Cuando los compañeros de karma y el profesor de Nagisa llegaron a casa del joven lo primero que se encontró a diferencia de lo que pensaban se encontró a Nagisa en una cama durmiendo.
-¿Que? No lo iba a violar -rio karma sentándose en la silla de su habitación.
-¡Que indecentes son Todos aquí, como se les ocurre hacer ese tipo de fiestas e involucrar a la princesa en esto! -gritó karasuma acercándose a Nagisa quien dormía con una camiseta blanca larga, pues karma lo había cambiando un poco.
-Esto... perdón, pero es que...-Okuda intentó explicar pero.
-¡PERO QUE! ¡¡SALVAJES TENÍAN QUE SER!! ¡¡Ustedes--
-¡¿¡Qué te da derecho de gritarle!?! -Gritó karma defiendo a okuda, es estaba detrás de ella para defenderla.- somos salvajes pero no tiene nada que ver, esto sólo hace que los Omegas nuevos sean más fuertes de espíritu. La idea es que quien trajo aquí a alguien fuera de la tribu debe cuidarlo, pero un tigre y un gato no hicieron bien su trabajo y me tuve que encargar Yo! ¡Mi trabajo sólo es okuda! ¡NO LA PRINCESITA! ¡¡HÁGANSE RESPONSABLES!!
El cuarto se quedó en silencio...
Okuda miro a karma y este le dijo con los ojos que se fuera. Ella se transformó en una gatita negra de ojos morados, ella era de raza Scottish fold y llevaba un lazo rojo en el cuello a un lado. Karma que la tenía en brazos la dejó en el piso y ella corrió y saltó a la mesa de noche, y salió por la ventana que estaba abierta.-Salgan de mi casa y llevenla con ustedes. -Habló otra vez el pelirrojo.
Terasaka agarró a Nagisa en brazos, se despidieron de el y se fueron....
-¿Cómo puede ser, empezando de nuevo? -susurro tocando su cabeza y sentándose en la ahora vacía cama.
Ya pasando los días, era un bello atardecer, Itona y terasaka estaban sentados en una Loma viendo el bosque y el sol esconderse o al menos eso dirían si los vieran desde atrás, pues ellos en realidad estaban viendo a su "Responsabilidad" que intentaba cazar un ratón en su forma de gato y le era imposible.
-Hola.
-Hola karma -Dijeron ambos sin despegar la vista de nagisa.
-vaya... es muy mala cazando... -Karma estaba boquiabierto.
-Él es muy malo, es macho pero Omega. -dijo terasaka.
-Ah, ¿le hicieron las pruebas? -ellos asintieron- ¿Acaso no tiene instinto de supervivencia?
-Era una "dama" de la realeza, obvio No, a ellos simplemente la dan la comida. Son como...
-Gatos falderos. -Dijo karma con desdén.
-¡Ah! -Gritó terasaka- ¡Ya no aguanto verlo así! Tenemos que traerle comida, cuidarlo y etc por que no sabe ni defenderse ¡Hace unas horas hasta lo intentó violar un gato en celo y el ni se entera! Estoy hartó, No tengo la paciencia para el...-el tigre se tiro en el piso a ver las nubes.
-Ok. -Dijo sonriente el gato rojo y caminado para ir con el gato azul.
-¿¡A donde vas!? -gritó Itona.
-¡Voy a enseñarle algunas cosas! No me detengas.
Esa forma en la que Caminaba el gato rojo sólo decía que tenia algo en mente y estaba seguro de ello. Cuando karma tenía algo sobre alguien en mente nada podía quitárselo hasta que esa persona le demuestre lo contrario.
-¡Mia-w! Que linda gatita, ¿que haces princesa? -Se sentó a un lado de Nagisa en respiraba con dificultad por correr tras el ratón.
-Ya debieron decirte, pero si no te dijeron soy macho. -dijo Nagisa algo molestó y sonrojado.
{Así se ve karma gato}
-Si me dijeron, pero hasta que me pruebes los contrario seguiré llamándote así -hablaba karma dando vueltas alrededor de Nagisa, este lo seguía con la mirada y con algo de miedo. Entonces recibió un arañazo de karma en el lomo.
-¡¿Oye, que te pasa?! ¡No te he hecho nada!
-Estas peor de lo que creí... Desde el día de hoy te enseñaré a cazar y hacer las cosas básicas de cualquier gato. -Karma seguía dando vueltas a su alrededor.
-Pero karasuma y unos guardias fueron a ver si mis padres siguen con vida, si lo estan no hay porque aprender esas cosas Y aunque estuviesen muertos, si yo lo quiero puedo hacerme reina o rey...-Trato de defenderse, lo cual fue en vano.
Karma se lanzó sobre Nagisa y lo tiro con fuerza en un árbol.
-Eso a Mi no me importa. Si no lo sabías tú--...
-Se que soy muy molesto para itona-kun y terasaka, pero por eso es que hago esto todas las tardes... Pero soy un fracaso...
-¡Me importa! -Akabane mordió el cuello de Nagisa con fuerza para luego tirarlo en las rocas- ¡Qué esperas! ¡atacame y te enseñaré!
Nagisa no se levantaba pero estaba consciente lo que hizo enojar a Karma, quien iba a darle una mordida letal de no ser por...
-
-¡Oye! -Gritó karma ofendido.
-¡Qué caraja te pasa! Se supone que le ibas a enseñar, No a atacar -Gritó terasaka.
-Yo sólo le estoy enseñando. -Karma se lamio la sangre de Nagisa de sus garras, para luego sonreír sadicamente.
-¡Imbécil! ¡Por que no mejor te enseñó yo! -Gritó terasaka listo para atacar.
-No... -Dijo el gatito azul levantándose dejando al gato blanco y al tigre sorprendidos.- E-Esto es parte del entrenamiento...
-¿Que? -Dijeron el Maine coon y el tigre.
-Ho~ -Sonrio mostrando son colmillos y haciendo brillar sus ojos, una vista perturbadora para el pequeño gatito azul que apenas era la mitad de alto que el gato Bengala.- Sigueme.
El Bengala se levantó caminando con sus garras fuera, el gatito lo siguió a distancia con obvia diferencia: Nagisa era un gatito tierno y educado, casi comparable con una gata. Karma era un gato salvaje, sádico, grosero y orgulloso pero se dice que antes era bastante cariñoso y menos salvaje... Pero nadie tiene pruebas o a visto eso, Bueno aunque con okuda se comporta por el hecho de lograr demostrar lo contrario de lo que pensaba karma sobre ella... o eso decían, nadie sabía la razón enrealidad...
-Si logras mostrarme que no eres lo que pienso, Te daré el privilegio de quitarte ese collar y ser de la tribu. -habló karma frente a él.
-¿Mi...Collar...? -Ese collar azul marino de placa plateada con su nombre escrito, raza y tribu.- ¿Pero que tiene de malo mi collar?
-Ningún gato en este lugar usa esas cosas, sólo demuestra que pueden hacer lo que sea contigo. -Mientras hablaba karma se rasco con su pata trasera la oreja y luego de eso alzó esa pata para lamer debajo en su...
-¡PORDIOS KARMA-KUN! ¡¡NO HAGAS ESO!! -Nagisa más que sonrojado miro a otro lado mientras karma no entendía nada.
Para el gato rojo era normal lamerse allí, pero el gato azul sólo pensaba en ¡como rayos podía hacer eso sin pizca de vergüenza y teniendo a alguien frente a él!
"Ni siquiera el lado salvaje de lamidas tiene... Esto va a Ser por largo"
Pensó resoplando y bajando las orejas viendo como Nagisa tenían sus matas en el rostro para tapar sus ojos y de espalda a él....
ESTÁS LEYENDO
La Princesita Gatuna {karmagisa medieval}
FanfictionNagisa shiota era una princesa que tenía toda su vida arreglada, pero un día cuando estaba en el patio del Castillo con su caballero aparecieron unos bandidos, los cuales redujeron todo a cenizas y se llevaron a las mujeres del lugar... yaoi karmag...