Tiempos de guerra

444 34 45
                                    

Karma hacía la comida pero no se percató de que Nagisa se acercaba, al gatito lo abrazó por la espalda y lo beso lleno de placer.

-Karma~

-¿Nagisa, estas seguro de esto? -Genial ya se le había hecho una erección.

Nagisa no dijo nada, sólo se agachó y sacó el miembro de karma para empezar a lamerlo con lujuria, karma soltó un pequeño gemido y tomó la cabeza de Nagisa para guiar su lamidas.
El menor sólo movía su cola con lujuria mientras se pene se endurecia también, si era con karma en su celo se volvería la persona más masoquista del mundo. El gato Bengala se corrió y Nagisa trago todo el semen gustoso.

Ahora la misión era volver a poner duró a Karma, apenas pasaron unos minutos y Nagisa ya estaba poniendo duró a karma.

-Nagisa, no me vas a dejar comer ¿verdad? -Guardó el desayuno que estaba cocinando por ello y ahora se encontraba comiendo cereal en el sillón.

Donde Nagisa acostado en sus piernas acariciaba el miembro de karma atraves de la ropa, Nagisa maullo con necesidad mirando a lo que sería su pareja.
-Si desayunas te dare lo que quieres.

Karma le dio un tazón con cereal y fue a arreglar la habitación. Nagisa miro el cereal con decepción pero decidió comer lo más rápido que podía, al terminar fue con karma quién se encontraba leyendo un libro.

Nagisa se metió desde la apertura de sus piernas e interrumpió la lectura de karma pasando sus cabeza por su cuello y ronroneando.
-¿Ya comiste?

-¡miaw! -Soltó Nagisa al sentir que karma apretaba sus glúteos.

-Maravillosa repuesta. No me voy a contener. -Dijo poniendo a Nagisa en la cama y arrancando sus ropas, repartía besos en su cuello y pecho, acariciaba sus caderas y glúteos con la lujuria más allá de los límites.

Nagisa recibía los toques gustoso y gimio gustoso al sentir como karma entraba en el, empezó a moverse y Nagisa se sentía en el paraíso abrazando a karma por el cuello. Karma había esperado tanto para esto que no se controló, empezó a embestir con fuerza en interior de Nagisa sintiendo como los gemidos de placer aumentaban en el menor, Nagisa estaba muy mojado en su interior y de ves en cuando sus paredes apretaban el miembro de karma, quien también empezó a masturbar al chico que ahora había empezado a gemir su nombre.

-¡Karma!~ ¡ha~! ¡Kar~...ma~! ¡ha~! ¡mhng! ¡Ha~! -Nagisa sentía mucho placer al sentir a karma teniendo ese tipo de sexo con el. Nunca pensó que en sus 17 años de vida llegaría a sentirse así de complacido por alguien.

Karma mordia las orejas de Nagisa hasta que para y cambio su posición dejando a Nagisa boca abajo y con su cadera arriba y empezando a embestirlo con más fuerza. Se adentraba a el cada ves mas y Nagisa sólo mordia la almohada para intentar callar sus gemidos y poder respirar, algo que le era sumamente imposible.

Lo hicieron en muchas opciones hasta que karma se corrió dentro de un ahora cansado Nagisa y lo marcó como suyo dando la mordida en su cuello. Karma iba a cargar al gatito para que se aseara en el baño, pero
Este se negó tanto que llegó a mostrarle los colmillos a karma.

-¿Por que no te quiere bañar, Nagisa? -Pregunto acercándose al gatito que puso su cabeza en su pecho.

-Quiero tener una manada contigo Alfa -Quien estaba hablando era el Omega interior de Nagisa- Si me baño tu semen de ira y no podremos tener cachorros....

-¿Y no crees que eres un poco joven para eso? -A karma le gustaría tener cachorros pero si se lo pensaba demasiado se preguntaba ¿Con el? ¿No es muy joven?

-¡Pero yo quiero tener cachorros con alfa! -Listo, se había encaprichado con lo de los cachorros.

-Ok ok, pero sera muy difícil. -Advirtió besando sus labios suavemente- Aún así ¿lo harás?

-Lo haré karma... -Y se quedó dormido en su pecho, karma lo acostó con una camiseta suya a su lado y el si se fue a bañar.

Por otro lado cierto gato blanco molestaba a terasaka sin dejarlo dormir.
-¿¡Pero me puedes dejar dormir!? ¡Me acosté tarde, son las 5 am! -Dijo ojeroso Terasaka viendo al gatito que tenia en su pecho.

-Meow. -El gato inexpresivo hizo que al fin terasaka se levantará.

El tigre hizo el desayuno y se acercó a la puerta de su habitación.
-Ven a comer Itona... -Cuando miro al chico peliblanco durmiendo donde el antes estaba durmiendo suspiró y se acercó a el acariciando su cabeza.- Itona, hora de comer...

Susurró y beso su mejilla, Itona despertó contento para besar a terasaka y luego ir a comer.
-Copito travieso. -Susurró y le siguió contento.

Por otro lado, en la manada de los lobos un herido Asano estaba en brazos de ren.
El lobo no permitía que se acercarán al híbrido en sus brazos que dormia con su brazo derecho vedado.

Gakuho recién llegaba con una cicatriz en su ojo derecho, como si algo filoso hubiera pasado por allí.
-Prepárense para atacar.

-¡Si! -Dijeron los lobos guardianes del lugar.

-¡¡Tomaremos nuestro puesto en el bosque que han tomado esos gatos!! -Gritó gakuho sobre una gran columna, todos los lobos del pueblo aullaron su gritó de guerra.

En el pueblo de la manada de gatos Irina acababa de despertar y karasuma la ayudaba poniéndose de pie.

-Irina Jelavic, koro-sensei quiere verla ahora. -Dijo un Guardia.

-¿Pero qué no acaba de despertar de su coma? -Dijo Irina confundida.

-Pero quiere verla.

Irina asintió y caminó en compañía de karasuma hacia el salón de koro donde lo encontró en su trono.
-Irina se que acabas de despertar pero necesito que reunas a los mejores guerreros diamante, Vamos a tener que cerrar el Reino.

-Pero koro ¿Si sabes que estamos en plena etapa de celo de los Omegas? Los alfas están ocupados con sus deberes de pareja. -Irina estaba sorprendida.

-Señor karasuma, los señores Shiota desean verlo. -Llamo una joven sirvienta y karasuma se fue.

-¿Acaso crees que al enemigo le importó eso? -Koro alzó el rostro mostrando las garras que tenia de cicatriz en su ojo derecho.

-Koro-sen-... -Fue interrumpida.

- ¿Lo vas a hacer o no? -dijo koro con su voz de Alfa.

-.... Si... -Irina se retiró sintiéndose triste, porque sabía el pasado de koro y también quien le había hecho esa cicatriz.

Una lágrima salió de los ojos de un estresado koro que escondía su rostro del mundo, todo estaba por cambiar....

.....

La Princesita Gatuna  {karmagisa medieval}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora