Akabane es raro ¿la soledad Ubiera sido mejor?

347 41 40
                                    

Mientras Nagisa estaba en casa de karma con Nakamura, había logrado conseguir ropa para el chico, este aprendió alguna que otra cosa sobre karma.

Karma era un gato Alfa de rango diamante, sádico y burlón, pero también tenía su encanto: su físico y su forma de bailar. Pues para nadie era un secreto que todos los fines de meses en los que había salvado a algún pueblo o algo, Akabane se tomaba la libertad de estar sin okuda y se iba a los clubs a beber y a bailar con sus amigos, pero normalmente era El sólo; aveces el chico traía mujeres omegas a la casa para pasar el rato, Nakamura se quedaba en el cuarto de este haciendo cualquier cosa Mientras el disfrutaba su tiempo con las chicas en el sillón; de ahí el olor a Omegas en la casa, eran inicios de mes y con eso terminaban sus sospechas.

La noche había llegado por completo y la rubia le había dado comida al chico para que comiera, encendieron la tv y en eso llegó karma.

-Hola rio, veo que sigues aquí Nagisa -Dijo sin verlos y fue a su cuarto para cambiarse.

-Karma-kun no quiero ser molestó Pero, hueles horrible. -Dijo Nagisa.

-¡Si amigo! ¡Hueles a tutti frutti podrido! -Dijo refiriéndose a la mezcla de olores que había en El, seguro había estado con omegas.

Ya con una ropa diferente después de su baño, al salir y hablar con Nakamura en la cocina lo hizo estar algo nervioso.

-Nunca cambias, viniste lleno de olores como siempre... espera ¿Este no es el olor de Nagisa? Ay y detrás de las orejas~ -El lado extraño de Nakamura salió a Luz.

-Si por que tuve un problema y el me ayudó, no piensen cosas raras. ¿...? ¿Nagisa que es eso? -llamó la atención al ver lo que veía en la tv.

-No Se, es una novela que acaban de poner... ¿Qué hacen? -ay esas benditas escenas íntimas de las novelas.

Digamos que la tv terminó con una espátula en la pantalla quemando está.

-¿¡Karma que carajo!? -Gritó Nakamura.

-Igual la tele no era necesaria, toma. -Le dio un batido de fresas al confundido Nagisa que con gusto lo recibió.

"Dios mío, nunca ame tanto los batidos de fresa..."
Pensó viendo el lindo rostro que ponía Nagisa al Beber el líquido.

Luego de eso sus compañeros llegaron y hablaron para saber donde había quedado Nagisa desde la tarde, el que ahora iba a vivir con karma era algo nuevo para los 3 habitantes de la casa.

-¿Porque?

-Pensé que seguiría durmiendo en tu hogar, Itona -Dijo Nagisa después de que karma hablará.

-Porque hay peligro rondando la tribu, Asano lo vio y hay que contárselo a todo el pueblo para estar listos para atacar. -Dijo terasaka- Todo aquel que sea débil en el lugar lo están poniendo bajo la protección de los más fuertes, no te preocupes por okuda ella está bajo la protección de kayano temporalmente. Nagisa no debe salir de tu casa.

-¿Porque? -Lo que estaba pasando le dejaba a karma más dudas que respuestas.

-Están llevándose a las hembras del lugar -Habló Itona y karma dejó de mover su cola.- No quiero asustarte, pero están llevando a toda Omega linda y de curvas y si no te das cuenta, Nagisa se ve así.

-Soy consciente de ello. Nagisa, ve a mi cuarto ahora.

-O-ok. -El gatito confundido hizo lo dicho.

-Cuídate, recuerda que tu casa está en las afueras del pueblo. -Dijo Nakamura abrazando a karma para luego irse con Itona y terasaka.

Al quedarse solos karma empezó a apagar todos los focos del lugar y fue a la habitación donde el gatito estaba confundido. Apago el foco del lugar y usando su visión nocturna sacó de su cajas una cama igual que la suya para ponerla a su lado (Es un futon, pero Me de flojera escribirlo).

-Karma...¿Qué está pasando? -Nagisa se veía a sustado por el rostro de karma totalmente serio.

-No pasa nada sexo duduso, ve a dormir. -Le acarició la cabeza para después acostarse en su cama de espaldas a el.

Nagisa se acostó en su cama viendo que karma quería evitar el tema y prefirió no meterse en ellos.

-Buenas noches. -Dijo Nagisa.

Karma tardó un poco en responder pensando en cuando fue la última vez que dijo eso y concluyó que fue hace mucho mucho tiempo....

-Buenas noches...

En la mañana todo había cambiado, las mujeres iban en compañía de un rango diamante. Itona salió a pasear pero se encontró con terasaka, el cual estaba coqueteando con unas chicas.
El suspiro no tardó en salir de sus labios y fue a comparar un ramen para el sólo, algo bajo de energía... Eso le demostraba su cola diciendo que estaba preocupado, ¿pero porque? Paso ambas manos por su cara para empezar a comer el ramen y subirse la energía, pero no estaba funcionando Y como una prueba de ello empezó a correr electricidad por su pelaje.

-Hola Disculpa Itona, podrías cargar el celular ¿plis? -Dijo la rubia de la fiesta del otro día, Itona puso un dedo en la punta del cargador y soltó una descarga dejando el celular de la chica en 1888%... algo sin duda andaba mal.- ¿Que pasa mocoso, que tienes?

-No pasa nada bitch-sensei. -Dijo revolviendo el Ramen que muy poco habia comido.- el invierno se acerca, pasaré otro año siendo confundido con nieve...

Golpeó su cabeza con la mesa dejando algo sorprendida a Irina.

-Hey copito, no hagas eso. -Dijo terasaka llegando y sentándose en la silla de un lado.- Hola bitch.

Irina saludo y se quedó viendo como Itona seguía golpeando su cabeza con la mesa.

-¡Qué no hagas eso! -Gritó el tigre.

-¡Déjame en paz! -Gritó el Albino y soltó una gran descarga eléctrica.- Sólo... dame espacio.

Dijo yéndose a cualquier lugar del bosque. Es verdad, sería otro año siendo confundido con nieve... aveces se preguntaba si ubiera sido mejor seguir con un grillete como collar, pero luego pensaba en que mejor ubiera sido nacer lejos de ese tigre y nunca a verse encontrado.

.....

La Princesita Gatuna  {karmagisa medieval}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora