Salvajes y realeza

569 53 121
                                    

[Este capitulo tiene algunas escenas que seria mejor que escondieras, por eso, por favor se discreto mientras lees este cap. Gracias]

Nagisa despertó por la noche y al levantarse lo primero que vio fueron varios gatos más grandes que el alrededor de una fogata.

-Hey, buenas noches su Alteza. -dijo el chico pelirrojo que los atacó en el Castillo. -¿Durmió bien?.

-¿Como puedes comer así?...

-¿Es es lo que te preocupa? -pregunto el gato que con la uña del dedo índice de su diestra comía un trozo de pescado frito.

-eh... No. ¿Karasuma, donde estamos? -le dijo a su Guardia quien estaba sentado como indio delante del el.

-Bueno pues, Mi trabajo es protegerte y me dijeron que si no iba contigo te harían daño, estamos en una especie de pueblo salvaje.

-¿Y qué hacemos aquí? -se sentó acomodando su ropa.

-Ellos nos salvaron. -dijo algo molestó.

-¿Nos salvaron? ¿A qué te refieres? -Nagisa se sentó un poco atrás de karasuma pero a su lado.

-Unos bandidos van de Reino en Reino destruyendo todo y llevándose a las mujeres de la tribu. Ellos iban a hacer lo mismo con nosotros pero nos salvaron estos otros bandidos que tienen tribus mezcladas. -explicó karasuma con desdén.

-Yo no diría eso -El gato pelirrojo seguía comiendo como todo un salvaje.- Aquí ay muchos de sangre pura; ¿Ves la gata aque está bailando por allá? -Apuntó a una chica gata rubia que bailaba eroticamente para otros gatos- Ella es pura sangre, Es una gata persa. El chico blanco de aquí es pura sangre y es Maine coon -Apuntó al gato blanco que noqueo a Nagisa antes.

-¿Osea que si hay sangre pura, pero la mezclan? -Dijo karasuma y Nagisa sin entender, pues en su Reino lo importante era mantener la raza sin mezclarla.

-Como sea, Nosotros estamos encargados de cuidar a la princesa por que la trajimos... Esas son las reglas. ¡Y eso que se supone que karma la traería para no tener que cuidarla por su rango! -Gritó el tigre molestó.

Al ver que la princesa y el Guardia notaron que estos no entendían nada, así que les explicaron.

-Bien. Mi nombre es karma akabane, gato Alfa de raza pura de Bengala.

-Mi nombre es Itona Horibe, gato beta de raza pura de Maine Coon.

-Terasaka Ryouma, Tigre alfa puro. -Dijo con desdén.

Y así karma se dispuso a explicar eso del rango.

-Aquí tenemos una gerarquia y un rango. La gerarquia del Alfa va por encima de Todo, el beta va en medio y el Omega de último pero con los mismos derechos que los demás, El rango es por fuerza y raza. Los rangos de dividen en tres: Rubí, zafiro y diamante. -Explicó karma comiendo aún- Los Rubí son aquellos que tienen la fuerza para resistir lo que se les venga encima, Los zafiro son los que tienen la inteligencia y agilidad para cualquier cosas. Los Diamante son los que combinan ambas características, fuerza e inteligencia y además salvajismo. Yo soy diamante, terasaka es Rubí e Itona es zafiro.

Karma terminó de explicar, karasuma estaba asimilando algunas cosas en su cabeza mientras a Nagisa le brillaban los ojos. Nagisa quería preguntar cual sería su rango si era Omega, karasuma quería saber si es que ahora tendrían que tener esos rangos; pero antes de que cualquiera pudiera hablar, la rubia que hace un rato veían llamó a karma.

-¡Karma! ¡Es tu turno, Vamos que okuda no se cuida Solá!

-¿eh? ¡Ya voy! ¡Alistame vestuario y dile a okuda que me espere! -Gritó karma levantándose y caminado a pasó rápido hacia una cabaña.

La Princesita Gatuna  {karmagisa medieval}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora