Narrador POV.
-¡Cinco, seis, siete y ocho!.- contaba el entrenador, aplaudiendo para que sus chicas hicieran bien la rutina. -¡Paren!.- grita. -Otra vez, desde el principio.
-Parece no gustarle nada.- murmura Kim un poco cansada.
-Venga guapa, no te rindas.- Josie anima, golpeando su trasero.
El entrenador observa muy atento, con esa mirada que intimida. -Fuerza en los brazos, Lizzie.- atento. -Kim, no gires de más.
Josie toma una respiración larga y corre para dar tres piruetas, alargando la pierna.
-¡Perfecto!.- emocionado. -Eso es Saltzman. Ahora arriba, Maya. Asegúrate de atraparla.
La gemela era punta. Se podría decir que la mejor, pero esto es un equipo. Y todas son importantes, cada una aporta algo. Josie voló por los aires, haciendo arco. Y después bajo.
-Exelente niñas. Mejoraron a como estaban al inicio, hemos terminado. Vayan a las regaderas y a casa, hay que descansar.- sale de ahí. Dejando a las chicas felices y cansadas.
-Que bueno que terminamos. Sinceramente no creía aguantar más por hoy.- Lizzie seca el sudor que baja por su cuello.
-Lo mismo.- Kim descansa sobre la banca.
•••••
Una vez ya lista, Josie con las demás. Salen de ahí, entre risas y pequeños chistes sobre el entrenador.
-Ya no seas tan pesada con él. Lo dice por nuestro bien, si es que queremos ganar.
-Por supuesto que quiero ganar, Jo. Pero cuando se pone así de mal humor, me da algo.
-¿Cómo cosquillas en ahí abajo?.- Kim suelta su comentario y Lizzie la golpea.
-Grosera.- ríe con sus mejillas rojas.
-Ay, no. Creo que se nos acabó la diversión niñas.
-¿Por qué?.
-Ahí viene el susodicho.- con la cabeza guía, hacia Brandon.
Lizzie voltea los ojos y Josie, pone mala cara. -Andando, no quiero hablarle.- Josie se adelanta, alargando sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad // Posie //
FanfictionPenelope y Josie, dos adolecentes. Que jamás se habían visto, las dos viven en Miami. Se comienzan a encontrar en diversas ocasiones, pero en cuanto Josie vio esos ojos verdes, supo que estaba perdida.