Koro vs Gakuho: Una muerte inesperada. parte 2.

204 32 63
                                    

Cuando Gakuho quiso acercarse recibió un ataque por parte de okuda, pero el no cayó. De algunas forma la levantó con su poder y le extrajo su magia, dejándola débil y casi indefensa.

Pero aún así atacó a pasar de ser tocada por las manos negras de Gakuho creando grietas por todo su cuerpo menos la cabeza, la dejaron inmóvil.
Seguio Irina y karasuma, sus poderes combinados eran bastante fuertes; Este par logró quitarle un ojo y parte de la cara a Gakuho, los lobos chillaron de miedo.

Gakuho tocó delicadamente el lugar que le había sido arrancado y miro a los culpables, no hubo expresión pero si ataques increíble mente fuertes con la misión de matarlos. Irina se defendía y cayó por una roca, karasuma la defendió como pudo hasta que...

-¡¡Karasuma, No!! -trató de advertir Koro pero pasó a pesar de todo.

10 lanzas bastante gruesas y de hierro atravesaron karasuma, está cayo al piso y fue apartado por una fuerte Honda que soltó Gakuho.
Sus poderes al máximo no parecían ser nada comparados a los del Rey de los lobos, pequeños toques eléctricos rojos pasaban sobre el cuerpo de Gakuho, demostrando enojo o eso creían ellos. Irina se levantó molesta atacando al igual que markil.

Estas dos si tenían fuerza. agrietaron el cuerpo de Gakuho y este al notarlo, sin expresión alguna, hizo levantar la tierra con grandes picos que atravesaron a Irina. Markil logró esquivarlo y pretendía vengar a todo el que cayera en esa batalla.

Otra Honda tiro lejos a Irina. Markil con su poder al máximo pudo hacer que Gakuho retrocediera por defenderse, cosa que al parecer le enojo.

Gakuho piso fuerte soltando una Honda gigantesca y fuerte junto a un gruñido, la Honda creaba cortes en markil quien salió volando. La loba peliverde Noto en el campo de batalla un niño de cabellos bicolores con un peluche.

-¿Mamá?...

-¡Niño ven aquí! -la loba abrazó al niño que buscaba a su madre que probable mente estaría muerta, iba a llevárselo a la zona "segura" de no ser por el cuerpo de markil que la empujó.-¡Ha!

Se estrellaron contra una roca enorme, la loba peliverde recibió el impacto del niño y la gata que yacía inconciente sobre ella. La loba tampoco aguanto...

ahora en la batalla sólo quedaban ambos líderes y su hijo.
-Asano retirate... -Dijo koro.

-No -asano se alistó para la batalla creando una espada de luz.

-Asano...

-¡Ya dije que no! -Dijo mirando a su padre, su poder de las manos negras empezaba a consumirlo lo que significaba que...- Si mi padre ya no existe dentro de ese cuerpo, por lo menos quiero salvar a mi papá.

-Asa-....

-Muere. -Soltó Gakuho soltando los mismo ataques con que había vencido a los demás, pero asano lo esquivaba y le golpeaba con su espada.

-¡No puedo creer que te hayas convertido en esto! -Logró hacerlo retroceder además de cortarle medio dedo de la mano que un tenía- perdón por hacer esto.

Las lágrimas que salían de los ojos del menor se transformaban en explosivos que sólo buscaban a Gakuho, quien esquivaba para atacar con las espadas de luz que se formaban a su alrededor. Koro trataba de quitarse las lanzas en su cuerpo con un gran dolor aparte del de sus heridas porque...

-Yo nunca quise que esto sucediera... -Vio como padre e hijo trataban de matarse- nunca lo quise... mi hijo y mi pareja... yo nunca quise que llegarán a este punto, donde la frontera se convertiría en un cementerio y mis amigos en cadáveres... -Logró sacar las lanzas de su cuerpo y trató de levantarse mientras que Gakuho golpeó fuertemente a asano y tomando su cara empezó a esparcir su poder de las manos negras.- pero supongo que me lo merezco.

Se levantó pensando en las aventuras que tuvo antes de que todo esto pasará.
-Fui algo egoísta y ahora tengo que sufrir las consecuencias... me gustaría volver a esos días de sol y felicidad, pero parece que eso no se podrá...

-¡¡HAAA!! -gritaba el chico híbrido en por el dolor en en su rostro y resto del cuerpo se esparcia. Su cuerpo empezaba a hacerse negro con grietas del mismo tono y por ello se retorcia tratando de huir por su vida.

Esa magia de estar matando a tantos guerros hizo que sus manos volvieran a la normalidad pero su cabeza no podría ser arreglada. Una espada en su cuello que enseguida se regenero hizo que soltara a su hijo para ver a koro con una espada de luz.

-Terminemos con esto Gakuho -Una pelea rápida dejo a koro bajo Gakuho que trataba de romper la lanza de koro. Un cráter se formó- Pero antes quiero dar mis últimas palabras.

-¿Qué?... -Irina abrió los ojos levantandose- ¡No digas eso koro-sensei!

-¿De que esta hablando? -decían los gatos asustados.

-No... -markil luchaba por levantarse pero le era imposible, su cuerpo se lo impedía.-No... ¡No lo hagas koro...! -cayó al suelo con lágrimas en los ojos.

-¡¡NOO!! -Grito okuda tratando de levantarse.

Los gatos subordinados de koro no tardaron en intentar salvarlo, pero una fuerte Honda que soltó Gakuho les impedía acercarse y ayudar. Las lágrimas de los presentes no tardaron en salir.

-Yo koro-sensei, Korosenai, líder de los gatos bandidos de estas tierras...-la lanza empezó a agrietarse, los "no lo diga" empezaron a escucharse, suplicando que esas no fueran sus últimas palabras- dejo a acargo del Reino a la Omega Irina Jelavić-...¡¡Arhg!! -La lanza se rompió Y empezó a morir mientras que Gakuho introducía más su mano en el pecho de koro- Nos vemos.

Un fuerte terremoto y la Honda más fuerte del mundo hizo caer a todos, karma y nagisa salieron volando pero terasaka los atrapó bajando sus cabezas para impedir que salieran volando otra ves. Unos segundos después se escuchó el llanto de Irina por toda la frontera.

Gakuho se levantó con una sonrisa y dentro del cráter sólo estaban las ropas de koro-sensei.

-¡¡Maldito!! -Gakuho salió volando, cuando se levantó y miro algo sorprendido.-¡¿¡Porque!?! ¿¡Porque tuviste que hacerlo?! ¡¡Maldito tóxico!!

-Irina....-Dijo karasuma viendo a la mujer rubia que empezaba a ¿brillar en dorado? Ella estaba molesta y sus orejas y cola desaparecieron para mostrar una grandes alas doradas.

-Asique Eso fue lo que le inyectó koro... -susurró markil.

-¡Joder! ¡¡joder!! ¡¡¡joder!!! ¡¡¡¡HAAAA!!!! -un grito bastante desgarrador daño la garganta de la ahora reina que intentaba matar a Gakuho.

Los fuertes ataques no podían ser contenidos por el lobo que era golpeado una y otra, y otra vez.Gakuho intentó contra atacar pero Irina llena de rabia le clavó su lanza de luz en el pecho creando un cráter enorme en el lugar y una fuerte exposición se hizo presente...

La luz lastimó los ojos de nagisa quien no sentía el cuerpo, la voz de okuda con lloriqueos y gritos se hicieron presentes.

-¡Camilla 4 a un Alfa rubio aquí! ¡Camilla 86 a Omega 13! ¡26 a 14! Ehh -era okuda y se veía confundida, volteó y miro a nagisa. Los ojos de la castaña se cristalizaron.-¡¡¡Camilla 80 a Omega herido, vengan ahora!!! Que alegría estás bien...

-¿Don..de... esta karma...? -Dijo con la mirada borrosa.

-Ah bueno.... Karma, él... -Unos gritos a su lado llamaron su atención.

Vio algo borroso a karma en una camilla ¿...Convulsionando...?

-¡¡Camilla 6, hay un Alfa convulsionando. Vengan rápido!! -Los lobos y gatos doctores no tardaron en llegar y llevarselo.

-¿K-karma...? -las pulsaciones de nagisa empezaron a aumentar, okuda forzó a nagisa a mirarle. Ambos lloraban- ¿qué le hacen a karma? ¿a dónde lo llevan? ¿qué le suce-...

-No no no, no piensen en ello ¿si? Calmate, todo estará bien. Respira

- Pero karma... -la taquicardia ya era presten en el cuerpo del pequeño peliazul.- Karma está mal, él.

-Lo siento, todo estará bien, tranquilo -Con todo el pesar del alma okuda olvida la inyectó un fuerte sedante que lo puso a dormir. Lo último que escuchó fue- Lo siento... ¡¡Quiero un trato especial para karma y nagisa!! ¡No loa dejen morir!

....

La Princesita Gatuna  {karmagisa medieval}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora