Capítulo 1: |El inicio|

1.5K 102 46
                                    

Se han hecho la pregunta,de;¿Qué pasaría si la persona que más amas en el mundo te despecha? ¿Qué pasa si no corresponde tus sentimientos? ¿Qué pasa si en realidad el te... odia?

¿Qué pasa si tus amigos y el mismo te hacen sentír... inútil?

Te sentirías quebrada,rota,ingenua por creer sus crueles mentiras.

Eso es lo que le paso a Amy Rose,su amor nunca la correspondió,sus amigos estaban ahí,pero en la soledad de su casa,no había nadie quien la abrazara y la reconfortara,pero ella siempre,estuvo para ellos.

Cuando Cream perdió a Chesse,ella la reconforto y la ayudo a buscarlo,al final lo hallaron.

Cuando Rouge,perdió una preciada gema para ella,Amy la ayudo,aunque sonara tonto,la eriza rosada sabía que esa gema era importante para ella.

Cuando Tails lloro por su avión,que había sido destrozado por Eggman,ella aunque no supiera maquinaria,le hizo un enorme pastel en forma de avión igual que el Tornado y ella le dijo con una sonrisa; "Una mente tan brillante como tu,podrá hacer otro y uno mejor."

Cuando Knuckles estaba afligido por ser el único de su especie y decepcionado de el mismo al ver que Eggman volvió a tomar la Esmeralda Maestra,ella lo apoyo y le dijo que todo el Team Sonic lo ayudarían a recuperarla,cosa que así fue.

Y Sonic,ella estuvo con él,en todo momento,aveces sabía que era mejor dejar el tema a un lado,ella sabía que era un poco molesto que siempre ella estuviera atrás de él,ella aceptó y dejo de perseguirlo,pero siempre seguía amando al erizo azulado,sólo que está vez le daba su espacio como él quería.

El que supiera esto diría que ella había madurado y era así,ella se dio cuenta que el amor no había que forzarlo como ella lo hacia.

Pero,¿quien estaba para ella?

¿Cream?,no,ella ni siquiera fue ha verla,seguro pensó que estaba enferma.

¿Rouge?,ella estaba en misiones y cuando no,estaba pasando tiempo intentado robar la Esmeralda Maestra.

¿Tails?,él estaba tan ocupado con sus inventos.

¿Knuckles?,cuidando la Esmeralda Maestra como siempre de las manos de Eggman y de la murciélago.

¿Sonic?,estaba ocupado corriendo por todos lados,haciendo lo que más le gustaba,por eso él era un espíritu libre.

No había ni una persona en ese planeta que le importara ella,no tenía familia y si la tuviera,seguro no estaría ahí sola y llorando a mares.

Su única familia que conocía,estaban ocupados en ellos mismos.

Pero ella no sólo lloraba por su amor no correspondido,sino por lo que todos pensaban de ella.

[...]

Amy estaba caminando con una enorme sonrisa en su rostro,llevaba unas galletas para todos,estaban deliciosas o eso le parecía a ella,así que la rosadita quiso compartirlas con todos y que opinarán.

Paro en seco al oir las risas y charlas animadas,eran sus amigos,disfrutando lo que parecía una fiesta,¿por qué no la invitaron?

Se iba a acercar,pero paro.

ー Que suerte que Amy no está aquí.ーdijo el erizo azulado,comiendo un chili-dog.

ー ¿Por qué dices eso,Sonic?ーpregunto su hermanito de dos colas.

La heroína Hammer-spaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora