Koro vs Gakuho: una muerte inesperada.

250 29 97
                                    

-¡¡Joder!!

-¿Markil?

-¿¡Qué!?

-No te pongas como karma ¿si? -soltó itona- debemos ir con koro-sensei, las cosas se están saliendo de control lejos de la frontera.

-Es verdad -paro para pensar y un lobo salió de los arbustos para atacarla, markil volteó soltando una mirada muy.... ahhh...- Largo sucio lobo.

El lobo chillo alejándose de ellos.
-¡¡Cobarde!! -Otro lobo apareció y markil bloqueo su ataque con su lanza- Muestrame que tienes gatita.

-Tonta loba -Sólo bastaron unos golpes para hacer que la lanza de la loba de cabellos verdes callera al piso.- ¿Qué está pasando en la frontera, imbécil?

-¿Crees que te lo diré?

-Bien, robare tu información entonces -Tomo su rostro y le beso.

Todos los presentes miraron a otro lado ya que era un beso muy caliente del cual trataba de safarse la loba, su rostro se volvió un tomate y finalmente markil la soltó.

-Los Reyes se están agarrando a muerte y koro está muy lastimado por el poder de las manos negras, todo pasa al norte. Andando -Dio la orden pero sintió que sería a tacada, cosa que esquivo.

-¿C-crees que te dejare ir después de hacer eso? ¡V-Voy a matarte! -La loba de cabello verde oscuro se levantó muy sonrojada.

-Inténtalo- y sin más dividió su lanza en 2.

No pasó ni tres segundos cuando todos se hallaban corriendo hacia la frontera, markil iba delante de todos llevado con una correa ala loba peliverde, pues está tenía mucha información en su cabecita.

La loba sonrió cuando llegaron a cierto sintió, markil enseguida la volvió a besar.
-¿Es necesario hacer Eso?- Dijo itona mirando a otro lado muy apenado.

-Este lugar está rodeado de lobos salvajes, tengan cuidado -Alertó markil.

Nagisa estaba en la espalda de Itona y ren en la espalda de terasaka, karma ahora más mutante que nunca se puso en cuatro dispuesto a defender a nagisa de lo que amenazara atacarle.

Todos listos para atacar, los lobos salieron y el grupo los rebanaban. La loba peliverde intentó escapar pero otro lobo casi la ataca y la mata de no ser por markil.

La cargo y la puso en medio de todos amarrado sus piernas y manos.
-¡Escucha cachorrita! ¡más vale que te quedes quieta allí o ya veras! -Y se fue para atacar.

Cuando se deshicieron de lo lobos en ese lugar corrieron hasta llegar al campo de batalla.
-Dios mio... -soltó itona.

-Esto es una masacre. -La poca consciencia de nagisa le dejó ver ese horrible lugar donde sólo había tierra negra, explosiones y sangre.- es horrible.

-Debemos pararlo. -Dijo markil y la loba a su lado le quedo mirando como queriendo decir "¿¡Acaso estas loca!? ¡¡Ni en pedo me meto allí!!"- ¡¡Karma!!

El mutante gato/humano rojo mató a unos 6 lobos y Alejo a los demás de una pelinegra.
-¡Okuda! -Dijo contento Nagisa.

-Hola-dijo la nombrada con el brazo derecho lleno de sangre- ¿qué le pasó a karma? ¿qué te pasó?

-¡No me digan! ¡larga historia ¿verdad?! -Dijo isogai llegado con los otros Omegas sin excepciones para pelear. Era un grupo muy grande.- venimos a ayudar.

-Que se prenda está mierda entonces. -Soltó karma poniéndose de pie.- Vamos.

Nagisa se bajo de la espalda de terasaka para ser curado un poco por markil, seguía estando al borde de la muerte, pero no se iba a rendir.

-Vamos.

Se abrieron pasó entre todos atacando a los lobos del lugar, aún así acercarse a los Reyes era imposible por las fuerza que salía de sus lanzas. Un golpe que koro logró esquivar hizo que una Honda amarilla se desatara haciendo volar a los cercanos al cráter.

-Voy a matarte~ -dijo Gakuho con un brazo casi roto.

-Inténtalo~ -Soltó koro escupiendo sangre pero De pie.-¡Quiero ver que lo intentes!

De su lanza cargada con la fuerza de 500 rayos, salieron pequeños toques de electricidad al rozar al lobo. Las manos negras del Gakuho no se hicieron esperar, trató de tocar la cara de koro pero este le cortó la mano con su lanza.

-¡HA!

-Lo siento -Susurro Koro, pero Gakuho atacó volviéndose un mutante como karma lo había hecho.

Los ataques no sesaban, koro tiro su lanza a el pecho de Gakuho haciendo que este cayera con una fuerte descarga de energía dejando un gran cráter en el lugar. Un fuerte rugido llamo la atención de todos los guerreros que ahora habían dejado de pelear un poco para tratar de esconderse de eso fuertes ataques de los Reyes.

La peliverde que iba con markil en contra de su voluntad soltó un chillido asustada y retrocedió.
-¿Qué sucede? ¿Porque todos retroceden?

-Si quieres que tu líder viva ve a ayudarlo, o si no ¡corre! -La loba se soltó de la correa y empezó a correr al igual que otros lobos.

-¿Qué? -ella no entendió por que los lobos abandonaban la batalla para esconderse en su territorio sin intención de atacar. Los gatos  confundidos se levantaban cuando escucharon a los lobos gritar.

-¡¡Corran!!

-¡Salgan de allí!

-¡¡Vengan, escondanse!!

-¡No les atacaremos! ¡escondanse!

Al principio la confusión era clara pero cuando vieron a el híbrido de asano gritando que vinieran empezaron a correr hacia el lugar. Una gran exposición que salio del cráter matando a algunos y haciendo volar a otros se hizo presente.

Koro no se movió para nada cuando...
-¡Ahrg! -cinco lanzas envueltas en luz cayeron sobre sus extremidades y la quinta en el pecho.

Koro cayó.
Gakuho se levantó como un humano lleno de grietas negras, su cuerpo parecía de porcelana rota y eso perturbaba a muchos. La vista borrosa de koro no sólo por el daño si no también por las lágrimas en sus ojos al ver en lo que él había convertido a su destinado.

Cada pasó que daba acercándose a el era una ruptura mas para el cuerpo del lobo que ya ni expresión tenía, Gakuho había empezado a llorar con su rostro serio y el porque era desconocido pero koro lo supo...

No quería matarlo.

Una lanza de luz se formó en la mano de Gakuho mientras koro trataba de huir, Gakuho había empezado a llorar con fuerza sin ninguna razón y cuando estuvo apuntó de atacar una Honda de luz roja se hizo presente.

-¡¡Alejate de él!! -Grito markil atacando con su lanza.

Eso hizo retroceder a Gakuho quien recibió unas fuertes flechas de luz de Irina.
-¡No te dejaré matarlo!

Un fuerte golpe de un martillo lo mando a volar, era un martillo gigante de okuda. Ataques de rayo de karasuma y de flechas de luz de asano quien lloraba.

-Si quieres matar a koro-sensei tendrás que pasar... por sobre nosotros... -Dijo asano frente a el nombrado.

-Hijo... chicos... -hablo para si koro sorprendido de lo que estaban apuntó de hacer.

Nagisa trago duro al ver como se ponía la situación, el había tenido que sostener a karma porque derrepente el ya no podía moverse. Los lobos del lugar le dijeron que era por el cansancio de la función de humano-gato interior.

Esto se iba a poner muy feo, y koro lo sabía al ver como asano, Irina, karasuma, okuda y markil alistaban su máximo poder.

.....

La Princesita Gatuna  {karmagisa medieval}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora