Narrador POV.
-Entonces, ¿me dirás de dónde vienés así vestida?.- Penelope rompe el silencio. Habían estado así por casi media hora.
Sentadas a un lado de la otra, en la orilla de la carretera. Corriendo peligro de si alguien pasará, probablemente se las llevaría de encuentro. No las vieran, estaba oscuro. Sólo la luna las acompañaba.
La motocicleta estaba en la misma orilla.
Josie suspira y la ve. -Me encontraba en una cena, con Brandon. Cuando recibí los mensajes de él, molesto. Sobre dónde estaba Lizzie.
-Y saliste en busca de tu hermana. Dejándolo ahí.- afirmó.
-Si.- una mueca. -Tampoco es como, que lo abandoné. Él estaba enterado de la situación y no le agradó mucho la idea de buscar a Lizzie. Así que, aquí me tienes.
Penelope miro sus facciones y sonrío.
-¿Por qué sonríes?. ¿Qué es lo gracioso?.- Josie da un leve empujón. También sonriendo.
-Creo que es un tonto.- dice mientras ve a la niña, tomar una piedra y tirala. -Las veces que nos hemos topado, ha sido por su culpa. Bueno, por las mensadas que comete.
-Kim siempre dice eso, ella lo detesta. Y nuestro primer encuentro no fue tan bueno.
-¿Cómo olvidar aquella amenaza de que me golpearías?.
-Que horror, ni que lo digas.- cubre su cara roja de la vergüenza.
-Ahora te intimidas, he. ¿Pero que tal cuándo mencionaste las artes marciales mixtas?- juguetona.
Josie con el labio entre sus dientes.
-Lo hice por que en ese entonces, no sabía lo que había echo Brandon. Ustedes eran muchos y parecían malos. De alguna forma tenía que ayudarlo.-¿Te parecía mala?. ¿Acaso me tuviste miedo?.- por alguna razón Penelope sólo escucho la última parte. Ella no quería que fuera así. Lo había preguntado tan suave y con miedo de la respuesta, que Josie la miro y rápidamente nego.
-No, no, no.- Josie llevo su mano a Penelope. Apartando un mechón de cabello de su rostro. -No es lo que quise decir o lo que sea que pienses.- respondió con su voz ronca y entretenida en la cara de la morena.
-Ahora pienso diferente. Creo que eres una buena amiga, persona. Muy linda por cierto.- al parecer la gemela, no se dio cuenta de lo que dijo.Al contrario de Park, estaba sorprendida y con sus mejillas rosadas. Esto era nuevo para ella.
También estaba en juego la cercanía de la niña, un poco nerviosa de sentir su roce en una de sus mejillas. Ver esos ojos cafes ciervo. Unicos.
La reacción de Josie no era tímida. Al contrario, parecía muy relajada y cómoda con la posición. La moreba paso saliva, lamiendo su labio inferior. Josie paso su vista a ellos, su respiración se volvió lenta.
Penelope se quedó muda. No sabía que decir, sólo sentía felicidad en su interior y el ritmo cardíaco de las dos subía.-Mm, creo que...
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad // Posie //
Fiksi PenggemarPenelope y Josie, dos adolecentes. Que jamás se habían visto, las dos viven en Miami. Se comienzan a encontrar en diversas ocasiones, pero en cuanto Josie vio esos ojos verdes, supo que estaba perdida.