Girl 💙 parte 2

230 29 57
                                    

Cierto grupo corría por el bosque matando a algunos lobos, aunque a asano no le gustará la idea.

"No puede ser, esta pelea se esta alargando mucho y cada ves vez es peor..."
Pensó markil.

Markil, terasaka, Itona y asano avanzaban ya sabiendo en que dirección estaba karma y al parecer con nagisa. Quienes se encontraban en una pelea muy mala.

Golpe tras golpe eran recibidos por karma quien ya casi llegaba a su límite, atacaba como podía pero ya iba perdiendo.
En el caso de nagisa, este le estaba dando buena batalla al lobo marrón pero empezaba a cansarse y eso no era muy bueno.

El cansancio aumentaba lenetamnete pero el gato azul sólo quería ver a ren muerto, cosa que estuvo a punto de lograr de no ser por el golpe de su cabeza al caer en el piso. Casi pierde la conciencia pero se levantó a seguir atacando al lobo marrón que parecía muy cansado, pues una parte de el peleaba para volver a la normalidad. El silbato resono en la cabeza de ren y eso lo sumió en su estado más salvaje, ren se tiro sobre nagisa y mordiendo con fuerza su cuello lo tiro para luego darle zarpazos que nagisa devolvía con gusto.

Mientras ellos peleaban karma era otra cosa, su vista ya no le dejaba ver nada y empezaba a temblar; la sangre caía desde su pecho cabeza y lomo para terminar en sus patas, las partes blancas de su pelaje se tiñeron de un rojo sangre intenso mientras que el mundo le daba vueltas a karma. Respirar se le hacia casi imposible , su visión ya no existía, su corazón iba muy rápido y más los ataques que estaba recibiendo. Voy a morir era lo único que karma pensaba al no ver a los lobos que lo atacaban, las uñas de sus patas estaban rotas y sólo tenía para atacar sus dientes y eso sería arriesgado.

Karma se alarmó cuando escuchó un fuerte golpe acompañado de un chillido, al tratar de ver lo que pasaba vio como su pobre nagisa estaba lleno de sangre en su brazo derecho, vientre y cabeza tiñendo sus azules cabello a rojo sangre; pero aun con todas esas heridas... nagisa se levantaba a duras penas para atacar al lobo marrón que se acercaba a el.

Cuando karma quiso ir a ayudarlo los lobos lo pusieron en medio de un círculos de golpes, mordidas y cortes. Esto si le llevaría a la muerte...

Más ataques que nagisa daba y recibía hicieron que no pudiera levantarse del cansancio cuando ren la tiro una ves más, El dolor en todo su cuerpo en su forma humana le impedía levantarse y cumplir su propósito de matar a su atacante.

-Ahora si... vas a morir pequeño inútil -El lobo marrón pasó a su forma humana para tomarlo del cuello sabiendo que el gato estaba inmóvil.- y en presencia de tu amado, esto seré divertido.

La mano izquierda del lobo se hizo una garra para atacar el cuello del chico de azul que le miraba molesto por no poder hablar o moverse, moriría allí.

-¡Nooo!-Grito karma tratado de ayudar a su amado nagisa, pero los lobos que vivían se lanzaban sobre su espalda para que el gato rojo que se arrastraba hacia nagisa no pudiera llegar a ayudarlo- ¡¡Por favor, Noo!! ¡¡sueltalo!! ¡Moriré por el!

-Moriran ambos -Dijo para atacar a nagisa pero antes de que le atacara el tiempo paró para karma quien tenía su mano estirada hacia el.

-¡No!

-¡calmate ya! así no podrás ayudar a nagisa.

-¿Quién eres?...-Miro al gato rojo parecido a el lleno de cadenas a su lado.

La Princesita Gatuna  {karmagisa medieval}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora