-K-Karma ¿q-que pasa?... -Pregunto Nagisa corriendo, karma lo tenia agarrado de la mano y lo guiaba.
El Bengala para y parecía desesperado moviendo sus orejas para encontrar algo, estaba agitado y Nagisa no sabia porque por ello se preocupaba, su Alfa no era de huir de los problemas sin embargo eso parecía estar haciendo. ¿Será que karma vio algo lo suficientemente poderoso como para estar así? Mismo que tenia su brazo sangrando pero se estaba curando con su lado animal. Karma se puso en cuatro en su lado animal listo para defender a el y a su pareja del lobo Castaño y compañía que se acercaban.
Lo que había pasado aquí fue que a los mejores alfas les fue inyectado el mismo líquido líquido que a ren con el trabajo de matar a Akabane, pero ¿adivinen quien no es Karma, pero conserva olor de el? Exacto, Nagisa, por lo que esos lobos alcanzarían a su amado en algún momento y necesitaba protegerlo sin poner en peligro a los otros Omegas.
Aparecieron los lobos y fueron directo a karma, esto era injusto al ser 8 contra karma pero igual esto podía con ellos, la cosa era que uno de ellos fue hacía Nagisa y este sacó a la luz su sed de sangre matando al lobo sin querer.-Wow... -Dijo Nagisa saliendo de su lado animal viendo la sangre en sus manos y boca, sip había matado al lobo. Miro a karma quien estaba debajo de 7 lobos paralizados y karma le sonrió nervioso- eso fue un girote.
2 lobos dejaron a karma con la intención de matar a Nagisa, los otros 3 atacan a karma con fuerza. Por otro lado gakuho dirigía a los lobos hacía la frontera de los gatos pero paró al ver en dicha frontera a su ex-pareja...
A la derecha de koro estaba Irina y a la izquierda estaba karasuma, quien quería devolver el favor de haberlo salvado a el y a sus Reyes. Detrás de koro empezaron a llegar más guerreros.
-¿Dónde está Karma?
-Ya tengo a Markil buscándolo. -Dijo Irina.
-¡Esto No tiene que ser así gakuho! -Habló koro mientras veía como lobos y gatos se alineaban a su alrededor.
-¿Qué pasa Koro? Pensar en ella te a vuelto blando. -Gakuho jugaba una lanza mirando con odio al nombrado.
-Por lo menos respetas la regla de no decir su nombre. -Sonrió koro mientras unos tentáculos amarillos empezaban a salir de él.- Gakuho, sabes que esto está mal. No tiene que ser así.
-Oh, pero ¿sabes "koro-Sensei"? -gakuho hizo comillas en el aire riendo- Yo quiero que sea así -La lanza que tenia en su mano callo clavada al piso rozando la mejilla de koro a gran velocidad-, incluso si mueres.
-Bien.
Desaparecieron y de un momento a otro aparecieron chocando lanzas y callendo en sus respectivos lugares lejanos.
-Que empiece la guerra. - dijeron a unísono Ambos líderes.-¡¡Ah!! - Sus gritos de guerra.
Y así dio inicio una guerra llena de sangre y dolor, a muchos les dejaría marcas como las que tenia Asano corriendo a las afueras del Castillo, a otros les dejaría dolor y sufrimiento agónico como el que sentía terasaka que tenia los ojos llenos de lágrimas apenas viendo como Itona la defendía, y a otros les dejaría el nacimiento de una nueva era...
-¡Karma cuidado!
-¡No te preocupes Nagisa! Vamos. -Esquivó y siguieron atacando como podían
-¡Piedra oscura! -Gritó Irina callendo en el centro de los guerros y volviendo a todos piedra.- ¡Ahora Karasuma!
Y el nombrado pasó como un rayo matando unos 50 en el acto.
Uno nunca sabe las sorpresas que la vida te puede dar, El porque se desarrollan esas sorpresas son por el conjunto de cosas que hiciste y te hicieron. Entonces ¿Porque no lo vieron venir?
....
ESTÁS LEYENDO
La Princesita Gatuna {karmagisa medieval}
FanficNagisa shiota era una princesa que tenía toda su vida arreglada, pero un día cuando estaba en el patio del Castillo con su caballero aparecieron unos bandidos, los cuales redujeron todo a cenizas y se llevaron a las mujeres del lugar... yaoi karmag...