Miami, Florida.
Narrador POV
Ella iba conduciendo a toda velocidad, su motocicleta se levanta de un movimiento. Sin costarle trabajo. Su vista empañada en ese gran auto rojo, no podía perderlo. Sus amigos detrás de ella, uno se pone a la par.
Le da una señal con su mano, él parece entenderla. Jakson, golpea la ventana trasera con una piedra.Dentro del auto, va una pareja. Discutiendo.
-¡Para el auto, joder. Que nos vamos a matar!.- La novia pedía entre gritos, asustada por la situación.
-No, por supuesto que no. Esos tipos me golpearan.- Asustado de la misma forma. Sus manos blancas, por aferrarse al volante. Viendo por el retrovisor varias veces.
-¡Tu maldita vista al frente!.- Señala con su mano. Se escucha algo romper y es la ventana. -Brandon, tienes que detenerte. Por favor, ¡que podemos chocar!.- No lleva puesto el cinturón de seguridad.
Por el movimiento brusco de su novio, al tratar de pasar los demás autos con familias dentro. Ella se golpea la cabeza. Logra ponerse más en frente y desviar en una curva, entrando a un túnel. Que para su buena o mala suerte no es transitado en ese momento.
-Mierda, Brandon.- Susurra con sus ojos cerrados y masajea el golpe con sus dedos.
-Ya está, los perdimos.- Dice aliviado, gritando.
-Para el auto.- Pide enojada, sin verlo.
-Dije que ya está, podemos ir a casa sin problemas.- No quiere escucharla, suspira poniendo música y subiendo el volumen.
Ella lo apaga.
-¿Cuál es tu problema?.- El novio dice, con mala cara y genio. Sin dejar de conducir, saliendo del túnel. Pero a una distancia hay conos naranjas y un letrero enorme que dice:
"Prohibido el paso a ese imbécil" y a lado dos motociclistas, esperando.
-Debés estar bromeando.- La chica no puede creerlo. -¿Qué hiciste?.- Mirada acusadora.
-¿Qué hice de qué?. Soy tu novio, se supone que me conoces.- Se detiene, volteando a ver para atrás y no viene nadie. -Podemos dar la vuelta y salir de aquí.- Ni él parece creérselo.
-¿No me digas?.- Lo dice con burla. -Claro, esas personas ahí se quedarán ¿cierto?. Nos dejarán ir tranquilamente. Eres tan inteligente, mi amor.- Con su vista al frente y brazos cruzados.
-¡Cierra tu maldita boca. ¿Quieres?, no me ayudas en nada!.- Cansado le grita. Ella lo mira mal.
-Eres un idiota.- Lo encara. Dándole una cachetada.
-No me vuelvas a tocar.- Entre dientes, y con sus dedos en la mandíbula de su chica.
Ella parece asustada, sólo lo ve. De repente oye en el cristal de su ventana a alguien tocar. Y se abre la puerta, mostrando a una persona con casco. Toma a Brandon por las greñas y lo baja.
-Lo siento, no fue mi intención. Él se atravesó y me lo lleve de encuentro.- El chico dice al sentir como dos hombres, lo toman por los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad // Posie //
FanfictionPenelope y Josie, dos adolecentes. Que jamás se habían visto, las dos viven en Miami. Se comienzan a encontrar en diversas ocasiones, pero en cuanto Josie vio esos ojos verdes, supo que estaba perdida.