hospital

411 40 3
                                    

Pov: vegetta

Ya habian pasado 3 semanas, tres semanas en las que ruben sigue en coma...

Los chicos ya terminaron de inspeccionar su casa... me pusieron al corriente de todo... el video, las cartas, las cuchillas encontradas, la cantidad de pastillas contrabla ansiedad....

No se como no me di cuenta...

Estoy feliz... feliz de que llegamos a tiempo... feliz de que se pueda recuperar...  feliz... por que se que mis sentimientos son correspondidos...

Pero a la vez tengo mucho miedo... miedo a perderlo... miedo a que no  salga de esta... miedo a que se alargue más....  miedo a... que si despierta... no me perdone...

Y... ¿rabia?....

¿Por que le tenia q pasar esto? ¿por que nadie se dio cuenta? ¿por que aquellos que no pensabamos que era culpable no hablalos? ¿por que le dejamos llegar a esto?

Cada vez que pienso en ello... no puedo evitarlo... me dan ganas de ir a torturarlos  a todos y obligarles a que le pudan perdon de rodillas... 

Se que yo tambien tengo culpa... no lo intente suficiente...

Flashback

Una semana ha pasado desde el incendio... y rubius cada vez se encierra más en su casa...

Suelo visitarle todas las tardes... si, puede q sea culpable... pero es un compañero... y argg me gusta... si ok... es la persona q me gusta...

Joder vegetta por q lo haces tan dificil?!?

Sin darme cuenta pensando en el rubio, llegue a su casa...

Pase el puente que cruzaba el rio y subi por las escaleras de madera.

A simple vista no se veia a nadie...

Llame a la puerta esperando una respuesta q nunca llego

V- rubius~ ¿chiqi estas en casa?

Despues de hablar pude escuchar los ladridos de coringa acercandose a la puerta y arañandola.

Luego el sonido de las patas de perro se alejo hacia donde supuse era la habitacion del ojiverde.

Donde empezo a ladrar y a correr.

R- coringa dejame en paz!! ¿¡ ya vale no?! ¡¿que pasa?!

Como no, se habia quedado dormido. Se volvieron a escuchar las patas de perro mientras corria a la puerta.

Estaba que moria de risa.

R- ¿que pasa? ¿que quieres?

Coringa solo dava vueltas delante de la puerta

R- ¿que le pasa a la puerta? No le pasa nada

El perro empezo a ladrar.

R- que no puedes salir q como te maten me muero, a ver espera

El rubio abrio la puerta mientras sujetaba a su mascota del collar.

V- ¿buena siesta? Jajajaja

Su cara era un cuadro.

Tenia el pelo completamente alocado, la marca de las savanas en la cara y llevaba puesto unos pantalones de chandal con una sudadera, le quedaba enorme y le hacia ver mucho más delgado de lo que ya era.

Toda Accion Tiene Su Reacción  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora