Itona lloraba en una cabaña lejana de la tribu, la nieve ya empezaba a caer y el trataba de controlar su electricidad con desesperación. Mientras terasaka contó la situación con Itona y sus amigos empezaron a buscarlo, era peligroso que estuviera fuera en plena llegada del invierno sin contar de que sus celos empezarían con la primera nevada fuerte y había problemas en el pueblo.
-¡Itona! -Gritó karma.
-¡Itona-Kun! -Gritó Nagisa con una correa en su cuello, pues karma le había dicho que no se separara de el y lo hizo 2 veces, Asi que ese era su castigo.
-¡Itona! -Dijo Nakamura ayudando a buscar.
-¡Oye Itona! ¿¡Sabes que terasaka te busca!? ¡No sólo el! ¡Los mocosos también te buscan! -Irina era la que más cerca estaba de Itona, pero este al escucharla camuflo su aroma con la nieve que casual mente tenían el mismo olor. Menta y humedad.
Pero Itona no le creía, sólo quería quedarse en esa nieve con la que era confundido. Cuando Irina se fue sintió la voz de terasaka lo cual lo sorprendió.
-¡Itona! ¡¡Donde estas amigo!! -El tigre estaba algo triste y atento a cualquier posible corriente eléctrica, ¿Qué le pasaba a su amigo?¿por qué estaba así con ellos?- ¿Dónde estás copito...?
El tigre que caminaba buscándolo se detuvo mirando al piso y perdido en sus pensamientos. Itona no podía creer que le buscaba, normalmente el no solía buscarlo cuando pedía un tiempo sólo.
El gatito blanco sólo se acomodó en la nieve para esconderse. Pero Itona fue detectado, ese olor era reconocido sólo por la persona con la que pasaba más tiempo y al mismo le gustaba confundirlo con nieve por olor y color, pero la verdad era que era parecido pero no igual como para ser confundido.
A pesar de que la nieve estaba sobre el y cualquiera diría que no hay nada, terasaka le hablo.
-¿Copito? -no recibo respuesta, por ello se acostó sobre "la nieve" con cuidado y no se movió.
-Bájate. -Itona levantó la cabeza molestó por la actitud del chico pero feliz en cierto modo.
Terasaka se quitó e Itona se levantó, pero antes de que pudieran pedirle una explicación salió corriendo afuera de la cabaña y el tigre le siguió pero antes de que pudiera escapar como tal Nagisa lo vio y avisó empezando a correr con los demás, pero alguien se puso frente a él.
Asustado por lo que era, Itona retrocedió Y se ocultó bajo el tigre. Quien estaba frente a ellos era un lobo marrón y poco a poco llegaron la manada de este.
-Lobos. -Dijo con desdén karma.
-Gatos. -Dijo el lobo marrón.
-¡Wow! ¿Qué haces aquí ren?... -Dijo Asano llenado con un caminar extraño.
-¡Hola Asano! -Dijo el lobo marrón moviendo la cola al chico.
-¡Camina bien que no eres lobo! -Dijo karma burlándose del caminar de Asano, para nadie era un secreto que ese gato estaba tanto tiempo con lobos que ya hasta actuaba como ellos.
-¡¡Calla o nos quedamos con sus omegas!! -Gritó y Nagisa bajo las orejas mientras Itona se escondía más bajo terasaka, Irina sólo gruño al igual que Nakamura.
-¿Qué haces aquí? -Asano empujo a ren para que se alejara.
-Sólo vengo a decir una cosa -La seriedad con la que hablo alarmó a Asano- Nos quedamos sin tierras poco a poco y ustedes son invasores, Denos sus tierras o nos llevaremos a los Omegas y mataremos a los demás.
-Pero ren...
-Tu sabes que a ti no te haría nada. -Atacó a Asano y un grillete fue puesto en su cuello junto a un bozal, con forsejeos metieron al chico a una camioneta.- Pero ustedes...
El lobo marrón de nombre ren vio el collar que colgaba del cuello de Nagisa, reconociendo al instante que era de la realeza.
-¿Qué tenemos aquí? Una gatita de la realeza~ -Dijo acercándose a Nagisa pero antes de que pudiera acercarse más fue atacado por karma.-Elejate... -Es buen momento para explicar que la parte irracional de Karma- Lárgate sucio perro... - su gato era agresivo para proteger las personas que amaba, pues el era de mente abierta y no le importaba si era un Omega macho de quien se enamorara, pero el lado racional era de corazón abierto y sólo quería una Omega con la que se sintiera con kinami.
En resumen, a su gato le faltaba abrir su corazón para amar a su alrededor y al humano le faltaba abrir su mente para amar más allá de sólo una hembra.
Una vos se escuchó a lo lejos mientras un sonriente gueopardo de corbata negra con una luna se acercaba al lugar.
-¡Hola, chicos! Agradecería que soltaran a Asano y se fueran de aquí pacíficamente.
-Koro-Sensei... -los presentes se alertaron por la llegada del Alfa de la manada de gatos. El ambiente se puso tenso.
-Lo dice el rey de los invasores. -Dijo en tono de burla el Alfa de los lobos que recién llegaba. Un gran lobo naranja- ¿Porque no mejor se van ustedes? Tenemos asuntos aquí.
-Hola Gakuho. No podemos irnos porque para muchos este lugar es su vida y no puedes arrebatarselas -Dijo sin quitar su sonrisa.
-Si puedo, y si no se van en las próximas ocho semanas se los a demostrar. -Amenazó el lobo dando vueltas a su alrededor, pero koro solo lo miraba tranquilo ¿Porque no se preocupaba de que pudiera atacarlo?- De momento nos quedamos con Asano, sabes que no le aríamos nada asique no te preocupes.
-Traelo en 5 semanas -Dijo viendo a asano con la cabeza fuera de la camioneta. -En caso de que le hagas algo te arracare los cesos.
-Y dale con eso. ¡Nunca falta la amenaza ¿verdad?! -Dijo gakuho. Koro Sólo río y negó.- A final de cuentas también es mi hijo.
-Pero es más mío que tuyo -Dijo koro con recelo.- Sólo vete. Vamos chicos.
Dijo ahora con un tono algo triste y se puso en camino a su hogar junto a los otros gatos, gakuho sólo vio como koro se alejaba y suspiro con algo de tristeza.
-Vámonos nosotros también.
-Si. -Dijeron los otros lobos.
Nagisa se preguntaba muchas cosas pero simplemente se centró en terasaka que parecía haber arreglado las cosas con itona, pues estos jugaban un poco delante de los demás.
-Hacen linda pareja~ -Dijo Irina.
-Hou~ Que lindo amor -Dijo Nakamura viendo como Itona se restregaba cariñosamente con terasaka.
-Pero parece que cierto tigre gorila es ciego -Burló karma y rieron.- Por cierto Nagisa.
-¿Qué pasa karma-kun? -Nagisa le sonrió. El corazón del sádico se aceleró y para pensar en otra cosa mordió la oreja de Nagisa y Luego corrio.
-¿Seguimos con el entrenamiento? -Río karma.
-¡Sabes que si! -Rio pensando en que podría preguntarle la duda que le había nacido.
Cuando ambos se alejaron, koro iba con Irina Y este hablo.
-Asi que un Omega zafiro está conquistando a karma sin querer -Burló.
-¡¿También sentiste su frecuencia?! -Dijo Irina contenta- Al fin abrirá su mente y corazón.
-Eso aún no lo sabemos ¿Llegó ya karasuma?
-¿Porque me lo preguntas?
-Porque cuando el está cerca te pones coqueta, y lo Estas en este momento.
-¿Coqueta? ¿Yo? -Dijo avergonzada.
-Irina -Karasuma había aparecido de pronto y parecía no haber escuchado la conversación- Necesitó su ayuda con los Reyes Shiota.
-¿E-e-eh? ¿Q-Que pasó con ellos? -respondió algo nerviosa.
-Una especie de hechizo callo sobre ellos y no me atrevo a decirle a Nagisa. Necesito que consigas a una bruja.
-¿Aprendiz o experta? -Dijo ahora atenta y sería.
-Trae a ambas.
-Ok. -Irina se fue a buscar a las brujas que ella había educado, dos de sus mejores brujas: una aprendiz que aún no terminaba de aprender y una bruja experta gracias al tiempo.
....
ESTÁS LEYENDO
La Princesita Gatuna {karmagisa medieval}
FanfictionNagisa shiota era una princesa que tenía toda su vida arreglada, pero un día cuando estaba en el patio del Castillo con su caballero aparecieron unos bandidos, los cuales redujeron todo a cenizas y se llevaron a las mujeres del lugar... yaoi karmag...