Puedes decir que soy envidiosa, si así lo quieres
Pero solo la odio porque te quiero
Di que estoy delirando, si así lo sientes
Pero tú sin mí no está bien (no está bien)╫ ❲ ✾ ❳ ╫
Siete jarros de agua antes (siete días)
"— Gracias por venir a verme..."
Para un muchacho de Diesiocho años, ver a la mujer (que podría decirse fue especial en mi vida) en su lecho de muerte, no era algo sencillo.
Ese entonces había llegado a Corea por la insistencia de la misma señora.
"Mi pequeño JongDae.
Te escribo por que estoy a punto de morir. Es difícil para mí esta situación, pero eres la única familia que le queda a mi pequeño.
Por favor, ven a Corea por él, sé que lo quisiste antes y tu precioso corazón podrá brindarle ayuda a mi Baekhyun"
No había visto a mi primo en más de una década. Cuando la señora Byun me cuidaba, siendo tan solo un niño.
Ella se había casado con el hermano de mi padre, pero Baekhyun ya existía para ese entonces. Mi tío Yang era un hombre dulce y bondadoso, que adoptó a mi primo y lo crió como a su hijo.
Mi madre me había dejado al cuidado de la Señora Byun y su familia cuando tenía 7 años, en el intento de ocultarme de mi padre y de las malas relaciones que el hombre tenía.
Baekhyun tenía 5 años cuando lo conocí y ese mismo año, su padre (mi tío) murió en un accidente de tránsito. Llegué a pensar que yo era la mala suerte andante, por que al año siguiente un ladrón se metió a la casa y violó a mi Tía política, en un intento de mantenernos a salvo, y "no les hagas nada, toma todo, incluso a mí" había sonado bastante bien para el malandro violador.A pesar de todo, la señora Byun jamás perdió su encanto, siendo la misma señora dulce y gentil, madre de un niño mimado de 7 años y tía de un sobrino de 9, el cual no tenía demasiadas esperanzas.
Pude crecer sanamente, pero como todo en mi puta vida estaba rodeado de mala suerte, tres años después, mi padre me había encontrado. "Él merece ser un niño normal, vivir y ser feliz, no puedes llevarlo a la vida de la cual Yang siempre te pidió alejarte." Fue lo último que oí en ese momento de la mujer.
Mi padre me había llevado de regreso a China, donde según él, debía continuar con el negocio familiar ya que no podría tener más hijos, o al menos no reconocidos.
"— Usted fue más que una tía para mí, señora Byun."
Se veía mal, con los pomulos más sobresalidos de lo que podría desear, tan delgada que su piel colaba a sus huesos, pálida como un papel y los cabellos resecos como sus labios.
El día que la violaron, le habían transmitido el VIH, que no tardó demasiado en convertirse en SIDA. Al menos eso me explicó un Baekhyun de 15, casi 16 años, con sus ojos hinchados y llenos de lágrimas, que andaba correteando en tratar de buscar las cosas que su madre le iba pidiendo."— Cuida de Baekhyun, te lo pido. La vida no nos ha tratado bien mi niño, pero no quiero que mi bebé llegue a tener que venderse por dinero, te lo pido."
Sus huesudos y ásperos dedos tocaron mi mano. En ese momento acepté la promesa de cuidar a su muy testarudo hijo.
No tardó tanto en morir la señora Byun y luego de que la enterraran, me fui de regreso a China, pero junto a un mocoso que poco sabía de la vida.
Había convencido a mi padre que Baekhyun era mi novio, que lo había conocido en el mismo lugar que me manda a a frecuentar para aprender a "ser un hombre", y como segundo al mando, solo yo podía tocarlo. No fue sencillo convencer a mi padre de ello, al comienzo teníamos que fingir tener sexo para que puedan oirnos. Luego dejó de ser fingido. De todas formas Baekhyun no era de mi sangre y él había accedido, nunca lo obligué.
La señora Byun no sabía que yo sí había continuado con la "empresa" narcotraficante de mi padre, pero al menos intentaría cumplir mi promesa de cuidar del culo de Byun Baekhyun.
— ¿Dae? — La voz tierna y dulce de mi pequeño amante me sacó de mis recuerdos. Estábamos estacionados a las afueras de la ciudad, en mi carro— ¿En qué piensas?
— En cómo hacer que te quedes conmigo sin que tomen repercusiónes con mis hombres y mucho menos que te hagan algún daño a ti. — me era más sencillo mentir. Aunque esa era mi preocupación principal, la pequeña culpa de haber golpeado a Baekhyun recorría una parte de mí. Esa parte que mi pequeño Min había llamado "Tu dulce lado humano."
— Bueno, tienes al amigo de LuHan. Puedes decirle que lo matarás si no me entrega.
— No es que prefiera al tipo ese, antes que a ti Minnie - Él soltó una risa de repente y fruncí mi ceño para verlo.
— Me dijiste Minnie, me gusta cuando me llamas así - Soltó una risa más baja y un suspiro, luego prosiguió-- Bueno a lo que me contó, tal vez.
— Sólo me dijiste que eran amigos de infancia, pero nada más.
Era difícil planear algo. Tenía a un tipo que al comienzo pensé que me serviría, pero ahora no sabía cómo.
— Podría matarlo simplemente y ya.
— No. LuHan le dió hasta dinero para comprar ropa a ese chico. No es un amigo cualquiera, Dae. Es el niño que compartía los momentos felices de LuHan. Incluso su padre lo conoce, al igual que su hermana. Su madre le horneó unos pasteles la vez pasada, pero no cruzaron más palabras. Sabes cómo tratan a las Mujeres Xiao en esa casa.
Claramente no era un tipo cualquiera.
Mi cabeza daba vueltas tratando de resolver el dilema, hasta que una luz de esperanza apareció.— Que te parece si los que lo matan serán los Xiao y no tendremos nada que ver con ello.
Sus cejas fruncidas y sus labios abultados, indicaban que no había entendido nada de mis palabras. Me fue inevitable no darle un beso rápido.
— Tengo un plan, confía en mí.
— Lo hago.
Lo tenía entonces, necesitaría poca ayuda para eso, pero una perfecta actuación por parte de mi amado amante y la de Kris, haría que todo salga a nuestro favor.
— ¿Tienes mucho que hacer? Por que realmente no podre esperar al fin de semana para que me toques — su mano había viajado a mi entrepierna.
— Llamaré a SuHo y le diré que me ausentaré un par de días. También debo llamar a Kris, mi amor. —Acaricie su dulce mejilla. Era realmente hermoso.
Las ideas comenzaron a llegar a mi mente mientras lo besaba. No estaba tan seguro de ellas, pero sin duda era la más rápida que podía tener antes de que LuHan decida buscar a su amigo ZiTao.
Si todo salía bien, solo lo encontraria para el mismo matarlo.
╫ ❲ ✾ ❳ ╫
¡Que hubo!
Les aclaro que al decir ChanYeol "trece días" es por que le daban agua dos veces al día por lo que su conteo está errado. Por la debilidad que tiene. En realidad pasaron 7 días.¡Voten, voten y comenten!
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
LISÉRGIDA ➬ KrisTao┃EXO
LosoweWu YiFan es considerado un drogadicto inmune. Consumiendo pastillas desde que tiene memoria, crece en medio de conflictos y pandillas. Solamente siendo un peón en el clan Fuego del Norte, Wu tiene el trabajo de cuidar a Byun BaekHyun, el supuesto n...