Etapa de celo

375 39 23
                                    

La noche había llegado en el pueblo y karma estaba durmiendo con Nagisa en su otra cama junto a el, hasta que el mismo se levantó por sentir un olor extraño y atrallente, la verdad se sentía algo sofocado y debía admitir que no quería ir a ver que era pero cuando la necesidad le ganó fue y abrió la ventana para salir.

Karma nunca se dio cuenta de que Nagisa se había ido por el suave caminar del felino. Nagisa ya unos metros más adelante seguía aquel olor en su forma gato ya que así era más fácil, final mente paró en una parte del bosque; allí el olor era fuerte pero por más que busco con la mirada de que venía ese olor no lo encontró.

-ay, vaya desperdicio de sueño. Mejor vuelvo a la cabaña... -Caminó alejándose del lugar, pero algo le atacó desde los arbustos y lo puso bajo del.-¡¿Q-Que está pasando?! ¡¿Q-Quién eres?! ¿¡¿Qué haces?!?

Vio como aquél olor que sintió era de aquel gato sobre el que apenas voltendo la cabeza podía ver, Completamente desprotegido sintió como algo trataba de entrar en su interior.

"No lo quiero a él."

-Growl.... -Nagisa gruño por lo bajo, era una clara advertencia de "Alejate, No soy tu Omega".

El gato negro seguía y aunque Nagisa intentó atacarlo pudo mantenerne abajo. Esto se hacía más doloroso por la mordida que le estaban dando en el cuello y que estaban forzando su entrada, cuando este entró por completo y trataba de ser movido en el apretado lugar Nagisa maullo con fuerza gritando el nombre del único felino cerca y que podía ayudarle.

Karma estaba durmiendo muy bien, pues tenía el sueño pesado hasta que su oreja se movió captando un sonido extraño.
-¿Nagisa? -Dijo levantándose y buscando algo adormilado al felino omega.

Otro fuerte maullido de Nagisa llamándole. Las orejas de karma subieron y su cola dejó de moverse, creyendo que era una ilusión fue a buscar el menor en la casa pero no estaba.

-¿Nagisa?....

-¡¡KARMA!! -Escucho el gritó desgarrado de Nagisa a lo lejos y una gran locura la invadió.

Transformado en gato karma salió por la venta a acudir el llamdo buscando al gato y cuando llegó al lugar se paró a ver lo que pasaba mientras maullaba con molestia diciendo con esta "Alejate de mi presa".

El gato negro no pareció entender el mensaje y mientras le vigilaba se movió dentro de Nagisa quien soltó un alarido mientras karma se acercaba amenazante sacando sus garras. Estaba furioso por ver cómo dañaban a el gatito que apenas por la tarde hicieron su noviazgo oficial.... bueno, más o menos.

Karma fue el primero en atacar, Nagisa corrió alejándose un poco de allí con dolor en su entrada; vio como karma y el gato negro se mataban, karma casi lo mata de no ser por el ataque que le dio en las costillas y huyo muy débil del lugar. Karma se disponía a seguirle para matarle pero escucho el maullidos de dolor de Nagisa y al verlo estaba hecho bolita.

Nagisa tenía miedo y le dolía todo por el trato que recibió del gato negro, pero karma se acercó a el para llevarlo devuelta a casa colgado del collar...

Al parecer todos habían comenzado ya con su etapa de celo.

....

La Princesita Gatuna  {karmagisa medieval}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora