-Bien, con eso debería bastar. Uso su energía vital para completar el hechizo y por ello está tan débil, sin mencionar la etapa de celo que acaba de empezar, tan sólo déjala descansar. -Dijo una enfermera saliendo del lugar para dejar solos al gato negro y a la gata rubia ahora inconciente.
-Así ahora voy a tener que cuidarte... -Dijo karasuma en una silla y vio fijamente las orejas bajas de Irina.
.
Por otro lado lejos de la manada de gatos estaba la manada de lobos, la cabaña más grande del lugar era del Alfa que curiosamente estaba fuera de esta. La casa estaba sola única mente habitada por Asano y ren, quien estaban en la habitación del híbrido.
-ha~ ¡Nhm! ren~.... -Soltó Asano tratando de tapar sus gemidos con la mano.
-No te contengas Asano~ -Dijo ren juguetón con un hilo de saliva que unía su boca con el miembro erecto de Asano que antes lamia- Voy a empezar.
Se posicionó entre las piernas del híbrido de gato, quién agarró con fuerza las sábanas soltando un fuerte gemido al sentir como llenaban su interior; las lágrimas se asomaron en los ojos del híbrido de gato que soltaba fuertes gemidos pidiéndole más a su amado can.
A ren le gustaba está vista y por ello tomó las piernas del menor con más fuerza para empezar a embestir más fuerte al casi gato que estaba lleno de pasión, se relamio los labios para luego besar deceso al menor llegando a su climax soltando su esencia en su interior.
-Buen gatito. -Se acostó al lado del menor que le ronroneaba pasando su cabeza por su cuello....
Los celos de los gatos habían despertado deseos en muchos, Entre ellos terasaka que luchaba por decirle que no a Itona. No queria lastimarlo y además quería una hembra... o eso creía.
Itona no estaba en su forma humana y es que terasaka tampoco, nisiquiera estaban en casa, estaban en el bosque donde habían ido a cazar algo pero terminaron de este modo; Itona se restregaba contra terasaka quien recibía con algo de gustó el toque...
-Basta copito... -El aroma dulce llegó a su nariz, ese Omega quería y ahora.
-Terasaka~ Dame~.... -Como decirle que no a ese gatito.
Terasaka trago grueso y dijo que no mirando a otro lado, itona queria llorar, un alfa le habia dicho que no... pero entonces un olor llegó a los fosas nasales del tigre: eran un Alfa buscando a un Omega, vio a Itona quien se disponía a irse para buscar placer en alguien más cuando sintió como bajaban sus cabeza impidiendole caminar.
Itona se acomodó en al agarré quedando como híbrido de gato y humano al igual que terasaka, que mordió su cuello con fuerza para que no escapara.
-ha~ -Soltó Itona al sentir como junto con la mordida algo llegaba hasta el fondo de su interior.- Terasaka~
El nombrado empezó a moverse en su interior con fuerza haciendo que Itona sacará la lengua y mirara hacia arriba soltando fuertes gemidos, terasaka empezó a masturbar el miembro de Itona también haciendo más fuertes sus gemidos. Las embestidas iban con más fuerza al escucharlos y por ello Itona no iba a parar.
El miembro del tigre era tan grande que complacia más halla de los límites que pensaba Itona, para su mala o buena suerte con un fuerte gemido de dolor y placer junto a un gruñido del tigre, hizo ver que ya se habían corrido y terasaka había quedado dentro de el con su miembro llenó de pinchos...
Era tanto semen que incluso caí en el piso y a Itona le gustaba esa sensación desbordante en su interior, por más que quisiera que terasaka le embistiera así no podía ya que doleria mucho; asique sólo se besaban con pasión y se daban leves toqueteos esperando a que el nudo bajará....
Por otra lado karma se estaba masturbando en el baño pensado en Nagisa, quería hacerlo con el pero no podía por el dolor en la entrada de Nagisa y por que qué a el no le gustaban tanto los hombres... o al menos eso quería creer.
Cuando terminó limpio y salió del baño buscando al adolorido Nagisa que había dejado en el sillón pero no estaba alli.-Nagisa -Llamo karma que guiado por su olfato fue a parar a su habitación, donde Nagisa se estaba tocando por sobre la ropa diciendo su nombre. ¡Dios! ¡Karma ya lo tenia parado! -¿N-Nagisa?
-Karma~ me siento muy caliente... -Nagisa nunca había pasado su celo así, lo normal era estar encerrado en su habitación.- ¡Karma!~
Nagisa se tiro sobre karma y antes de que este pudiera levantarse sintió algo que le sacó un pequeño gemido.
Nagisa estaba chupando el mienbro de karma mientras movía su cola demostrando el placer que sentía con ese acto.Karma no lo detuvo, en su lugar puso ambas manos en la cabeza de Nagisa para que este chupara y lamiera más, soltaba algunos gruñidos y gemidos pidiéndole a Nagisa que siguiera.
Nagisa se sentía caliente, quería más el un pene en su boca, quería algo en su adolorida entrada...-Me voy a correr... -avisó karma pero cuando Nagisa intentó alejarse le tomó con brusquedad para asi embestir en su boca una y otra ves- Dije que me correría no que lo dejaras de hacer.
Embestia con fuerza y rapidez sujetando el cabello del menor que lo disfrutaba mucho, era un masoquista... Pero es que no quería que las embestidas en su boca pararán. Cuando karma estuvo apuntó de correse iba a sacar su miembro, pero Nagisa lo tomó y trago cada gota del semen de karma.
-Sabe bien. -Se relamio los labios con una sonrisa, toco su trasero y dijo- Mañana lo quiero todo aquí, karma.
-Con gustó~ -sonrió sadicamente.
Esa noche Nagisa se la paso chupando el pene de karma quién trataba de no hacerle año con los pinchos en este, pero le gustaba aquel acto...
....
ESTÁS LEYENDO
La Princesita Gatuna {karmagisa medieval}
FanfictionNagisa shiota era una princesa que tenía toda su vida arreglada, pero un día cuando estaba en el patio del Castillo con su caballero aparecieron unos bandidos, los cuales redujeron todo a cenizas y se llevaron a las mujeres del lugar... yaoi karmag...