N° 1
Hola mamáHace dos semanas que el padrino y tú ya no estáis... yo os echo de emenos...
Ahora vivo en el orfanato del pueblo... no está mal, pero los niños son muy aburridos.Dicen que el cuento de los tres osos y ricitos de oro es aburrido y no les gusta... pero yo sigo pensando que somos la familia de osos.
También me quedé con la máscara del padrino. La mía la perdi cuando sali de casa... pero me gusta porque así tengo un recuerdo.
Espero que esteis bien, os quiero.
Rubén
..
.
.
.
.
.
.
.
N° 6
Hola mamáYa tengo 6 años... ha pasado un año desde que el padrino y tu no estais...
Pero hace poco llego un chico nuevo, se llama mangel, tiene mi edad y es muy alegre. Me cae muy bien y nos hemos hecho amigos.
Espero que el no se vaya. Por q en serio le quiero mucho.
Tambien he empezado a hacer algunas bromas en el pueblo.
Mi profesora, la señorita smith dice q es inadecuado.Pero yo me lo paso muy bien, y unas bromas no hacen daño a nadie jeje.
Os extraño mucho....
Te quiero mamá
Espero volver a verte.
Y al padrino tambien, así podremos jugar a los osos y ricitos de oro.Espero que esteis bien, os quiero
Rubén
.
.
.
.
.
N° 13
Hola mamá
Ya tengo 11 años... y adivina que
he descubierto que se me da bien minar.
Siempre encuentro muchos diamantes y eso es bueno para el pueblo.
Es cansado... pero me entretiene y puedo pensar.Puede que me dedique a eso.
Pero tambien me gustan las misas, me siento más cerca de ti y del padrino...
¿¿puede haber un cura gay que ademas sea minero??
No lo se, pero me gustaria intentarlo.
Los del pueblo me tratan bien... pero no me gusta mucho, en cuanto tenga oportunidad ire a buscar otro pueblo.
Pero claro, debe ser sin que se enteren, por q no me apetece hacer todo el papeleo, seria muy complicado y seguro mucha gente intentaria convencerme de quedarme...
Por eso he empezado a hacer tuneles mientras mino.
Todos acaban en un río, luego solo tienes que seguir caminando y he escuchado que se llega a un pueblo muy bonito.
Creo q se llamaba karmaland.
¿que te parece?Seguro me apoyarias en mi decisión.
Pero te empeñarias en que llevara muchas cosas, chaquetas, comida, bolsas con ropa, y protección, y muchas cosas más de las que solo os preocupais las madres jaja...
Te extraño tanto mamá...
Y al padrino tambien... el seguro le hubiera encantado verme de minero...Espero que vosotros esteis bien....
Os quiero
Rubén
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N° 18
Hola mamá, ya tengo 13 años...
ESTÁS LEYENDO
Toda Accion Tiene Su Reacción
फैनफिक्शन+ es su culpa q estemos todos asi!!! - willy.... + Se haces el dañado pero todo fue su culpa!!! • el es quien más a paerdido willy, ha perdido todo, casi muere por salvarte la vida y aun asi le hechas la culpa, si no llega a ser por el, huvieras m...