Pov: mangel (7w7)
Ya ha pasado un año desde aquel accidente, medio desde q me di cuenta q todos estaban equivicados.
Si... yo si sabia la verdad.
A rubius nunca se le dio muy bien guardar secretos, y menos a mi.Por dios le conozco desde q teniamos 5 años, nos criamos juntos. Y aun que no llegasemos juntos a este pueblo... gracias a el ahora estoy con el amor de mi vida, lolito.
Nos conocimos a los 5 mientras tu hacias una gamberrada en el pueblo.
Los dos eramos demasiado hiperactivos, en un pueblo donde todo es tranquilo y todos son serios...A los 6 ya eramos inseparables.
A los 9 fue la primera vez que diste la cara por mi y te castigaron.
Lo gracioso fue tu respusta
""Y que les digo?! Que no sabia?! Prefiero sufrir las consecuencias y ya se olvidaran""Ya se olvidaran... es q eres gilipollas...
A los 11 empezamos a sentir cosas el uno por el otro, y a los 13 empezamos a salir.
Fue a los 16 que rompi tu corazón... y me enamore de lolito. El día q te lo conte te vi llorar por primera vez, pero aun asi seguias sonriendo.
Me dijiste q estaba bien y q fuera feliz.A los 18 empezaste a llevarte bien con lolito, y todo iba de puta madre... hasta q decidi hacer la mayor locura de mi vida...
A los 19 le dije a mi padre q era gay y que tenia una relación, claro, decirle a un homofobo q eres gay no es la mejor idea del mundo. Pero es mi padre.
Sufri todo un año de maltratos e insultos.
A los 20 me sacaste de alli... nos ayudste a escapar por una de tus miles de minas, nunca entendi por que te encantaba tanto minar, ahora creo q lo entiendo.
No supe q habia sido de ti, yo escape con lolito y empezamos una buena vida, lejos de las personas q nos hacian daño.
Unos meses despues llegaste tu, y joder... estabas cambiado.
Tenias el puto pelo de color blanco!!!! Estas loquisimo.
Decidiste nada más llegar, usar sienpre esa ya malgastada mascara de oso.
La que usabas cuando hacias travesuras de niños y aun lo sigues haciendo.Pasaron los años, 5 para ser exactos.
Pasaron muchas cosas, me contaste que te habias enamorado del loco de la isla, me contaste de tus mascotas, de tu proyecto para fabricar un tren.
Te conte sobre mis mascotas y el lugar en el q vivia, te enseñe a una sirena q lolito habia secuestrado. Te conte de las terapias de pareja. Y tantas cosas q ya ni las recuerdo.
Volviamos a see el duo dinamico q fuimos de niños.
Entonces paso...
Todo fue tan rapido...Las muertes, los gritos, los llantos...
Y al día siguiente se dijo... q tu eras el culpable...
Todo apuntaba a ti, pero yo no queria creerlo, no podia.
¿¿Como es posible que alguien como tu, tan humilde, tan tonto y tan... infantil... quisiera o pudiera matar a alguien??
No queria creerlo... pero no habia opción, todo apuntaba a ti.
Debio haber pasado algo en el pueblo... mientras no estaba... algo que te cambio... algo que hizo q el ruben carismatico que conoci de niño se fuera...
ESTÁS LEYENDO
Toda Accion Tiene Su Reacción
Fanfiction+ es su culpa q estemos todos asi!!! - willy.... + Se haces el dañado pero todo fue su culpa!!! • el es quien más a paerdido willy, ha perdido todo, casi muere por salvarte la vida y aun asi le hechas la culpa, si no llega a ser por el, huvieras m...