listo- anuncia Sae
Todos vamos a la cocina y comemos con Sae, Haymitch no deja de bromear con Peeta
-Así que reconstruyeron tus facciones para que parezcas más al muñeco lindo que eres eh! El sarcasmo y la borrachera vieja abundan la habitación puesto que, ya se acabó su licor.
-Nadie tuvo que reconstruirme siempre he sido atractivo, no es así Katniss, se tomo como diez minutos contemplandome
-Pffff y ahora se mofan a mis costillas
No puedo evitar la sangre subir por mi rostro y enrojecer toda mi cara
-Ahwn no es eso tierno Mellark, mi cariño se ha sonrojado
-A callar idiota
Terminamos la cena Sae se marcha y Haymitch lo hace no sin antes dar un comentario
-Los dejo solos tortolitos
-Ush, largate-, da un portazo y quedamos solos, el silencio se apodera del lugar
-La cena estuvo bien podríamos repetirlo
-Suena bien Peeta, noto que hace un movimiento como para despedirse, posa su mano en mi nuque y me da un beso cálido en la frenye, tomo su mano y acerco mi cara a la suya
-No te vayas, quédate conmigo Peeta
-Siempre-, responde y una alegría invade mi alma; me toma en sus brazos y me da un abrazo que me envuelve por completo
-Lo siento, de verdad lo siento Peeta, no pude protegerte de verdad perdóname quisiera que nunca hubieras pasado por esto perdona por favor- lágrimas corren por mis mejillas, y es que todo esto que paso me dejo tan débil con tanto miedo, el intensifica su abrazo y me susurra con cariño
-Todo está bien Katniss, en serio yo ya estoy bien, no hay nada que perdonarte porque no fue tu culpa, calma estoy aquí contigo, siempre-, sollozo ante sus palabras es tan elocuente, de pronto acalla mis sonidos con un beso. Espero antes de corresponder y decido hacerlo, el beso se intensifica y me hace no querer alejarme nunca de esos labios tan perfectos, tan seguros, cuando nos separamos quiero más.
-Lo siento yo, no lo pude evitar Katniss- da una vuelta y se marcha antes de detenerlo ya ha cerrado la puerta, sin embargo me siento feliz con un sentimiento que jamás me había imaginado sentir, ilusión? Me estoy ilusionando con un nuevo comenzar, lo merezco?...
♥Bueno, tenía que suceder no? Después de una tarde tan perfecta♥
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre, La liberación del Sinsajo
FanfictionFanfic relacionado con la saga los juegos del hambre, el epílogo de sinsajo nos dejó ganas de saber que ocurrió, pudieron continuar? Real.... se incluiran detalles de la madre de Katniss y los personajes, como fue el proceso para renacer de Peeta y...