Ojos Jade.

12.3K 883 259
                                    

Damian caminaba entre los pasillos de la mansión, era de mañana y ya estaba listo para ir a la escuela con, obviamente, mal humor.

—Aw, el pequeño bebé tiene que ir a su guardería, gu gu.—

—Silencio Drake, puedo pelear contigo, patear tu trasero y llegar a tiempo a la escuela.— lo miro desafiante mientras giraba su cuerpo encarando al contrario.
—Entonces pruébalo.— el de cabellera negra se puso en guardia mientras el más pequeño de edad hacia lo mismo.

[...]

El crujido de las papas fritas siendo devoradas por su boca se escuchaba por el lugar, Jonathan estaba en el patio esperando a que su amigo de tez acaramelada llegara en su helicóptero.

—¡Jon!— escuchó a lo lejos mientras Maya, una amiga suya, corría a su lado para poder saludarlo.
—¿Esperando a Damian?— cuestionó con su mano en la cintura.
—Sep, como todos los días.—

—¿Sabes que no le-

—¡Ya viene!— gritó emocionado viendo aquel helicóptero con la insignia "Wayne" a sus costados.
—¡Damian!— gritó agitando su mano para poder saludarlo, cuando el enorme objeto estaba en el suelo, Jonathan llego hasta la puerta esperando a su mejor amigo.

El más grande salió del helicóptero con un hematoma en su mejilla, leve, casi no se podía notar.
—¿¡Que te paso!?— cuestionó rápidamente a la par que su amiga llegaba a su lado.

—Dile a mi padre que pagara por esto... Y a Drake que esto no se quedará así...— le dijo a Alfred, quien lo miro con su semblante de siempre.
—Lo haré, amo Damian, como todos los días...— el helicóptero volvió a volar.

—¿Que quieres?— el mayor miró al de lentes con curiosidad, esperando una respuesta.
—¿Otra pelea con tus hermanos?—

—No son mis hermanos, luche con Drake...— comenzó a caminar mirando sus zapatos, pues temía no tener las agujetas puestas.
—¿Y?— Maya lo miro con intriga.

—Grayson intervino, ya estaba por patearle el trase-

No pudo terminar de hablar cuando una gran cantidad de agua cayó sobre su cuerpo.
—¡Damian!— gritó el mitad kriptoniano mirando la cara de enojo del moreno, quien siguiente caminando.

—Te veo en la salida.— por el tono que uso, sabía que no debía intervenir, las risas de los culpables se escuchó, estaba muy furioso, pero sabía qué, si intentaba algo, terminaría hiriendo a alguien de gravedad, así que se encaminó al baño para lograr calmarse.

Jonathan, por otro lado, corrió intentando alcanzar a su amigo, lo miro entrando en el baño, la campana se escuchó, poco le importaba en estos momentos, sabía que justo ahora no debería haber alguien en los cubículos, entro al lugar y miró a su compañero.

Trago grueso.

Miraba como Damián quitaba la parte superior de sus ropas, su piel brillaba levemente por el agua, pero eso no era lo que provocaba tal acción, eran aquellos brillantes jades mirándolo fijamente.
—¿Sucede algo?— cuestionó el ex asesino, aún observándolo.

—N-no...— su corazón latía fuertemente, incluso podía sentir la asfixia por aquello.

La verdad es que nunca había visto sus ojos tan detenidamente y de cierta manera...

Le gustaba.












Primer capítulo listo jeje

La verdad, desde hace mucho me llamaba la atención el hecho de que Damian sufriera bullying, ya saben, porque a nadie el agrada y esas cosas.

Y, que tampoco hiciera o dijera algo, ya que se siente muy avergonzado por ello, también, por el hecho de que le prometió a su padre nada de peleas.

¡Espero les haya gustado!

¡Lxs amo!

Enamorando a un Wayne «JonDami»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora