Capítulo 20 - BAEKHYUN

181 26 3
                                    


Soy radioactivo
Levanto mi bandera, hecha con mi ropa
Es una revolución, supongo
La pintaremos de rojo para caber bien dentro
Estoy forzando la entrada, poniéndome en forma
Están dejando libre el autobús de la prisión
Esto es, el apocalipsis.

╫ ❲ ✾ ❳ ╫


— ¿Entonces llevas aquí más de cinco años? — Preguntó el nuevo chico.

Kris luego de decir incoherencias que ni ZiTao ni yo entendimos, se fue todo furioso.

Me quedé hablando con quien ahora conocía como Tao. Me contó más de él, aunque al comienzo no se veía nada cómodo e incluso parecía que quería llorar cual bebé perdido. Comenzó a hablarme cuando le pregunté en dónde estaba mientras ChanYeol permanecía con nosotros. Claro que él no me contó todo, tenía miedo a que yo vaya a decirle a alguien más cosas suyas, pero luego de hablar de cómo robé un beso de los labios del tal Park ChanYeol, de algún modo terminamos hablando de donde venimos y esas cosas.

— Sí, conozco desde entonces a Kris. Él tenía 18 años, JongDae lo encontró cuando él sólo derribó a tres guardias. Por su altura, claro. Kris no es un genio de la pelea.— Tao asintió con media sonrisa.

— Él fue quien me trajo. Por su culpa estoy aquí. — Suspiró con tristeza.

Si mi mamá estuviera con vida, no querría que a su bebé lo secuestre un drogadicto de metro noventa. La cara de Tao era más preocupada de su madre y abuelos, como él dijo, que por sí mismo.

— Tu eres casi de su tamaño. Debiste golpearlo y correr.

— ¡Tenía un arma! No quería que nadie salga herido. —Tao se veía asustado. A pesar de su aspecto aparentemente fuerte, era obvio que nunca fue de los chicos que se mete en problemas.

— Que ingenuo. Kris no dispara a menos que esté su vida en peligro. Sólo salva su pellejo o el mío por órdenes de JongDae.

— Bueno ahora debo hacer algo para ese sujeto. No sé a quién debo secuestrar y supuestamente soy útil en esa "misión" — Usó sus dedos para las comillas—  No lo comprendo. ¿Tú sabes algo?

— Cariño, no salgo de este mugre lugar desde que Dae me vió con tu amigo. — Suspiré.

Realmente me sentía abrumado de estar en mi habitación las veinticuatro horas. Quería salir al menos al patio. Al menos saber más de lo que estaba sucediendo. JongDae tenía trabajo para ese chico que obedecería por salvar a su amigo, con la esperanza tonta de que los dejaría vivir. Ojalá fuera así de fácil.

— Que horrible. Deberías irte de aquí ¿Sabes? Seguir tu vida como quieres, aún puedes BaekHyun — La sonrisa que Tao me dio de algún modo me tranquilizó.

Estábamos sentados en la cama, yo recostado en cabecera y Tao a los pies, pero aún la distancia que nos separaba, desde el sitio de Tao se emanaba un olor algo peculiar. No podria describirlo pero era claro que su sonrisa y aroma te dejaban un aire sumamente acogedor.

Vivir una vida normal sonaba bastante bonito. No tendría limitaciones y no tendría que hacer nada ilegal. Pero salir de un lugar lleno de drogas y traficantes no era opción para nadie. Decir que salgas como si salieras de un bar era totalmente estúpido. Todos habíamos hecho un juramento, todos teníamos el tatuaje del dragón en algún sitio de nuestro cuerpo. Kris eligió el cuello, yo elegí mi omóplato, pero a diferencia suya, el mío era más pequeño.

LISÉRGIDA ➬ KrisTao┃EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora