Por la tarde, Damián fue el primero en irse llegando a casa para la comida, Grayson y Drake estaban presentes.
— Damián. — hablo su padre mientras todos comían tranquilamente.— Mañana te toca patrullar a mi lado, espero estés listo. — este escupió todo el líquido que en su boca estaba, sorprendiendo a los demás.
— ¡Damián! — gritó el mayor de los hijos limpiando su rostro.— ¡No puedo! — gritó casi histérico causando más curiosidad en los presentes.
— Y... ¿Por qué? — cuestionó serio como siempre Bruce, mirando a su hijo.— Bueno... Voy a salir... — respondió retomando su postura de antes.
— ¿Y con quién? — rápidamente pregunto Dick algo ¿Ansioso?
— ¿Por que debería contestar eso? Solo tengo que salir con mis amigos, nada más. —— ¿Tienes amigos? — le dijo Tim de manera burlona.
— Ha ha, que gracioso, maldito zombie. —
— Cuida tu lenguaje, Damián. — reprendió el mayor con claro enojo.
— ¿Con quién vas a salir? —— Repito, ¿Por qué debo contestar eso? Se supone que confían en mi... — se recargo en su asiento, ni siquiera sabía porque esa pena por decirles que iba a salir con su amigo.
— Bien. — suspiro mirando a su padre.— Iré con Kent al cine o algo así. — respondió finalmente al momento que Alfred llegaba a la cocina.
— Damián, sé que tú y Jon son muy buenos amigos, pero no puedes dejar tus responsabilidades como vigilante, los criminales no descan-— ¿Ya sabe a dónde van a ir, Joven Damián? — interrumpió el mayordomo mirando al menor de los presentes.
— Si, probablemente será en metrópolis por lo tranquilo que es. — dijo de manera tranquila terminando de comer.— Su motocicleta está arreglada, puede pasar por ella a la cochera. — Damián asintió y salió de la cocina.
— Alfred... — Bruce estaba enojado, ¿Que había sido eso? No podía dejar que su hijo le diera la espalda a la ciudad.— No creo que sea algo bueno prohibirle salir con amigos, en especial cuando él fue quien lo invitó. — respondió de manera tranquila.
— Usted quería que fuera un chico como los demás, sin embargo, cuando intenta serlo tú lo llevas de nuevo a las calles. —— Es nuestro deber-
— Tuvo literalmente toda la semana libre, ¿Por qué tiene que ser específicamente hoy? — y con una última mirada salió del lugar.
— ¿Que rayos fue eso? — cuestionó Timothy algo confundido mientras Dick trataba de no reír.— ¡Dick! — gritó el mayor mirando a su primer Robin.
— ¡Lo siento! — dijo entre risas ocultando su rostro en la mesa.— Muy bien... — tallo su rostro soltando un suspiro.
— Espera, ¿Qué Damián no odia a ese niño? —— Eres tan imbécil... —
— ¡Dick, lenguaje! —
[...]
— Mamá. — llamo Jonathan a Lois encontrándola en la cocina.
— ¿Pudo salir mañana? — le cuestionó con una sonrisa.— Claro cariño, ¿Con quién? —
— Con Damián. —
— ¡No! — gritó de la nada dejando todo lo que hacía para mirar a su hijo.
— ¿Mamá? —— Ese niño es una mala influencia para ti, no puedes simplemente creer que él te ayudará en tu vida. —
— Mamá... —
— ¿Te imaginas si te enseña a matar? No mi bebé... —
— Mamá... —
— ¡Es hijo de Batman! ¡Por Dios! Quien sabe cuántas cosas podría hacerte, igual que a mí Clark... —
— Mamá... —
— No mi bebé, no dejaré que sufras como Conner. —
— ¡Mamá! —
— ¡¿Que!? —
— Mi papá ya me dio permiso. — dijo con una sonrisa cruzando sus brazos.
— Bien, pero si te pasa algo lo mataré a él. — gruño y siguió cocinando como si nada, siendo ayudada por Jon.Superman había salido primero por un problema en la ciudad, dejando a ambos solos.
— Mamá... —— ¿Si? —
— Si me gusta... A-alguien, ¿Como puedo saber si yo le gusto también? — pregunto jugando con sus manos sentado en la mesa.
— Pues... — sonrió con dulzura al tener tal conversación con su hijo.— Para empezar, se vuelve un completo idiota cuando está contigo... Si está muy enamorado tratará de hacerte cumplidos pero solo se verá más imbécil. —
— Mamá... —
— Lo siento, Clark lo era. — soltó una risita.
— Pero bueno, te hará sentir querido, sabrás que de alguna manera él estará siempre contigo. — sonrió ruborizándose un poco al recordar como su amado hacia el ridículo.Muy bien, anotado, Damián no era un idiota.
— Aún así... — continuo. — Si ella te quiere, lo sabrás. — suspiro, no era un "Ella" era un "Él".
Pero eso no iba a detenerlo, él debía enamorarlo, era su misión principal en estos momentos.
[...]
Al día siguiente, Jonathan fue el primero de la familia en levantarse, saldría a las 7:00 si mal no recordaba, soltó un suspiro, no podía esperar.
Damián por otro lado, apenas y había dormido.
No sabía que hacer, bajo las escaleras hasta llegar a la cocina encontrándose con Alfred.
— Hola Pennyworth. — saludo seriamente como los demás días buscando algo de desayunar.— ¿Ya decidió a donde va a llevar al joven Jon? — le cuestionó dándole un plato con pan integral con algo de miel.
— Pensaba ir al cine, gracias... — respondió sentándose en la mesa con el platillo en manos.— ¿Planea decirle algo al su padre, joven Damián? — aún dándole la espalda, se digno a preguntar.
— No es tan fácil... — fue lo que dijo, mientras cierta persona de cabellera azabache escuchaba su conversación.[...]
La hora llego, salió de la mansión en su motocicleta y se dirigió hasta la casa de su amigo, como era de esperarse, su madre, Lois Lane fue quien lo recibió.
— Hola, Damián. — dijo de manera amistosa dejando que entrara.— Buenas noches, señorita Lane. — saludo de manera cordial, vestía una chaqueta de cuero café con una bufanda delgada gris adornado, una camisa de botones negra debajo, sus pantalones rasgados del mismo color oscuro y sus tenis eran unos Converse.
— ¡Jonathan, Damián está aquí! — gritó.El mitad kriptoniano por otra parte, vestía una camisa de manga corta con un rayo rojo en medio, unos pantalones de mezclilla y por último unos tenis color vino.
— ¿No vas a llevar una sudadera o algo? — dijo el moreno antes que Lois.— Eh, ¿No? — cuestionó algo confundido.
— Soy mitad kriptoniano, no me pasará nada. — respondió con una sonrisa— Bien, te vez... Formidable, ahora, andando, la película empieza en unos minutos. — abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un Wayne «JonDami»
Fiksi PenggemarJonathan Kent, un chico de secundaria, típico nerd que a todos le cae bien, está sufriendo por alguien. Damián Wayne. Si bien, no es por sus tratos por los que sufre, si no, por sus sentimientos, está enamorado, si, enamorado de un chico que fue ent...