Pov: io
He tenido q editarlo por q me he dado cuenta de q las edades no me cuadraban, por q soy medio imbecil y eso. Para ir más directos, la edición está en la parte en la que llega fargan. No es mucho. ♡♡♡
Todos aqui estais al corriente de los personajes, de lo q paso.
La explosión, la muerte de lanita, el suicidio de monica, el coma de nieves y la desaparición de akira.
Con esto es entendible, el enfado de luzu, alex, vegetta.... pero...
Y el odio de willy? Y el odio del pueblo? A que se debe?Lanita y monica no habian vivido alli. Se mudaron, despues de escapar, devido a que los padres de lana no aceptaran su relación... no, el pueblo no odiaba a ruben por eso... si le tenian rencor. Pero lo que mas afecto fue la muerte de otras dos muchachas, que casi no se han mencionado en esta historia.
kristina y dulce.
Hace ya bastantes años, en el pueblo de karmalan, vivia muy poca gente. Y habia pocos niños.
Vegetta, staxx, alexby, luzu y willy.
Ellos naciero alli. Pero ahora, centremonos en el ultimo.
Willy era el chico bromista del pueblo. Todo lo que pasaba, que fuera una broma de mal gusto, habia sido cosa del niño con boina verde.
Todos le querian mucho, era el niño del pueblo.
Pasaron los años y cuando willy tenia 9 llego una chica al pueblo, con su familia. Ella era kristina, la cual se fijo en willy por su actitud bromista y divertida.
Pronto congeniaron. Y no habia nadie que no supiera del duo bromista.
Entonces empezo a llegar mas gente.
Akira, nieves y.... Fargan.
Fargan, el chico de ojos amarillos, amante de los buhos.
Aquel que conquisto el corazon de willy nada más conocerse, de la forma más tonta, pero a la vez tan bonita.
Willy caminaba con kristina planeando cual seria su próxima broma, cuando un sonido de explosion los asusto junto con una nube de harina en sus caras.
Willy miro a su alrededor y vio a ese hermoso niño riendose a carcajadas, de su propia broma. Fue ahi cuando willy se prometio, ser el causante de esa risa, y fue cuando se enamoro de fargan.
Pasaron los años, ya tenian 13 cuando el trio eran los reyes de las bromas. Y volvio a haber más gente.
Lana, monica y dulce...
La chica que arrebato el corazon a la mejor amiga del ojiverde.
Pasaban los años, y todos sospechaban que en ese grupo habia albo más que solo amistad.
Y con el tiempo se confirmo. A su alrededor habia corazones rotos de algun amigo, venganzas por amor y peleas realmente fuertes. Llegaba gente nueva que causaba aun más polemicas, dolor, guerrillas.
Primero llegaron Lolito y mangel.
Tiempo despues llego Rubius
Pero alli seguia el cuarteto. Eran ellos contra el mundo y nadie les iba a parar.... o al menos eso creian.
Llego el día que ya todos conocemos... la famosa explosión.... aquella en la que murieron cinco personas.
¿cinco? Si.... cinco.
Lanita, murio entre escombros. Pero también, cerca de alli, kristina y dulce preparaban una broma para gastar en la fiesta, cuando la explosión las sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Toda Accion Tiene Su Reacción
Fanfiction+ es su culpa q estemos todos asi!!! - willy.... + Se haces el dañado pero todo fue su culpa!!! • el es quien más a paerdido willy, ha perdido todo, casi muere por salvarte la vida y aun asi le hechas la culpa, si no llega a ser por el, huvieras m...