ojos amatista

489 46 41
                                    

Aviso importante al final del cap, pliss lean, es importante ♡♡♡

Ahora si, comencemos
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov: io merengues
Un chaval de ojos violeta se encontraba en el salón de la mansión familiar, con su madre delante de el y bastantes sirvientas a su alrededor.

Provandole trajes y conjuntos. Haciendole peinados y maquillajes. Dandole pruebas de diferentes perfumes y ofrenciendole diferentes platillos.

El chaval cumplia ya 15 años.

Y por ende era la epoca en la que heredaria  el apodo.

Ese apodo que caracterizaba a la familia de luque.

El apodo que le daba toda la ""responsabilidad"" todo aquel ""poder""

Gracias a ese apodo tendria privilegios, seria lider, seria el que tomara la ultima palabra, seria el que impondria las normas.

Vegetta

El pelinegro recordaba cuando era un niño pequeño, la primera vez q le pregunto a su madre que tenia de importante ese nombre.

Flashback

El pequeño se encontraba en el regazo de su madre mientras esta leia un libro.
El niño solo pensaba en una cosa, ¿ por que a su padre le llamaban por un apodo?  no sabia exactamente por q ese apodo era tan importante.

Si sabia que era lo que les hacia tener tanto dinero y tanto poder.

Pero no sabia por que.

Mucha gente a su padre le llamaba ""creador""

Cuando su padre en realidad nunca habia creado nada.

V- mamá, ¿ por que es tan importante el apodo? ¿ por q me hace poderoso?

La mujer bajo la mirada encontrandose con un pequeño de 6 años que la miraba curioso.

Era una mujer alta y esvelta, con una hermosa figura, que en estos momentos lucia un vestido sencillo de color lila al igual que sus sandalias.

Poseia un pelo tan negro como el azabache y una piel palida como la luna misma. Sus ojos de un azul tan claro como el cielo despejado.

Ella acaricio la mejilla de su hijo y le coloco a un lado suyo para mirarle mejor. Manteniendo en todo momento aquella delicada sonrisa q tanto la identificaba.

La señora de luque, la envidia de toda mujer y el deseo de todo hombre.

M- veras cariño, ese es el apodo de tu padre, y antes fue de su padre, y de su padre antes que el. Ha pasado de generación en generación. Tu heptabuelo fue quien tuvo ese apodo en primer lugar, el fundo este pueblo. Lo creo a partir de varias maderas, palos y rocas.  Va pasando de generación ne generación  y a partir de ahora te conoceran como el creador, el fundador de éste pueblo.

V- owwww

M- tendras muchas responsabilidades  pero ya te enseñare cuando crezcas.

Fin del flashback

Pasaron las horas entre pruevas, nervios, ropas, perfumes, decoraciones. Y llego la hora cuando se hizo de noche.

La familia deluque se encontraba en un gran salon, un lugar con paredes blancas con decoraciones doradas en ellas.

En cada esquina habia una puerta de bordes dorados que llebaban a unos pasillos los cuales dirijian al interior de la gran mansión, habitaciones, cocinas, clases, salones. Por ello que estaban cerrados por una banda de color lila para impedir el paso.

Toda Accion Tiene Su Reacción  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora