¿Qué pasaría si te dijeran que el alma de las personas pueden encontrarse una y otra vez a través del tiempo? ¿Te lo has preguntado?O tan solo piensa en si alguna vez has experimentado una situación que pensabas ya haber vivido antes. Pues bien, hay muchos misterios imposibles de resolver en esta vida y este podría considerarse uno de ellos
Salvador y Marina han estado unidos por más tiempo del que ellos son capaces de contemplar, sus almas fueron creadas para encontrarse una y otra vez porque no en todas las épocas su amor prosperó, no en todas consiguieron el final feliz que creían merecer.
En 1747 sus almas se encontraron por primera vez, luego de algunas idas y vueltas en sus vidas.
Salvador, cuyo primer nombre que su alma recibió fue Sébastien era un aristócrata francés que curiosamente había sido parte de la batalla de Culloden en contra de los escoceses, la misma en la que el alma de Marina quién llevaba el nombre de Henrinette en esta época, había perdido al que ella creía era el amor de su vida.La segunda vez que volvieron a coincidir fue durante 1970, en medio de una situación bastante peculiar, ambos eran periodistas y desafortunadamente compartieron prisión a manos de las guerrillas colombianas.
Y la tercera vez, bueno, la tercera vez fue tan fugaz y arrolladora que llenó de ilusion a quiénes tuvieron la oportunidad de ser espectadores de la pureza de ese sentimiento.
Y entonces es aquí dónde surge la mayor de la preguntas,¿Porqué si su Destino fue hecho para encontrarse, no siempre pudieron mantenerlo?
****
Inicio: 26 abril 2020
Edición: 10 junio 2021Gracias por su apoyo, espero que esta historia les guste como Destino a pesar de que no sea un fan fiction 😘❤️Nos leemos pronto 🔜
ESTÁS LEYENDO
Amor sin límite de tiempo
RomansaLa vida es un constante bucle de situaciones, momentos y emociones. Muchas de las cuales no podemos explicar, porque los misterios son precisamente eso y su cualidad más inmediata es el ser indescifrables. ¿Qué pasaría si te dijeran que el alma de...