Pov: mangel
Todos estaban a lo suyo, al parecer aun no llegaba la hora.
todos hablaban entre ellos, salvo Rubius, la verdad, le extraño, hace mucho que no pasa por el pueblo, y las pocas veces que le he visto ha sido cuando iba al bosque por ballas o cosas asi.(Aclaración, en esta historia mangel y lolito viven juntos en la casa de lolito, la de al lado de la playa)
Pov: luzu
Estabamos hablando cuando noto algo venir hacia nosotros, parecia una gallina. Venia a bastastante velocidad
¿¡como un pollo corre tan rapido tío?!El pollito llego y se puso a correr entre nuestros pies, seguido de eso alguien grito.
Xxx- FREDERIK!!! HIJO!!! VUELVE AQUI PUERCO!!
un chaval llegaba corriendo, con una mochila roja a la espalda.
Llevaba una chaqueta roja abierta y se veia una camiseta negra, con un corte de manga en blanco. Tenia el pelo de punta y algo que destacaba eran sus puntas, eran de color rojo, pero parecia que literalmente eran llamas de fuego.
El chico se paro cuando llegó donde estabamos y el pollito subió volando a su cabeza.
V- asi que tu eres el nuevo??
A- me llamo Raul, pero decidme Auron.
Tenia una rara apariencia, se le notaban unos cuantos tatuajes en su mano, que parecian rrecorrer su brazo. Tambien se veian cicatrices en su cara, pero no como las nuestras. Tambien tenia un picing en su ceja derecha y un pendiente negro en la oreja.
Pov: auron
Despues de presentarme se quedaron todos callados, la verdad tenian una rara apariencia. Y todos tenian la misma cicatriz, en la mejilla izquierda y que llegaba casi hasta el pomulo.
Todos me observaban demasiado.
¿es que acaso son tontos o que?A- vais a seguir mirandome como si fuera un alienigena o vais a hablar?
V- si perdona, yo soy vegetta, soy el jefe, aun q no suelo dar muchar ordenes
El chaval era algo raro, vestia unos pantalones morados ajustados, de batalla, una camiseta negra algo ajustada, se notaba que tenia buen cuerpo, el chaval estaba mamadisimo.
Tenia un chaleco raro, era blanco, con los bordes dorados. Tenia varias cicatrizes por todo su cuerpo. Y los ojos violetas... raro.F- pero si que se pone histerico cuando tenemos algo ilegal
W- o cuando algo no es simétrico
V- presentaros ya cabezones!
F- soy fargan y el es willy
W- buenas.
Los dos ultimos no se salvaban, tambien llenos de cicatrizes, ¿¡que aqui todos tienen peleas o que cojones?!
Uno parecia un pajaro, con el pelo, y las plumas en el cuello, menudas pintas chaval. Y sus ojos tambien, eran amarillo intenso.
El otro era algo mas normal, pero parecia una hoja, todo de verde, y con una boina, no le queda mal la verdad. Su pelo parece blanco, pero me fije bien y es un rubio Albino. Me miraba de una manera que daba miedo y tenia una media sonrisa en la cara. Jesucristo cuidame de ese hombre.
L- soy luzu, bienvenido.
Pegué un pequeño bote, no se en que momento se acerco, pero daba algo de miedito, parece un emo asesino o algo asi.
ESTÁS LEYENDO
Toda Accion Tiene Su Reacción
Fanfiction+ es su culpa q estemos todos asi!!! - willy.... + Se haces el dañado pero todo fue su culpa!!! • el es quien más a paerdido willy, ha perdido todo, casi muere por salvarte la vida y aun asi le hechas la culpa, si no llega a ser por el, huvieras m...